Coleccion privada <<((MGSpain))>>

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EN CONSTRUCCION / DISCULPE LAS MOLESTIAS !! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Imagen
By mgspain at 2011-02-02

Bueno,aqui teneis mi ultima compra nada que ver con el Metal Gear Solid pero algo muy buscado x mi
dsd hace un tiempo y despues de ciertos inconvenientes tanto de pasta,como de envio y posibles problemas de aduanas
x fin lo tengo aqui [fies] [fies]

Chucky sideshow Seed of Chucky,limitado a 850 unidades en el 2008

Gran calidad de acabado y tamaño real como en la pelicula (71CM)

Imagen
By mgspain at 2011-03-08
Imagen
By mgspain at 2011-03-08
Imagen
By mgspain at 2011-03-08
MGS gold poster... Ahhhh.. It's so beautiful... [ginyo]
te doy el press kit del prologue, un riñon, un pulmon y el pancreas [carcajad]
Gracias! Thanks! Danke! Grazie! [sonrisa]

je,je,je.. que en grande impresiona mass... que no es pa tanto ese poster [carcajad]

very soon + !
pedazo de poster tio, muy muy guapo y sin duda una buena muestra de lo que te gusta el MGS3 [plas]
A mi lo que me gusta es el dibujo [360º]
Yes , really beautiful. I've got it and I can confirm it's probably the best MGS poster ever..
Sorry, I don't speak spanish.. [snif]
yo tengo una curisidad, japan_sunrise es amigo de alguien de aqui? por que es la primera vez que veo a un extranjero por estos lares y casualmente cuando MGSpain habre su primer post de coleccion :-?
japan_sunrise escribió:sí, tiene razón [ginyo]

tambien es miembro de DIESNAKE,correcto?
pues bienvenido a este Foro de coleccionistas [oki]
correcto! ^__-
Gracias!!! [oki]
japan_sunrise un honor saludarte!

Gran coleccionista de Europa...

[tadoramo]
MGSpain escribió:japan_sunrise un honor saludarte!

Gran coleccionista de Europa...

[tadoramo]

Gracias! [tadoramo] El honor es mío!
Tu colección es realmente fantástico! [ginyo]
Gracias= Grazie! [jaja]

Gracias por las visitas y comentarios a todos! [plas]
Hola Mgspain
Tu coleccion es simplemente una pasada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy deseando ver mas ya que veo que eres una caja de sorpresa ;) no olvides incluir una foto de la tan ansiada botella de vino [carcajad] que mas que de vino parece de oro....

PD: el juego este firmado con la caratula gris entera, ¿que es? algun video :-?
ostias por eso me sonaba tantisimo el nick de japan_sunrise [oki]

ya sabes no dudes en poner fotos de la tuya!

Mgspain me gusta como haces fotos ahora!

para de poner fotos de poster que ya estoy con el taladro en la mano para hacer boquetes a las paredes [qmparto]
juanma rm escribió:Hola Mgspain
Tu coleccion es simplemente una pasada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy deseando ver mas ya que veo que eres una caja de sorpresa ;) no olvides incluir una foto de la tan ansiada botella de vino [carcajad] que mas que de vino parece de oro....

PD: el juego este firmado con la caratula gris entera, ¿que es? algun video :-?

Hola juanma,gracias por tus palabras! [oki]

je,je,je... mas adelante seguire actualizando el hilo de mi coleccion y entre las mas importantes esta claro que es la
botella de vino de Japon y que publicare

Respecto a tu pregunta es la caja metalica que el incluye el pack especial del juego MGS4 de Japon
(disco blu-ray de extras y banda sonora)
Este pack fue firmado durante la gira mundial en Tokyo (Shinjuku) lastima que no sepa que quiso "decir" Yumi Kikuchi
con el numero 6 en su firma [comor?]

