Buenas noches, finalmente me he animado a compartir con vosotros mi humilde colección de videojuegos de la Playstation original, consola que desde que la compré, en el año 1999, debido a su calidad técnica y sobre todo a la calidad de sus juegos, sabía que acabaría animándome a coleccionar en un futuro no muy lejano.
Una gran parte de los juegos de mi colección son desde los años 1999 en adelante, por lo que quizá, debido al paso del tiempo, el estado de conservación de algunas cajas no es "perfecto", sin embargo, la gran mayoría cuentan con su correspondiente manual de instrucciones y, por supuesto, su disco, los cuales absolutamente todos funcionan correctamente y sin problemas.
Una gran parte de los juegos de mi colección los compré de segunda mano en videoclubs tipo Cinebank o Blockbuster, y cuando los juegos dejaban de alquilarse y los ponían a la venta, los pillaba por 5 € en un, por lo general, bastante buen estado de conservación.
Hay algún videojuego que le falta la carátula, como es el caso del Beyblade, porque me tocó en un concurso de la revista oficial de Playstation hace ya varios años, y era el disco de promoción, que no incluía ni carátula ni instrucciones.
Sin más, paso a compartir con vosotros mi colección de 79 videojuegos de la PSX, espero que os guste.