Colección Playstation-PSX de SilentHill22

Buenas noches, finalmente me he animado a compartir con vosotros mi humilde colección de videojuegos de la Playstation original, consola que desde que la compré, en el año 1999, debido a su calidad técnica y sobre todo a la calidad de sus juegos, sabía que acabaría animándome a coleccionar en un futuro no muy lejano.

Una gran parte de los juegos de mi colección son desde los años 1999 en adelante, por lo que quizá, debido al paso del tiempo, el estado de conservación de algunas cajas no es "perfecto", sin embargo, la gran mayoría cuentan con su correspondiente manual de instrucciones y, por supuesto, su disco, los cuales absolutamente todos funcionan correctamente y sin problemas.

Una gran parte de los juegos de mi colección los compré de segunda mano en videoclubs tipo Cinebank o Blockbuster, y cuando los juegos dejaban de alquilarse y los ponían a la venta, los pillaba por 5 € en un, por lo general, bastante buen estado de conservación.

Hay algún videojuego que le falta la carátula, como es el caso del Beyblade, porque me tocó en un concurso de la revista oficial de Playstation hace ya varios años, y era el disco de promoción, que no incluía ni carátula ni instrucciones.

Sin más, paso a compartir con vosotros mi colección de 79 videojuegos de la PSX, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena colección, aunque quizá se echan en falta varios pesos pesados como pueden ser:
Resident Evil, Medievil, Skullmonkeys, Oddworld, Spyro, Soul Reaver, Heart Of Darkness, Final Fantasy, Pandemonium...

Por otro lado, hay títulos que no son muy habituales y que le dan ese toque personal a la colección [oki]
Buena coleccion, por ponerle una pega seria que tienes todos los crash menos el 2
Neo Cortex escribió:Buena colección, aunque quizá se echan en falta varios pesos pesados como pueden ser:
Resident Evil, Medievil, Skullmonkeys, Oddworld, Spyro, Soul Reaver, Heart Of Darkness, Final Fantasy, Pandemonium...

Por otro lado, hay títulos que no son muy habituales y que le dan ese toque personal a la colección [oki]

Gracias Neo, la verdad es que tengo pensado aumentar en unos meses mi colección con varios de los títulos que tu mencionas.

Por ponerte un ejemplo, como fan de los survival horror, está claro que los Resident Evil no pueden faltar en mi colección, son, junto con Silent Hill, todo un referente en este género.

También quiero pillarme los tres spyro, porque son juegos que probé en mi infancia y de los que guardo buenos recuerdos, y aparte, como fan de Crash Bandicoot, es raro que te guste Crash y no te guste Spyro, va en el pack xD.

Y con respecto a tu último comentario, que juegos consideras que son poco habituales (es decir, raros)?

Pilliviso, ese es una pega que espero solucionar muy pronto... jejeje
SilentHill22 escribió: Y con respecto a tu último comentario, que juegos consideras que son poco habituales (es decir, raros)?

Hombre, tanto como raros, no; pero sí que tienes títulos que no son demasiado frecuentes. Tal es el caso de Wacky Races, Looney Tunes Racing, Bugs Bunny & Taz: La Espiral Del Tiempo, La Pantera Rosa, Robocod: James Pond II o The Grinch.
Waaaaa por fin veo en una coleccion un Colony Wars, jajajaja.
Tampoco es que vea muchas , pero no es un juego muy habitual aparte de que ese es un juegazo.
Añadido Clock Tower a la colección. Ya son 79.

Imagen
Excelente colección copi, yo igual tengo bastantes "reliquias" de esa consola. a ver si un día les saco unas fotillos y la comparto por aqui :)
mi enhorabuena una coleccion que me gusta muucho
8 respuestas