Pues nada, que andaba yo haciendo fotos para el seguro del hogar de los electrodomésticos y esas cosas por si algún amigo de lo ajeno le da por visitarme... y ya que me ponía, pues hacer unas fotillos de la parte de la colección que tengo por casa (en casa de mis padres tengo lo que falta porque ya no me cabe nada más xD).
https://picasaweb.google.com/1101010922 ... cket_luchoLa habitación del vicio, es pequeñita, jugar varias personas es un problema jeje:
Esta es mi tele de tubo, se la encontró un amigo en la basura, es una panasonic de 25", por 25" me la arreglaron y como nueva:
Aquí mis consolas fijas, una megadrive pal modificada con rgb, región y hz, al lado una neogeo MVS dentro de la carcasa de una AES (ninguna AES sufrió en el proceso, compré la carcasa vacia):
El monitor a color de Amstrad, el x68000 compact y el super scope japonés en caja:
Estantería derecha, bastante variada:
La fila inferior es de sony, una playstation pal, psone usa, ps2 usa y pstwo jap blanca.
Aquí hay dreamcast jap, saturn pal y una pc-engine duo R:
Más sega, Genesis 2 usa con un sega cd 2 usa, una x-eye usa, es como la wondermega 2 pero sin los mandos infrarojos:
La fila de nec, una duo, las 3 pc-engines (la blanca está dentro de la maleta con el cdrom2), un súper cdrom2 y otra pc-engine completa en caja:
Y los juegos, todos en sus fundas y con cajas nuevas:
Cosillas de nintendo, super famicom, nes pal españa, nintendo 64 usa con rgb, gamecube pal (tengo otra usa negra con cable vga):
Mi Amstrad cpc 464 que me tocó de niño junto a un 6128 que encontré hace unos años en la basura, ahora limpio, reparado y con una disquetera 3.5". Tb tengo el monitor fósforo verde gt-64:
La estanteria del centro es casi todo neogeo MVS:
Abajo tenemos las retrogamer inglesas en sus 7 archivadores (camino del 8). En la superior varios MVS sueltos, los juegos de x68000 y varias sega que no cabían, una master system 2 pal que me costó 1 € (ahora con rgb y selector de hz), una cdx (el multimedia versión usa) y una génesis 3. En el hueco va una nomas pero no la tengo en casa ahora mismo:
Juegos MVS desde Real Bout hasta Windjammers, el kit del snk vs capcom chaos, mis 2 unicos AES y MVS sueltos:
Más MVS, desde el 3 Count Bout hasta Rage of the Dragons. El Menacer lo tengo con caja pero está hecha polvo.
En las cajas tengo una hyper neogeo 64 nueva y 3 kilts nuevos, fatal fury wild ambition, buriki one y samurai spirits 2. Tb hay un cps Street Fighter 2 original, un cps2 Marvel vs Capcom phoenix (sin pila) y un Ibara de Cave con flyers y tal:
Aquí hay de todo un poco, una vectrex pal francesa, una placa pc-engine jama hecha made in Spain, el Battle Heat de pc-fx (tenia la consola y más juegos pero los vendí), varios homebrew ( la corona encantada, génesis y project silversword), los captain tsubasa de famicom y gameboy, starcraft 2 coleccionista, game gear en caja y detrás las cajas de psp, ds tocha, ds lite, gp32, gp2x, etc.
Aquí una neogeo AES jap en caja completa y como nueva, la caja de la DUO-R (completa) y el genial Kenshin Dragon Quest, abajo hobby consolas clásicas, súper juegos, ultima generación, edge, loading, gametype...
En la vitrina empezamos con los coleccionistas de metal gear solid 1 y 2 jap, el lethal enforcers usa de megadrive y varios myth cloth de Saint Seiya:
Abajo más caballeros pero de los clásicos, de pequeño solo tuve el Libra de la foto, ahora me he desquitado xD
Abajo la colección de gashapon que sacaron de shmups hace unos años:
Y las 3 recres del comedor:
Tres estanterias de ikea para meter los juegos de 360, playa, dvds, cómics, bluray, etc, etc.
Y al lado la zona moderna, la tele para la 360 y la play3:
Y la mini neogeo, presidiendo el comedor xD
Sección ordenadores, el x68000 compact:
Mi msx2+ Sony F1XDJ, con disquetera modificada
Un emac G4 ampliado a tope y moviendo OSX Leopard no se como:
El primer ibook tangerine:
El segundo ibook, ya de policarbonato blanco:
Mac mini 2G que murió el pobre:
El mítico G4 Cube:
Mi macbook actual con el que suelo estar:
No soy yo muy fan de enseñar las colecciones pero bueno, ya iré poniendo más cotillos en detalle un día de estos.