Colección por encima de Pocket_lucho

Pues nada, que andaba yo haciendo fotos para el seguro del hogar de los electrodomésticos y esas cosas por si algún amigo de lo ajeno le da por visitarme... y ya que me ponía, pues hacer unas fotillos de la parte de la colección que tengo por casa (en casa de mis padres tengo lo que falta porque ya no me cabe nada más xD).

https://picasaweb.google.com/1101010922 ... cket_lucho

La habitación del vicio, es pequeñita, jugar varias personas es un problema jeje:

Imagen

Esta es mi tele de tubo, se la encontró un amigo en la basura, es una panasonic de 25", por 25" me la arreglaron y como nueva:

Imagen

Aquí mis consolas fijas, una megadrive pal modificada con rgb, región y hz, al lado una neogeo MVS dentro de la carcasa de una AES (ninguna AES sufrió en el proceso, compré la carcasa vacia):

Imagen

El monitor a color de Amstrad, el x68000 compact y el super scope japonés en caja:

Imagen

Estantería derecha, bastante variada:

Imagen

La fila inferior es de sony, una playstation pal, psone usa, ps2 usa y pstwo jap blanca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hay dreamcast jap, saturn pal y una pc-engine duo R:

Imagen

Más sega, Genesis 2 usa con un sega cd 2 usa, una x-eye usa, es como la wondermega 2 pero sin los mandos infrarojos:

Imagen

La fila de nec, una duo, las 3 pc-engines (la blanca está dentro de la maleta con el cdrom2), un súper cdrom2 y otra pc-engine completa en caja:

Imagen

Y los juegos, todos en sus fundas y con cajas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosillas de nintendo, super famicom, nes pal españa, nintendo 64 usa con rgb, gamecube pal (tengo otra usa negra con cable vga):

Imagen

Mi Amstrad cpc 464 que me tocó de niño junto a un 6128 que encontré hace unos años en la basura, ahora limpio, reparado y con una disquetera 3.5". Tb tengo el monitor fósforo verde gt-64:

Imagen

La estanteria del centro es casi todo neogeo MVS:

Imagen

Abajo tenemos las retrogamer inglesas en sus 7 archivadores (camino del 8). En la superior varios MVS sueltos, los juegos de x68000 y varias sega que no cabían, una master system 2 pal que me costó 1 € (ahora con rgb y selector de hz), una cdx (el multimedia versión usa) y una génesis 3. En el hueco va una nomas pero no la tengo en casa ahora mismo:

Imagen

Juegos MVS desde Real Bout hasta Windjammers, el kit del snk vs capcom chaos, mis 2 unicos AES y MVS sueltos:

Imagen

Más MVS, desde el 3 Count Bout hasta Rage of the Dragons. El Menacer lo tengo con caja pero está hecha polvo.

Imagen

En las cajas tengo una hyper neogeo 64 nueva y 3 kilts nuevos, fatal fury wild ambition, buriki one y samurai spirits 2. Tb hay un cps Street Fighter 2 original, un cps2 Marvel vs Capcom phoenix (sin pila) y un Ibara de Cave con flyers y tal:

Imagen

Aquí hay de todo un poco, una vectrex pal francesa, una placa pc-engine jama hecha made in Spain, el Battle Heat de pc-fx (tenia la consola y más juegos pero los vendí), varios homebrew ( la corona encantada, génesis y project silversword), los captain tsubasa de famicom y gameboy, starcraft 2 coleccionista, game gear en caja y detrás las cajas de psp, ds tocha, ds lite, gp32, gp2x, etc.

Imagen

Aquí una neogeo AES jap en caja completa y como nueva, la caja de la DUO-R (completa) y el genial Kenshin Dragon Quest, abajo hobby consolas clásicas, súper juegos, ultima generación, edge, loading, gametype...

Imagen

En la vitrina empezamos con los coleccionistas de metal gear solid 1 y 2 jap, el lethal enforcers usa de megadrive y varios myth cloth de Saint Seiya:

Imagen

Abajo más caballeros pero de los clásicos, de pequeño solo tuve el Libra de la foto, ahora me he desquitado xD

Imagen

Abajo la colección de gashapon que sacaron de shmups hace unos años:

Imagen

Y las 3 recres del comedor:

Imagen

Tres estanterias de ikea para meter los juegos de 360, playa, dvds, cómics, bluray, etc, etc.

