[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Actulizo el post y comento que ya he visto a la venta el primer numero de Secret Wars.
valvic escribió:Actulizo el post y comento que ya he visto a la venta el primer numero de Secret Wars.

Pues yo he ido a la libreria actual y todavia no les ha llegado... Mierda de distribuidora.
La línea Extra se comercializará solo en grandes superficies y librerías especializadas, no a través de quioscos. Lo he visto en el facebook de panini.

A ver si pillo el primer volumen de Secret Wars.

Saludos.
A.I. escribió:La línea Extra se comercializará solo en grandes superficies y librerías especializadas, no a través de quioscos. Lo he visto en el facebook de panini.

Saludos.

Es una buena noticia pues. Esto de las distribuidoras de quioscos da asco, nuncan cumplen con los plazos y venden muy pocos volumenes.

Yo también espero pillarmelo.

Salu2.
Ricky_X escribió:
A.I. escribió:La línea Extra se comercializará solo en grandes superficies y librerías especializadas, no a través de quioscos. Lo he visto en el facebook de panini.

Saludos.

Es una buena noticia pues. Esto de las distribuidoras de quioscos da asco, nuncan cumplen con los plazos y venden muy pocos volumenes.

Yo también espero pillarmelo.

Salu2.

¿Buena noticia? Eres un poco egosita ¿no?

Yo vivo en un pueblo, o lo compro en Kiosko o me jodo.
No necesariamente todo lo que anuncian deben ser colecciones de kiosco. Quiero decir, que esta línea es otra cualquiera como Marvel Deluxe o 100% Marvel, que simplemente engloba un tipo de publicación con un formato. El coleccionable es la excepción, que sé que fastidia pero es lo que hay.
¿qué estáis diciendo que a partir de ahora no se puede seguir la colección en los quioscos? Yo la tienda de cómics más cercana la tengo a unos 80 km de mi casa. Si los de Panini se esperan que haga 160 km cada 15 días para comprar cómics van listos.
SuperLopez escribió:¿qué estáis diciendo que a partir de ahora no se puede seguir la colección en los quioscos? Yo la tienda de cómics más cercana la tengo a unos 80 km de mi casa. Si los de Panini se esperan que haga 160 km cada 15 días para comprar cómics van listos.

Entiendo por lo que dicen los compañeros que lo que se vendera en tiendas especializadas es la nueva coleccion extra superheroes que comenzara en marzo con Thor: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=48791

En principio nadie a dicho nada de Marvel heroes, asi que deberia de seguir saliendo en quioscos.
valvic escribió:
SuperLopez escribió:¿qué estáis diciendo que a partir de ahora no se puede seguir la colección en los quioscos? Yo la tienda de cómics más cercana la tengo a unos 80 km de mi casa. Si los de Panini se esperan que haga 160 km cada 15 días para comprar cómics van listos.

Entiendo por lo que dicen los compañeros que lo que se vendera en tiendas especializadas es la nueva coleccion extra superheroes que comenzara en marzo con Thor: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=48791

En principio nadie a dicho nada de Marvel heroes, asi que deberia de seguir saliendo en quioscos.

Me quitas un peso de encima entonces :)
Una duda...la colección tiene un número prefijado de ejemplares o van a ir tirando mientras que las ventas acompañen? Es que no he visto ningún plan global, que suele ser lo típico de los coleccionables de quiosco...
El último número confirmado es hasta el 16, con Spiderman y la muerte de los Stacy, y muy seguramente continuarán saliendo. En la primera página tienes el listado actualizado con toda la información perfectamente desarrollada por el compañero. Aparte, en el facebook de panini tienes la información última. Ese sería el último número confirmado por ahora.
Yo hasta ahora lo compraba en el Quiosco de prensa de Carrefour (Jerez, Cádiz), pero esta semana me he pasado el día 17 y hoy 19 y no lo tenían :-?
Y ahora ¿dónde lo compro? ¿Es que dejaron de traerlo en quioscos o qué pasó?

