coleccion pequeña recien empezada

Hola me presento y os pongo unas fotos para que veais mis 2 dreamcast lector yamaha y mis juegos.
aqui las 2 dreamcast:
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... amaha.jpg/
empezare con las ultimas adquisiciones_
Imagen
aqui los juegos:
continuo con los mas entretenidos para jugar a 2
Imagen

los survival-horror que tengo
Imagen
Imagen
los demas
Imagen
Imagen
crazy taxis
Imagen

volante
Imagen
Muy bien esos dos shenmues empieza bien la coleccion
que tal, me faltan algunos de mi juventud,jeje. Estoy a la espera de conseguir una dreamcast japonesa y meterle una fuente Pal que tengo aqui de otra dreamcast y tendre 3 yamahas en martxa.Solo me faltan los miticos crazy taxy el soul calibur y el resident 3 entre otros.
Buena coleccion para empezar, yo tengo dos, una la pille por 3 euros sin cables ni nada pero funcionando perfecta. Ahora solo me falta "blanquearla" un poquito que los años no pasan en balde... :) :)
Bien por esos dos Shenmue. Los demás juegos más o menos se intuyen, porque la foto está muy borrosa, pero se ve cosa buena por ahí.
Si que hay alguno que no se aprecia bien.El the house of the dead 2 y el dynamite cop pueden ser, tambien esta el confidential mision y el zombie revenge.uff lo que falta ahi todavia poco a poco tendra que ser, si esque en mi epoca tenia mas originales, y eso que no habia dinero.
Buen comienzo, un consejo limpia bien esas dreamcast que hay que tenerlas flamantes.

Saludos
Kratulca escribió:Buen comienzo, un consejo limpia bien esas dreamcast que hay que tenerlas flamantes.

Saludos

Hablando de limpieza, algun consejo?? Algodon magico y muchas ganas de frotar? o venden algun producto maravilloso?
por aqui hay algun post en el que dicen usar agua oxigenada. Yo uso alcohol para estas cosas y si se puede con algo de kh-7, jejje y queda que ni nueva.
Un poquito de tiempo y seguro que eso aumenta sobremanera
ya me hice con un D2 USA lleva un mes hay aver si me pongo a jugarlo y le saco fotos este finde semana.
Mikelconsolaretroc escribió:ya me hice con un D2 USA lleva un mes hay aver si me pongo a jugarlo y le saco fotos este finde semana.

Solo por curiosidad, ¿que has pagado por esos Shenmues?
Buen comienzo de coleccion, a ver si pones una fotillo mas nitida para apreciar mejor los juegos y alguna de frente que no sean solo de lateral.
Pichuky escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:ya me hice con un D2 USA lleva un mes hay aver si me pongo a jugarlo y le saco fotos este finde semana.

Solo por curiosidad, ¿que has pagado por esos Shenmues?

Bueno pues decir que el shenmue1 me costo 40 y el shenmue 2 pues ya se sabe 70e no suelen bajar,pague 80 una verdadera pasada pero yo creo que se lo merece, ya que es mi 2º favorito en dreamcast
mi 1ºfavorito ya os imaginareis que es el shenmue 1. Pronto pondre fotos de las cajas por delante y aver si consigo alguno como el resident evil 3 o sonic adventure 2 para completar sagas.
Con paciencia los hubieras conseguido mas baratos, pero si estan en buen estado pues te habra salido mejor, aun asi es una buena suma y una buena compra. En cuanto al RE3 lo puedes conseguir nuevo precintado por unos 32 euros, y el Sonic no es de los mas caros de esta magnifica consola.

Un saludo!
Buena coleccion, para ser un comienzo esta muy bien, donde se pueden conseguir el resident evil 3 nuevo ?

un saludo
yo también quiero el RE3 jeje aunque yo me estoy pillando todos en ediciones japo
Respuesta por privado a los que pedian el RE 3 precintado.
muy buena coleccion compañero
No esta mal para empezar.
Muy buena forma de empezar la colección, sobre todo por los shenmues, solo con esos dos ya tienes bastante camino andado [carcajad] .

Las consolas las tienes que pasar por la lavadora, es decir, agua oxigenada, se te quedarán como nuevas. Yo justamente este fin de semana voy a meter las mias, para que vuelvan a estar blanquitas impecables.

Saludos
Pocos juegos, pero con una gran selección de titulos.
Buena colección, benos títulos y bastantes horas de diversión en su haber. Bienvenido a vicio que es la dreamcast jeje.
gracias por los comentarios, si que son horas de diversion si , en casa y en el local tambien a los arcades, tengo que limpiarlas un poco pero lo increible es lo vien que andan los puertos de los mandos y las pilas de las 2 , lo de los lectores yamaha es cosa aparte, que fino suenan, y que poco jejeje
actualizo con fotos de ultimas adquisiciones(crazy taxi´s) tambien el volante y pistola que no los habia puesto,tambien se me colo el code veronica al sacar las fotos y lo puse tambien.espero que os gusten
Que grande esa colección, veo que tienes unos buenos juegos por ahí!! Yo pronto me pillare una DC tambien y creo que coincidiremos en bastantes...
pilder_on escribió:Que grande esa colección, veo que tienes unos buenos juegos por ahí!! Yo pronto me pillare una DC tambien y creo que coincidiremos en bastantes...

yo he empezado hace 2 semanas y amos, mi objetivo es hacerme con bastante de lo que tiene el ahí, que son unos juegazos
compañeros me encanta ver que emprendeis la coleccion tanta gente y os animo a que la sigais, yo empeze hace años pero vendi todo menos el shenmue 2 que lo tengo porai repetido a falta del disco 1,y hara 4 meses o porai me registre recien emprendida la coleccion de nuevo,espero conseguir el resident evil 3 ,soul calibur,blue stinger ,etc que no son faciles,entonces estare satisfecho.
Grandes juegos en la colección que vas empezando, muy buen inicio desde luego, espero que la disfrutes y la sigas aumentando poco a poco, divirtiéndote con cada uno de los juegos que vayas comprando, un saludo y enhorabuena!!
actualizo ya que consegui algo que buscaba hace tiempo el resident evil 3, me llego en un estado espectacular, ni una rallita el gd-rom ni la caja
Ya me queda menos para conseguir los juegos que busco ya que encontre uno que buscaba (blue stinger) desde que empeze a retomar mi mini coleccion que tuve hace mucho. Cada dia veo la cosa peor para los que queramos tener o coleccionar nuestros jeugos favoritos :( gracias a todos por visitar mi post, para los pocos juegos que tengo mil visitas me parece mas que suficiente :cool:
Buenos títulos, enhorabuena!!
31 respuestas