Coleccion por 6500€ ?!?!?!?!?!

En fin pasenado por ebay me he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SEGA-MEG ... 4ab69b72ef

El hobby del coleccionismo de consolas clasicas es muy loable, pero hay gente que hace de lo que para unos es un hobby un negocio, asi aparecen las "burbujas"..
Hombreeeee, es que tiene que cobrar el canon por usar dos de las frases gilipollescas típicas de una subasta así, y además EN MAYÚSCULAS y nada menos que en dos idiomas, que todo el mundo sabe que te hacen pagar más:

- "DO NOT MISS THIS OPPORTUNITY"
- "SE TRATA DE JOYAS DE COLECCIÓN"

Entre eso, que no permita PayPal a los compradores españoles y que pretenda tangar 200 eurazos de envío por paquete azul al que lo compre, no sé qué hago que aún no he pujado, mmmmmmm...
cefecoma escribió:Hombreeeee, es que tiene que cobrar el canon por usar dos de las frases gilipollescas típicas de una subasta así, y además EN MAYÚSCULAS y nada menos que en dos idiomas, que todo el mundo sabe que te hacen pagar más:

- "DO NOT MISS THIS OPPORTUNITY"
- "SE TRATA DE JOYAS DE COLECCIÓN"

Entre eso, que no permita PayPal a los compradores españoles y que pretenda tangar 200 eurazos de envío por paquete azul al que lo compre, no sé qué hago que aún no he pujado, mmmmmmm...

Apuesto todo mi patrimonio mas ser expulsado de este foro [sonrisa] de que cuando se acabe la puja con esta miseria cancela la venta.
200€ el paquetee azul :O
pepesanchez1899 escribió:200€ el paquetee azul :O

Será que te lo trae el propio Sonic a casa XD

Dios, qué chiste más malo...
hombre pues si lo manda asegurado, que yo no exigiria menos aun aun esos 200 euros se podrian quedar cortos para el envio.
Cuanto se debe pagar por poner un anuncio con esa cifra??
A ver, ahora que lo he visto con mas atencion, lo que habra pagado son unos centimos porque el anuncio lo ha puesto en subasta que empezaba a 1 euro, no recuerdo ahora mismo a cuanto exactamente sale. El precio barbaro lo ha puesto en un compralo ya unido a la subasta, por lo que no ha pagado en razon de ese precio, solo pagaria comisiones en razon de ese precio si lo vende con el compralo ya.
Por otro lado, supongo que habra puesto la subasta con un precio minimo de venta y que cuando alguien puja saldra la frase de precio minimo no alcanzado y si no se alcanza ese precio minimo no lo vendera.
hay que valorar el tiempo que te ahorras comprando la coleccion!! y el tiempo es muy caro! [qmparto]
Skullomartin escribió:hay que valorar el tiempo que te ahorras comprando la coleccion!! y el tiempo es muy caro! [qmparto]

La gracia de una coleccion es entretenerte buscando los productos y valorando y jugando a cada uno de los titulos, si compras esto te entretendras en pensar como caben en casa y ya.
pues si el tiempo y las pateadas para conseguir tu coleccion es lo mejor!! yo tengo mas cosas que este señor de mega drive, pues lo voy a poner a 12.000 a ver si cuela

acabo de contar por encima y creo que por unos 1000e la consigues una coleccion asi, hay que contar que la mayoria es americano y alli esta todo mucho mas barato que aqui
SUPER_ARU escribió:pues si el tiempo y las pateadas para conseguir tu coleccion es lo mejor!! yo tengo mas cosas que este señor de mega drive, pues lo voy a poner a 12.000 a ver si cuela

Y ademas si lo compras en un pack no tienes esos momentos en los que vas a un cash converters y te tiras la tarde hechando pestes sobre los precios de ese local XD

Te lo pierdes jaja.
1000 euros no creo pero cerca de los 1500euros si, aparte del tiempo de busqueda...
Pero el material es casi todo americano y apesta.
Si fuera japones aun!!
alexoiter escribió:
Skullomartin escribió:hay que valorar el tiempo que te ahorras comprando la coleccion!! y el tiempo es muy caro! [qmparto]

La gracia de una coleccion es entretenerte buscando los productos y valorando y jugando a cada uno de los titulos, si compras esto te entretendras en pensar como caben en casa y ya.

Lo he dicho de broma ¿no ves el muñeco descojonandose?
pepesanchez1899 escribió:200€ el paquetee azul :O

Pues no se yo si le llegarán...
Lo mismo venia a comentar...Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg = 200 lereles?....xDDDDD
Y cuando lei "COLLECTION COMPLETE" pense que serian todos los juegos del catalogo de md que por ese precio que menos y tras ver lo que es, un p^^o iluminado, pero mira, que le sale bien? ole sus eggs, que no? no me extraña lo mas minimo [fumeta]
Este es como el flipao akel ke vendia toda la coleccion pal de super por nosecuanto y luego tenia casi todos sin caja, otros con cajas hechas por el y pocos completos.