Sigo en busca y captura de la entrega nº 11: Secret Wars (1ª parte) jeje,
me parece q como sigamos con esta mala distribucíón va ser una misión imposible!!

Si alguien sabe algún sitio dónde comprarlo...
ciberionz escribió:Yo hasta ahora lo compraba en el Quiosco de prensa de Carrefour (Jerez, Cádiz), pero esta semana me he pasado el día 17 y hoy 19 y no lo tenían :-?

me parece q como sigamos con esta mala distribucíón va ser una misión imposible!!

Pues yo en lugar de encontrar la entrega nº 11 me he encontrado la nº 12... Como es logico he pasado de pillarmela porqué no conseguido la primera entrega de SW.
Es un lio, hay sitios en que lo venden antes, en otros no les ha llegado o los han vendido todos...
Yo de ti preguntaria en librerias y algun quiosco y quizas lo encuentres.

Bueno Suerte!
Ricky_X escribió:
ciberionz escribió:Yo hasta ahora lo compraba en el Quiosco de prensa de Carrefour (Jerez, Cádiz), pero esta semana me he pasado el día 17 y hoy 19 y no lo tenían :-?

Pues yo en lugar de encontrar la entrega nº 11 me he encontrado la nº 12... Como es logico he pasado de pillarmela porqué no conseguido la primera entrega de SW.
Es un lio, hay sitios en que lo venden antes, en otros no les ha llegado o los han vendido todos...
Yo de ti preguntaria en librerias y algun quiosco y quizas lo encuentres.

Bueno Suerte!

Gracias, al final encontré la entrega 11, aunque fue en una papelería de Cádiz jeje (no en Jerez), como mi hermana trabaja allí se la encargaré a partir de ahora, espero que la sigan trayendo. También la puedes comprar aquí (era mi último recurso):

http://www.noparesdeleer.com/revista/ma ... 11/1258532

Aunque seguro que no compensa por los gastos de envío.
Un saludo ;)
Me alegro por ti, mañana iré a preguntar a un par de librerias y un quiosco que quizás si lo tengan...

en fin, a ver si esta vez hay suerte...

Salu2.
Esta un poco mal el tema de las entregas. En teoria este Jueves 20 de Enero tocaria la entrega 12, pero desde la semana de los puentes de navidad en algunos puntos de venta se ve que van con retraso.

En mi quiosco habitual llevan justo una semana de retraso...asi que te recomiendo que si te quieres hacer la coleccion completa le comentes a tu punto de venta habitual que te lo traigan adrede, asi te olvidas de busquedas....
Yo ya he conseguido los dos números. Estaba esperando tener la Secret Wars y será genial poder leerla de tirón. Una cosa que echo a faltar en esta colección es justamente eso que me da esta doble entrega: una historia larga y desarrollada.

Por eso, creo que cogeré el número de Hulk, que me apetece, y dejaré ya la colección. Voy a comprar los primeros números de la Extra, con esos tomos de 350 páginas por unos 16 euros.

Ahora a disfrutar del final de Nick Furia, que, junto a Dr. Extraño, han sido para mí dos joyitas por no haber leído nada directamente de ellos, solo como secundarios toda la vida.
Que tal? como vais con las entregas? veo que algunos ya tienen la segunda parte de Secret Wars....en mi quiosco siguen sin traerla, nose si es que pasan de mi y han dejado de recibirla o porque no les ha llegado. Alguno esta en la misma situacion que yo? Recomendais esperarme o se la encargo? (Estoy cansado de preguntarles y que siempre me digan que reciben todo lo que sale y no hace falta reservar nada.... [mamaaaaa] )
Yo al final me cansé de ir a preguntar... ya doy por finalizada la colección.
Mi consejo valdic es que te guarden la entrega en tu lugar de compra habitual porque si no se agota enseguida.

Bueno espero que compres el que te falta.