Imagen

Y al lado la zona moderna, la tele para la 360 y la play3:

Imagen

Imagen

Y la mini neogeo, presidiendo el comedor xD

Imagen

Sección ordenadores, el x68000 compact:

Imagen

Mi msx2+ Sony F1XDJ, con disquetera modificada

Imagen

Un emac G4 ampliado a tope y moviendo OSX Leopard no se como:

Imagen

El primer ibook tangerine:

Imagen

El segundo ibook, ya de policarbonato blanco:

Imagen

Mac mini 2G que murió el pobre:

Imagen

El mítico G4 Cube:

Imagen

Mi macbook actual con el que suelo estar:

Imagen

No soy yo muy fan de enseñar las colecciones pero bueno, ya iré poniendo más cotillos en detalle un día de estos.
LUCHO ERES MI HEROE!!!
Un maca de OutRun con volante!!!! :O Diosssss [tadoramo]
Después de enseñarnos esas fotos ya puedes poner una buena prima del seguro...... XD

Muy chula esas, los MVS bien presentados, las figuras, en la vitrina , la colección de Pc-Engine, pero dos recres y ese petaco juntos, menuda visión...... [babas]
No hará falta que te digamos que la disfrutes, porque tienes toda la pinta de hacerlo....... :)

un saludo
Modo envidia sana on!

Fenomenalmente presentado y ordenado. Me encanta.

Mi más sincera enhorabuena.
Tio,eres mi héroe.Que bien puestecito todo,ojalá tuviera yo ese espacio para tenerlo igual.
PD: Esa OutRun....Dios!!!!!!!!!!!!!
PD2:Que placa jamma es la que tienes en la estanteria?
Buf enhorabuena por esa pasada de habitación, pon tambien las minimacas hombre [amor] [amor] !
evilquake escribió:Tienes a ikki?

Tengo al Ikki de la colección 'clásica', de los myth cllth solo tengo caballeros de oro, no tengo todos pq no me caben más, bendita liquidación que hicieron el CI y compañía hace un par de años jeje

Imagen

kaneda32 escribió:Tio,eres mi héroe.Que bien puestecito todo,ojalá tuviera yo ese espacio para tenerlo igual.
PD: Esa OutRun....Dios!!!!!!!!!!!!!
PD2:Que placa jamma es la que tienes en la estanteria?

La placa jamma es una rareza, es una pc-engine multislot con jamma hecha en España, muy curiosa [+risas] Encima del menacer (en el album de picasa se ve) hay una hyper neogeo 64 con el fatal fury, samurai spirits 2 y el buriki one, un cps original de sf2, un cps2 con el marvel vs capcom phoenix, un kit ibara sh3 de cave y creo que nada más.

Mini macas es que en casa solo tengo la mini neogeo y en la de mis padres tengo la outrun, el resto ya no las tengo [+risas]

A ver si saco más fotos, ¿queréis ver algo concreto en detalle?
La Outrun es la única recreativa dedicada que me gustaría tener. Ver una en buen estado siempre es un gusto. Enhorobuena, lucho!!

PD: Bueno, ya que estamos... una Outrun 2 sería la otra "única" recreativa dedicada que merecería la pena tener, jejeje.
felicidades, esta todo en un estado envidiable.
pocket_lucho escribió:
A ver si saco más fotos, ¿queréis ver algo concreto en detalle?

Sí por favor, una foto detallada de la llave de tu casa por dos lados.

Ah, y una panorámica de tu portal ayudaría a la hora de encontrar la casa.

Felicidades, lo tienes todo mu bien puesto XD
Clarke escribió:La Outrun es la única recreativa dedicada que me gustaría tener. Ver una en buen estado siempre es un gusto. Enhorobuena, lucho!!

PD: Bueno, ya que estamos... una Outrun 2 sería la otra "única" recreativa dedicada que merecería la pena tener, jejeje.

OutRun y Sega Rally!!! ;)
Me encanta tu colección. Todo muy limpio y ordenado. :)
bertobp escribió:OutRun y Sega Rally!!! ;)

También [+risas]
Sí sí, es cierto que la Out Run es una joya, además de que por más que lo intenté, nunca logré emular el comportamiento del volante de la recreativa con un volante de PC convencional. No hay nada como jugar al Out Run en su recreativa original, y esto es aplicable a la mayoría de juegos de coches.

¿Nadie dice nada de ese pedazo de pinball Star Trek - The Next Generation?
Bonita cueva , la foto con las 2 recres y el pinball increible!! :)
Increible :D

pocket_lucho escribió:A ver si saco más fotos, ¿queréis ver algo concreto en detalle?

Si, fotos del dueño de todo, el gato vamos.
Eso de tener recreativas en casa... yo me daba unos dias de baja del curro xDDDD
No esta la cosa para bajas que hace poco tuve una y como escoció la nomina de ese mes!!

