› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neo Cortex escribió:A falta de ver el resto, en principio echo en falta el género de Plataformas, del cual apenas hay 4 ó 5 representantes.
Por lo demás, una colección variada, quizá demasiado centrada en los Survivals y los GTA-Like, pero eso va por gustos.
Me ha llamado la atención la presencia de títulos como Mafia y Tomb Raider: El Ángel De La Oscuridad, juegos que tuve y vendí porque me parecieron desesperantes; bueno, y Torrente 3, aunque éste jamás llegué a tenerlo.
Kori escribió:Madre mía, el Nightshade!! Ese juego me entusiasmaba. Si no recuerdo mal era la continuación directa del Shinobi. El cual era glorioso, por cierto, una dificultad buenísima para mi gusto. (Por lo que leo, tú también eras de juegos de ninjas y de terror )
Ojalá lo hubiera podido conseguir, pero en esa época, tiraba de alquileres. Así que lo máximo que pude hacer fue echar unas cuantas partidas, aunque no pude terminar el juego...lástima.
Sobre los juegos de terror, además de el Haunting Ground, que leo que también querías conseguirlo, te recomiendo el Clock Tower 3. Aunque era cortito, era muy buen juego y sabía ponerte en tensión. Si tienes oportunidad en algún momento, pruébalo.
El Cold Fear que tienes también quise jugarlo en su momento, pero me quedé con las ganas. A ver si algún día lo consigo!
Muy buena colección! Me ha encantado y traído muchos recuerdos. Muchísimas gracias!
Un saludo!