Salu2.
Eso hare, espero que me hagan caso, si no ire a otro quiosco. No entiendo porque me ponen tantos problemas para reservarme o traerme una coleccion en ese sitio.

Pongo el nuevo numero anunciado:Nº17 - Marvels: La Era de los Prodigios
Imagen
Contiene Marvels 0-4 USA

¡La obra maestra que dio a conocer a Alex Ross (Tierra-X) y catapultó a la fama a Kurt Busiek (Los Vengadores)! Un emocionante recorrido por los momentos que sirvieron para forjar el Universo Marvel bajo la visión única del fotógrafo Phil Sheldon. Desde los orígenes de los superhéroes a la trágica muerte de Gwen Stacy, de la llegada de Galactus a la Guerra Kree-Skrull, de la irrupción de los mutantes a la boda de Reed Richards y Sue Storm... ¡Los Prodigios están aquí!

Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Alex Ross
La distribución es de aquella manera. A mí me salió mal impresa la entrega de Spiderman, la número seis, y todavía estoy esperando a que me la traigan. Sí, si no hay problemas, me van dando lo que les llega, que por ahora es todo. Así que lo mejor es decirlo donde regularmente te la envían, y siendo el último número, no creo que haya problemas en recibirla. Otra cosa son los números atrasados.
Actualizo nuevamente con la entrega:
Nº18 - Lobezno: Origen
Imagen
Contiene Origin 1-6 e Incredible Hulk 181 USA

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamántium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a La Patrulla-X, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto de desvelarse. Un joven que todavía no es Lobezno y una chica de indomable voluntad llamada Rose están a punto de enfrentarse a un implacable destino...

Guión: Paul Jenkins y Len Wein
Dibujo: Andy Kubert y Herb Trimpe
yo he leido estas historias de "marvels" y "lobezno:origen" y son buenas y totalmente recomendables.
Pues quizá por estos dos últimos números anunciados, continuaré con la colección, porque iba a pararme con el de Hulk; pero son bastante sugerentes. Este de Lobezno me apetece muchísimo. De hecho, el anterior que salió me pareció uno de los más interesantes que he leído en esta colección.
Lo curioso es que al de Origen han añadido el 181 de Hulk, que no tiene nada que ver con la saga, pero es la "primera" aparición de Lobezno en Marvel... Digo "primera", porque realmente sale en el 180 de pasada y en el 181 le presentan.
Viendo los que van a salir me hacen replantear si comprarme Marvels y Lobezno: Origen. Las dos la he leido y tienen muy buen dibujo y guión.
Viendo la desastrosa distribucion he decidido pedirlos por internet cada 2 o 3 tomos. Alguno ha pedido esta coleccion a traves de internet? Alguna recomendacion o experiencia pidiendo comics por internet?
Ostras, pues mira que en Valencia capital tienes tiendas especializadas... Yo los tengo reservados en una tienda de cómics de Málaga y según llegan, me mandan 1 sms avisándome de que tienen el mio guardado por 1 semana. Además de que hacen siempre el 5%...
-][BeldaR][- escribió:Ostras, pues mira que en Valencia capital tienes tiendas especializadas... Yo los tengo reservados en una tienda de cómics de Málaga y según llegan, me mandan 1 sms avisándome de que tienen el mio guardado por 1 semana. Además de que hacen siempre el 5%...

Es que no vivo en la Capital, pero he mandado un par de correos a tiendas a ver si disponen alguna la coleccion. Me saldra mas barato acercarme a recogerlos a la capital que los gastos de envio por internet.

Por cierto, Actualizo:
Nº19 - Thor: Las Edades del Trueno
Imagen
Contiene Thor: Ages of Thunder, Reign Of Blood, Man Of War, God-Sized y The Trial of Thor USA

Un volumen que se aproxima a los triunfos y las tragedias que ha vivido Thor a lo largo de los siglos y las diferentes encarnaciones que ha afrontado. Sus seres más queridos han sido amenazados una y otra vez por las fuerzas del mal, mientras él detenía el paso al terror y al caos. ¡Una espectacular trilogía de grandiosos relatos ambientados en el Reino Eterno de Asgard!