Pues anda, aqui tenemos a la dueña presidiendo XD

Imagen

Y cuidado con su vision laser

Imagen

Imagen

Actualizo con fotos de cosas de sony y ordenatas.
Fantastica colección todo en un estado excepcional y bien ordenadito, me ha encantado ese comedor creo que es el sueño de cualquiera de los que estamos aki esa petaca y el gran out run.. Increible me a encantado ;)
Joder como te las gastas pocketlucho! Menudo chiringuito tienes montado! Dos recres (increible la del outrun), un pinball y una no menos increible variedad de sistemas para el vicio.
Muy chula la sección MVS en sus cajas.
Por pc engines, tampoco será :) . Por cierto. ¿Cuantos juegos tienes de pc engine? ¿Podrías sacar fotos? . Me muero de curiosidad por verlos.
Saludos.
Muy buena colección. Menudas recreativas :O
Grandísima y extensa colección de PC-Engine, sin duda, una de mis consolas favoritas.

Felicidades compañero.
Que pasada de coleccion tio, menudas joyas tienes... Me quedao... [flipa]

Lo mejor la Mini recre Neo-Geo...jejeje [oki]
una coleccion genial, todo lo tienes ordenado y en muy buen estado. Me ha encantado compañero. Felicidades
Mis felicitaciones por la colección, magnifica!!! [oki]

Envidia total por lo que hay metido en Pc engine :O
Excelente coleccion, te felicito.

Todo en perfecto estado y muy bien ordenado, las recreativas de lo mejor... :D

[babas] Que sexy es la estanteria de Neo Geo..
Gracias a todos ;)

Como veo que os gusta el tema de la pc-engine y de paso me sirve a mi para hacer inventario actualizo el hilo principal con los juegos de nec.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el sistema que más juegos tengo, luego iria la mvs, tengo por ahi alguna hucard más suelta pero esas ni las cuento. Todos los juegos están en fundas y con las cajas nuevas, maniatico que es uno [+risas]
Madre mía! Titulazos que tienes!! Ahí hay horas y horas de pura diversión. Muy bueno!
Por cierto, esa Neo-Geo MVS me tiene intrigrado... Que placa MVS lleva dentro? Habras tenido que modificar la ranura de los cartuchos no? porque los cartuchos de MVS son mas grandes que los de la AES...

Y la coleccion de PC-engine brutal, tienes juegazos y por lo que veo completos, con el spine card.

Saludos.
increíble la colección :O felicidades
Increible tu colección de pc engine! Veo que tienes un Ghouls 'n' Ghosts. Tienes, una supergrafx, ¿no?
No me ha parecido verla en las fotos.
OscarKun escribió:Por cierto, esa Neo-Geo MVS me tiene intrigrado... Que placa MVS lleva dentro? Habras tenido que modificar la ranura de los cartuchos no? porque los cartuchos de MVS son mas grandes que los de la AES...

Y la coleccion de PC-engine brutal, tienes juegazos y por lo que veo completos, con el spine card.

Saludos.

Pues es una mvs mv1c, un modelo muy compacto y de carga vertical (es de los ultimos modelos por lo que es escaso y caro, como el mv1b de nuestras minis). Aprovecho que tengo que hacerle mantenimiento para hacerle una fotillo, no tiene mucha historia, soldar los controles, video, corriente... y agrandar el slot como dices.

Imagen

Gesticulador escribió:Increible tu colección de pc engine! Veo que tienes un Ghouls 'n' Ghosts. Tienes, una supergrafx, ¿no?

Pues mi supergrafx la debe tener alguien del foro al que se la vendí me temo, en un futuro la volveré a comprar cuando la economia lo permita :(
pocket_lucho escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, esa Neo-Geo MVS me tiene intrigrado... Que placa MVS lleva dentro? Habras tenido que modificar la ranura de los cartuchos no? porque los cartuchos de MVS son mas grandes que los de la AES...

Saludos.

Pues es una mvs mv1c, un modelo muy compacto y de carga vertical (es de los ultimos modelos por lo que es escaso y caro, como el mv1b de nuestras minis). Aprovecho que tengo que hacerle mantenimiento para hacerle una fotillo, no tiene mucha historia, soldar los controles, video, corriente... y agrandar el slot como dices.

Imagen

Gesticulador escribió:Increible tu colección de pc engine! Veo que tienes un Ghouls 'n' Ghosts. Tienes, una supergrafx, ¿no?

Pues mi supergrafx la debe tener alguien del foro al que se la vendí me temo, en un futuro la volveré a comprar cuando la economia lo permita :(

Jo, como te lo curras tío, siempre me sorprendes... jejeje [oki]
34 respuestas