PD: Quedan aun varios de mis mejores poster x enseñar [sonrisa]
Este es el tipo de fotos es al que me refiero,algunas no tienen nada que ver entre si,pero son mas vistosas
Da igual como pongas el del aniversario voy a ir a tu casa a llevarmelo [carcajad]
sedgraven2 escribió:Da igual como pongas el del aniversario voy a ir a tu casa a llevarmelo [carcajad]

Ojala pudiera tener ese poster en mi poder del 20 aniversario [amor]

Fijate que un dia via Uk pude comprarlo pero pagar mas de 300€ por un poster me parece mucho,
por uno firmado quizas si

pero vamos tengo otros del MGS (del primero) y creeme que molan
sedgraven2 escribió:Da igual como pongas el del aniversario voy a ir a tu casa a llevarmelo [carcajad]

Ojala pudiera tener ese poster en mi poder del 20 aniversario [amor]

Fijate que un dia via Uk pude comprarlo pero pagar mas de 300€ por un poster me parece mucho,
por uno firmado quizas si

pero vamos tengo otros del MGS (del primero) y creeme que molan
que va el poster del 20 aniversario me lo enseñaste tu una vez me acuerdo, eso no se olvida en la vida

yo digo este
Imagen
Hola otra vez XD

Esto no puede ser, es la tercera vez que me meto hoy para ver si hay fotos nuevas y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si es necesario estoy dispuesto a mandar un fotografo profesional a tu casa y que tire de carrete [sonrisa] (eso si la factura la paga sed.graven [amor] [amor] [amor] )

Ok, gracias por la aclaracion ahora caigo, es que asi no la habia reconocido jejeje
Como para olvidar [amor]

Son tantas las cosas del Metal Gear Solid que son dificiles de olvidar

[buuuaaaa] (de emocion)

juanma,las visitas de todos los usuarios de esta web son bienvenidos y mis compañeros de coleccion tambien

je,je,je... ahora un pequeño paron y pronto volvere con mas fotos

pero vamos,se agradecen los comentarios [oki]
pero tu no tienes ese poster? yo juraria que me ensañaste una foto de ese poster en tu anterior casa o recien mudado
sedgraven2 escribió:pero tu no tienes ese poster? yo juraria que me ensañaste una foto de ese poster en tu anterior casa o recien mudado

No,te lo enseñe pero por desgracia no lo tengo... es una de las espinitas clavadas pero la logica manda muchas veces

por un poster firmado del la gira del 2008 del MGS4 pagar 300/400€ fue normal para los coleccionistas,pero este poster no fue asi
Es precioso hace poco vendian uno por 180€ pero no me acuerdo que tenia yo entre manos en ese momento y cuando fui a buscarlo ya no habia [buuuaaaa]
je,je,je.. por 180 si lo veo cae fijo [uzi]

que gracioso juanma,seguro que mañana se vuelve a pasar por si pongo alguna foto mas [jaja]

Bueno,es de agradecer todos los comentarios positivos [plas]

Cuando este controlao los de las marcas de agua ire por la segunda parte [rtfm]
MGSpain... otra colección titánica... y los modestos aquí comprando juegos y más juegos...

Enhorabuena, de verdad, se sale... estaré esperando ver más fotos...
vamos a crear un hilo

"Coleccion Mekomeko-Niyachan" Ya!!!
URGENTE URGENTE
se necesita informatico, con especialidad en marcas de agua, a ser posible ya mismo y se abonara en especies (juegos de metal gear y demas)
La foto con todo del mg3 puede ser epico XD XD XD
Lo de los poster es un mundo desconocido para mi, haber cuando nos das una leccion magistral para saber cuales son los mas dificiles de conseguir, mas limitados, mas bonitos........... empaparnos de tu sabiduria [sonrisa]
juanma enviamelas al correo todas en un zip o rar y te las devuelvo con la marca hecha
Lucy_Sky_Diam escribió:MGSpain... otra colección titánica... y los modestos aquí comprando juegos y más juegos...

Enhorabuena, de verdad, se sale... estaré esperando ver más fotos...

Gracias!! [oki]

Espero que antes de navidades tenga una segunda tanda de imagenes [tomaaa]

Me alegro de que este gustando a todos [plas]
Smplemente ........................... [tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y lo queda por mostrar [oki] , seguro que las proximas fotos seran igual de buenas [tadoramo] y fantasticas MGSpain.
Gran coleccion.....

Un saludete
joer MGSpain cada vez que me paso por aqui veo mas fotos y mas increibles... [flipa] [flipa]
el poster de MGO es preciososo!!!!!!!
Alguien dijo actualización?
yo yo yo yo venga que estoy impaciente por ver toda esa increible coleccción [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MGspain ya se han pasado las navidades y te toca lo prometido [rtfm]
36 respuestas