wanxu escribió:Hola, siento el reflote, pero iba a crear un hilo nuevo así que supongo q esto es mejor: quería preguntar si alguno me puede recomendar la que considere o las que considere mejores novelas de Star Wars, para regalarle a mi novia, que le gustan y se ha leído varias (la saga que más le gustó fue la de una chica pelirroja que era aprendiz secreta del emperador, no se como se llama , y no le molan las de unos aliens de otra galaxia que vienen a la galaxia de los buenos ). Qué tal la de "The force unleashed"?
Me da igual si no las han editado en castellano. De momento tengo en cuenta la de la taberna de Mos Eisley, que creo q no la ha leido.
Gracias!
Hola, aunque quizás llegue un pelin tarde, aquí voy:
- Los aliens que comentas, deben ser los Yuuzhan Vong. Lo digo por si miras por internet la sinopsis de cualquier novela, ya sabes que puedes huir de estas (aunque hay algunos títulos interesantes, ojo).
- La chica es Mara Jade, la mano del Emperador. Primero intentará matar a Luke, luego se casará con él (no creo que esto sea spoiler para nadie, lo puedes leer de rebote en cualquier búsqueda que hagas por google).
- Mi trilogía favorita, y la de muchos, es la
Trilogía de la Nueva República, de Timothy Zahn. Hubiese sido unos episodios VII, VIII, IX geniales para el cine... Básicamente, cuentan que el Gran Almirante Thrawn (único no humano de los GG.AA. del Imperio) está reorganizando los restos de la flota Imperial que se dispersaron tras la muerte de Palpatine, ayudado de un Jedi Oscuro llamado Joruus C'Baoth y protegido por unos animales que se llaman Ysalamiri, que son capaces de anular el efecto de laFuerza a su alrededor.
Aparte de esa, también son muy buenas la
Trilogía de la Flota Negra, la
Trilogía de Han Solo (o de Corellia, no recuerdo si se llamaba así). Pero el problema es que esos libros son antiguos y están descatalogados en todas partes, que yo sepa...