Pero si cuela, cuela.
Skullomartin escribió:Este es como el flipao akel ke vendia toda la coleccion pal de super por nosecuanto y luego tenia casi todos sin caja, otros con cajas hechas por el y pocos completos.

Pero si cuela, cuela.

y pegados en la pared si no recuerdo mal :P
6500 o 16500€, que mas dá, es "ebay: flipaos inside".
Enlazando articulos de este tipo solo conseguis darles feedback, subirlos en posicion en la lista de los buscadores, etc... Usar ebay con cabeza, buscad lo que querais comprar y pagad lo que considereis justo. El resto, pasad de él y a otra cosa... como en la vida real
Jdioxjp escribió:1000 euros no creo pero cerca de los 1500euros si, aparte del tiempo de busqueda...
Si fuera japones aun!!

Aun suerte que es material americano, el que de verdad apesta es el PAL
FFantasy6 escribió:
Jdioxjp escribió:1000 euros no creo pero cerca de los 1500euros si, aparte del tiempo de busqueda...
Si fuera japones aun!!

Aun suerte que el material es PAL, el que de verdad apesta es el Africano.
wololo2 escribió:
FFantasy6 escribió:
Si fuera japones aun!!

Aun suerte que el material es PAL, el que de verdad apesta es el Africano.

Imagen
keatom escribió:El hobby del coleccionismo de consolas clasicas es muy loable, pero hay gente que hace de lo que para unos es un hobby un negocio, asi aparecen las "burbujas"..

Cuando uno vende la colección, no sólo venden juegos, vende el tiempo de búsqueda, saber que te llegara algo bien, y muchas cosas más.
alexoiter escribió:

Amén.
La gracia del tema es ir seleccionando, encontrando, cambiando cosas y tal poco a poco con esfuerzo, si no... pierde todo.
Si es cierto que vendes el esfuerzo y tiempo, pero eso se invierte porque uno quiere y lo disfruta, no debería de encarecer nada.
ivalice27 escribió:Si es cierto que vendes el esfuerzo y tiempo, pero eso se invierte porque uno quiere y lo disfruta, no debería de encarecer nada.

Yo siempre he opinado que comprar una colección como ésta no sólo no debería salir más caro, sino bastante más barato que comprarla por partes, porque aquí el favor se lo hace el comprador al vendedor, que de una tacada le libra del muerto en lugar de tener que hacer una subasta por artículo.
KAISER-77 escribió:Cuando uno vende la colección, no sólo venden juegos, vende el tiempo de búsqueda, saber que te llegara algo bien, y muchas cosas más.

Es cierto, y seguramente pude valer hasta más que el valor propio de los juegos.
De todas maneras, por muy barato que le salga el comprador evitarse todo ese curro, pierde mucha gracia el coleccionar así. vale que se pille un lote, pero toda la colección de una tacada......
Viendo este hilo aprovecho por aqui para hacer una preguntilla... resulta que me he equivocado al pujar por un articulo y lo he ganado, el precio no es desorbitado, son 25 euros contando envio, pero resulta que no quiero el articulo en cuestion y encima la pasta que tengo escasea muchisimo, hay alguna manera de cancelarlo y que se lo quede el que pujo antes de mi o algo asi?

PD: obviamente no hablo de contactar con el vendedor y decirle: "oye, que no lo quiero, que me he equivocado", quiero algo mas "legal" por asi decirlo.

un saludo.
Maduin escribió:Viendo este hilo aprovecho por aqui para hacer una preguntilla... resulta que me he equivocado al pujar por un articulo y lo he ganado, el precio no es desorbitado, son 25 euros contando envio, pero resulta que no quiero el articulo en cuestion y encima la pasta que tengo escasea muchisimo, hay alguna manera de cancelarlo y que se lo quede el que pujo antes de mi o algo asi?

PD: obviamente no hablo de contactar con el vendedor y decirle: "oye, que no lo quiero, que me he equivocado", quiero algo mas "legal" por asi decirlo.

un saludo.

Hay un formulario para retirada de puja. Ahora no te puedo dar el enlace porque ando en el curro y no puedo entrar en Ebay, cuando llegue a casa a la noche te mando un mp con el enlace. :)
salvor70 escribió:
Maduin escribió:Viendo este hilo aprovecho por aqui para hacer una preguntilla... resulta que me he equivocado al pujar por un articulo y lo he ganado, el precio no es desorbitado, son 25 euros contando envio, pero resulta que no quiero el articulo en cuestion y encima la pasta que tengo escasea muchisimo, hay alguna manera de cancelarlo y que se lo quede el que pujo antes de mi o algo asi?

un saludo.

Hay un formulario para retirada de puja. Ahora no te puedo dar el enlace porque ando en el curro y no puedo entrar en Ebay, cuando llegue a casa a la noche te mando un mp con el enlace. :)

La pregunta es: Si ya he ganado el articulo, estoy a tiempo de echarme atras o no?, porque de primeras puje 40 euros, he decir, estaba en 1.99 pero tenian que superar mis 40 para ganarlo, asi que solo he pujado una vez por el articulo...

enfin, a ver que me dices, me espero a luego.
La única forma creo que es intentar contactar con el vendedor para llegar a una retirada del acuerdo y que no le cobren comision. Si no acepta siempre puedes no pagar, no te puede votar negativo y tendrá que abrir una disputa por artículo no pagado.
Maduin escribió:
salvor70 escribió:

un saludo.