Guión: Matt Fraction y Peter Milligan
Dibujo: Patrick Zircher, Khari Evans, Clay Mann, Doug Braithwaite, Dan Brereton y Cary Nord
Hmm, qué interesante el de Thor, ya tenía ganas de que saliera alguno sobre él. Pues nada, habrá que seguir coleccionando, jeje.
Hola Valvic.

Pues no, no se me ha ocurrido pedirlos por internet, estuve mirando algunas webs en que los vendian pero no encontre ninguna...

Tu sabes de alguna tienda online que los vendan y que este bien los gastos de envio?

Salu2
Ricky_X escribió:Hola Valvic.

Pues no, no se me ha ocurrido pedirlos por internet, estuve mirando algunas webs en que los vendian pero no encontre ninguna...

Tu sabes de alguna tienda online que los vendan y que este bien los gastos de envio?

Salu2

Un compañero puso en este post esta pagina:
http://www.noparesdeleer.com/revista/ma ... 12/1270772
Hay puedes pillar varios y si superas 40€ el envio es gratis. Pero no tengo ni idea que tal su servicio.

Yo al final preguntando en tiendas de comis de valencia capital, he visto una que los suele traer, asi que los reservare ahi y me ahorro los gastos de envio.

PD: Se supone que esta semana sale el tomo de Hulk, a ver que tal esta que le tengo ganas [oki]
valvic escribió:
Ricky_X escribió:Hola Valvic.

Salu2

Un compañero puso en este post esta pagina:
http://www.noparesdeleer.com/revista/ma ... 12/1270772
Hay puedes pillar varios y si superas 40€ el envio es gratis. Pero no tengo ni idea que tal su servicio.

Yo al final preguntando en tiendas de comis de valencia capital, he visto una que los suele traer, asi que los reservare ahi y me ahorro los gastos de envio.

PD: Se supone que esta semana sale el tomo de Hulk, a ver que tal esta que le tengo ganas [oki]

Muchas gracias.

Le voy a echar un ojo para pedir alguno que me interesaba. Con el tiempo de espera me despisté y hoy en día es más difícil encontrarlos en los kioscos.
A mi me avisaron ayer de que tenían ya en la tienda el de Hulk. Según tengo entendido, comentan que es una historia muy buena.
Un saludo
Pues hoy mismo me pasaré a pillarme el de Hulk.

Me estoy haciendo la coleccion entera y me está gustando bastante.

La pena que no se cuantos tomos van a ser al final.
Ya tengo el volumen de Hulk. Es interesante y cumple con el espíritu de esta colección, ya que la mitad del volumen corresponde a la historia que da título al tomo -con estética moderna-, y la parte final al origen del personaje, con su aparición en los años sesenta.

He dicho mitad, pero realmente para lo primero ocupa unas 170 páginas y para la parte última unas veinticinco, dividas en cinco partes. Interesante, por tanto, para mostrar su origen y la evolución con un importante salto en el tiempo.

Un saludo.
Hoy me he comprado el volumen 13 de Hulk(el último que quedaba en la libreria por cierto).

Si todo va bien el lunes me llegarán los 2 volumenes de secret wars que compré online.

Por si le interesa a alguien la tienda online de comics es esta: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf ... 234&Page=2

Bueno salu2
Yo me acercare el lunes a por el de Hulk que ya le tengo ganas y mas aun con los comentarios que habeis hecho. XD
Anoche le di un buen arreón de lecturas y terminé el de Nick Furia y el tomo de Hulk. Del primero me ha gustado su contenido, esa sensación de tener que leer, aunque no es un personaje que me guste especialmente como protagonista, más bien como secundario.
El de Hulk es una maravilla, con una historia bien llevada, con una fuerte carga introspectiva y unos personajes atractivos. Muy interesante. Por cierto, el apéndice final con el origen también me ha gustado, aunque sabe a poco porque se acaba en seguida, je.
Hoy ya me llegó el pedido que realizé de cdcomic de las secret wars y me han llegado en perfectas condiciones.

