Buenas compañeros coleccionistas y gamers del foro! Despues de no pocos intentos, he reunido el tiempo y los juegos (minimamente) suficientes como para mostrarlos al mundo. Son años y años de dias de caza y compras tanto en tienda (en sus fechas de salida) como en internet (foro, ebay, wallapop...) y aunque aun tengo una lista de 100 juegos por conseguir, lo seguire tomando con la misma calma que hasta ahora, pues la economia tampoco acompaña.
¿Que juegos os llaman mas la atencion? ¿Cuales creeis que me faltan?
He de añadir, que empezó como una coleccion muy personal, pero me paso a lo que muchos otros, que tras conseguir algunos, fui a por otros y asi. Ampliando y añadiendo mas (aun sigo pasando de la morralla, aunque tenga algunos).
Mi principal problema, es el vivir apartado en un pueblo, no muy lejos de la capital, pero una capital donde abunda la "mafia" y donde hacen unas cribas brutales.
Tengo otro gran problema y es que colecciono para todas y este es un handicap muy importante, porque cuesta centrarse cuando tienes un limite presupuestario corto y vas de caza, y te encuentras buscando para ps2, pero de pronto te encuentras algo que buscabas tambien para ps3 o 360 o cube... Son decisiones dificiles.
Pronto subire mi coleccion de psx y de ps3.
Perdonad por el tochazo y quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones al foro y sobre todo el buen rollo que reina por aqui. En especial al gran crack que es Neo Cortex.
Saludos.