La pregunta es: Si ya he ganado el articulo, estoy a tiempo de echarme atras o no?, porque de primeras puje 40 euros, he decir, estaba en 1.99 pero tenian que superar mis 40 para ganarlo, asi que solo he pujado una vez por el articulo...

Hola!

No me había fijado en que habías ganado el artículo..... [tomaaa]
Lo normal es que contactes con el vendedor y este te mande una anulación de la venta, para que el pueda recuperar las comisiones.Lo normal es que no tengas problemas en ese aspecto. [oki]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo flipado en serio; es que me quedo pálido XD
salvor70 escribió:
Maduin escribió:
salvor70 escribió:Hay un formulario para retirada de puja. Ahora no te puedo dar el enlace porque ando en el curro y no puedo entrar en Ebay, cuando llegue a casa a la noche te mando un mp con el enlace. :)

Hola!

No me había fijado en que habías ganado el artículo..... [tomaaa]
Lo normal es que contactes con el vendedor y este te mande una anulación de la venta, para que el pueda recuperar las comisiones.Lo normal es que no tengas problemas en ese aspecto. [oki]

wololo2 escribió:La única forma creo que es intentar contactar con el vendedor para llegar a una retirada del acuerdo y que no le cobren comision. Si no acepta siempre puedes no pagar, no te puede votar negativo y tendrá que abrir una disputa por artículo no pagado.

Pffff, gracias a los dos, me da palo hacer eso porque habian pujado otros y el pobre ahora tendra que ponerlo en venta otra vez pero lo intentare, en verdad era un wild arms 1 de psx en perfecto estado, pero eso si... pal-uk, si no hay mas remedio pagare y lo añadire a la coleccion y punto...

un saludo.
Maduin: explicandoselo al vendedor de manera educada yo creo que no tendra ningun problema, y el vendedor para no perder el anuncio podria hacer una oferta al siguiente pujador.

En cuanto al tema del hilo: personalmente creo que se ha columpiado con el precio mas que la feria de mi pueblo, pero bueno, si lo consigue vender eso seria mas problema del comprador que del vendedor, porque eso no cuesta esos 6500 euros ni de lejos.

Hombre, un pico el envio si sale, porque seran algunas cajas, pero ya 200 euros me parece que de ahi quiere pagarse las comisiones de ebay y ganarse lo que no se va a ganar con la puja. Saludos

PD: me pregunto si tendra precio minimo o si simplemente cancelara la puja cuando vea que no alcanza lo que quiere :-? :-?
Parece que hay esperanza, no todo vale a la hora de poner precio a lo retro.

Al final el personaje se ha quedado con el lote, usando el truco guarro de la autopuja con el importe que pretendía sacar. A ver cuánto tarda en aparecer el mismo lote por un precio similar
cefecoma escribió:Parece que hay esperanza, no todo vale a la hora de poner precio a lo retro.

Al final el personaje se ha quedado con el lote, usando el truco guarro de la autopuja con el importe que pretendía sacar. A ver cuánto tarda en aparecer el mismo lote por un precio similar

En cuestión de horas
kiketonto escribió:
cefecoma escribió:Parece que hay esperanza, no todo vale a la hora de poner precio a lo retro.

¿por? la puja ha acabado por 610€ ¿donde está el problema? ¿como sabes lo de la autopuja?

Canta mucho, de repente aparece en la subasta un usuario con un solo voto positivo, que en el último mes no ha pujado por nada más que por dos artículos del mismo vendedor, y por un precio mucho más alto de lo que se venía subastando hasta el momento. Y en el otro artículo del mismo vendedor tiene toda la pinta de que va por el mismo camino. Por eso los únicos compradores reales han pasado del tema en cuanto se han olido la trampa y han dejado de pujar.

Por no hablar de que decía que cancelaría las pujas de usuarios con cero votos, como que si éste no fuese él mismo no le habrían sonado todas las alarmas. Pero vamos, que es sólo cuestión de esperar y ver cómo mágicamente aparece un pack muy similar con un precio "Cómpralo ya" igual de estúpido.
810 G.I., en eso han quedado!
¿Pero como se puede pagar tanto? >.<
el_ssbb_boy escribió:810 G.I., en eso han quedado!
¿Pero como se puede pagar tanto? >.<

Hace cosa de un mes, finalizó una subasta de un juego de 32x cuya puja ganadora fue de 1600€. Y el juego no estaba en las mejores condiciones.
yo no entiendo estos hilos de poner a parir a los vendedores.
cada uno vende lo suyo al precio que quiera y si viene alguien y lo compra pues bien y si no pues ya le bajara el precio o hará lo que le convenga si vende o no.
41 respuestas