Antesdeayer me leí el de Hulk y me lo leí del tirón porque me gustó la historia, y la del final también opino lo mismo, se hace muy corta.

Bueno supongo que el dia 14 o 15 de este mes llegará la siguiente entrega...
O me estoy haciendo un lío con el orden de entregas o es que en mi ciudad llegan cuando les da la gana :-? (Cádiz).
Sobre el 20 de enero compré Secret Wars I, a principios de febrero, Secret Wars II.
Hoy he preguntado y no tenían la de Hulk, pero leo que ya os la habéis comprado y que esperáis ya la nueva entrega.
Entonces, ¿se me ha pasado la de Hulk o es que no le llegó al Quiosco?
Cada vez me lo ponen más difícil...
En mi quiosco dejaron de recibirla desde secret wars (secret wars 2 y hulk me la tuve que comprar en una tienda especializada). Pregunte en mi quiosco de hacer una reserva o que me la pidieran y me comentaron que ese tipo de colecciones reciben los que le van mandando la editorial....que tal vez el mes que viene recibieran los que falta de golpe o tal vez no. Asi que lo mejor seria que preguntaras en tu quiosco a ver que te dicen o si te la pueden traer. Yo decidi que para quedarme mas tranquilo ir a comprarlos a una tienda especializada. Me viene bastante mas lejos, pero bueno....es la unica forma de ir haciendome la coleccion.

Por lo demas se supone que hoy deberia de empezar a estar a la venta el numero 14 - los cuatro fantasticos.
Yo ayer fui a preguntar a mi lugar de compra habitual del coleccionable y aún no les habia llegado...
El viernes volveré a ver si les ha llegado.
Ya tengo la entrega 14 XD y me pidieron la 13 en el Quiosco, xa el miércoles q viene estará.
De momento no me falta ninguna, salvo la de Hulk (espero q me llegue).
Un saludo ;)
Ayer conseguí la entrega nº 14 de los 4F. Me suena haberlos leido a principios de los 90.
Salu2.
Yo también lo he conseguido hoy. Son unas doscientas páginas que recorren nueve números correlativos de principios de los 80. A ver qué tal está, pero contenido parece que tiene, ya que en esos años los bocadillos venían cargados de letras, aunque eran dibujos menos impactactes respecto a los de hoy en día.

La que estoy terminando ahora es la historia de Secret Wars, que jamás había leído y que solo sabía de ella indirectamente. Lo que más me ha gustado, aunque me quedan unas treinta páginas, son las enormes dificultades de todos los personajes para integrarse o aceptarse unos a otros. Es quizá lo más interesante para mí de estos volúmenes, aparte de ese aire un tanto surrealista y cósmico que no me esperaba. Me está gustando.

Cuando termine, me leeré el de los 4F.
Otro más que se ha pillado el de los 4 fantásticos.
en mayo
Imagen
Contiene Daredevil 265-273 USA

La más importante de las sagas desarrolladas por Ann Nocenti y John Romita Jr. durante su inolvidable paso por la colección de Daredevil. El Hombre sin Miedo se convierte en el Hombre sin Esperanza, después de que Manhattan haya caído bajo un hechizo terrible. Daredevil deberá abandonar su hogar en la Cocina del Infierno para iniciar un camino de incierto final… Porque, vaya donde vaya, allí le estará esperando Mefisto.

Guión: Ann Nocenti
Dibujo: John Romita Jr.
Coleccionable Marvel Héroes 20
Daredevil: El Diablo en el Infierno

Libro en tapa dura. 216 páginas
Actualizado el post principal con la Nº20
Genial! Este de Daredevil es muy buena historia! Gran noticia!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511