300 March to Glory
Ape Scape
Beaterator
Bomberman
Breath of Fire III
Blade Dancer
Brothers in Arms D Day
Burnout Dominator
Call of duty
Castlevania
Clank
Crash Bandicoot Guerra al coco maníaco
Crazy Taxi
Crush
Dante's Inferno
Daxter
Dead Head Fred
Death Jr
Death Jr 2
DJ Max Portable 3
Echochrome
Exit
Exit2
Fat Princess
Field Commander
Final Fantasy Tactics
FF Crisis Core
FF Dissidia
FF Dissidia 012
Fullmetal alchemist
Gangs of london
Ghost in the shell
Ghost Rider
Guitaroo Man
God of war Chains
Gradius Collection
Gran turismo
GTA Liberty city
GTA Vice city
GTA Chinatown
Guilty Gear Judgement
Gun
Gurumin
Hot Pixel
Indiana Jones cetro de los reyes
Innocent life
Jak & Daxter
Jeanne D Arc
Kao Challengers
Key of Heaven
Killzone
King Hearts
Lara Croft Tomb Raider
Lara Croft T. Anniversary
Loco Roco
Loco Roco 2
Los Simpsons
Mahunt 2
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
Metal Gear digital novel
Metal Gear portable ops
Metal gear peace walker
Medal of honor heroes
Medal of honor heroes 2
Medievil
Midnight club LA
Military Commander
Mortal Kombat unchained
Motorstorm artic edge
Myst
Mytran wars
Need for speed most wanted
Obscure
Outrun
Parappa the rapper
Passport to Londres
Passport to Praga
Patapon 2
Playenglish
Popolocrois
Power Stone Collection
Prince of persia arenas olvidadas
Pursuit force
Pursuit force extreme justice
Ratchet and clank
Resistance
Ridge racer
Rock band
R type tactics
Pirates
Silent hill origins
Silent hill shattered memories
Socom FT
Socom FT 2
Socom FT 3
Socom tactical force
Sonic Rivals 2
Space Invaders
SSX on tour
Star ocean first departure
Star wars lethal alliance
Star wars battlefront rebellion
Star wars el poder de la fuerza
Star wars battlefront 2
Syphon filter dark mirror
Syphon filter logan's shadow
Tactics Ogre
Tales of eternia
Tales of the world
Tekken Dark resurrection
Parasite Eve 3rd birthday
Trails in the sky
The eye of judgement
Tom clancy's Splinter cell
Tony hawk project 8
Ultimate ghost and goblins
Untold legends
Untold legends 2
Valkyria chronicles II
Valkyrie Profile
Viewtiful joe
Warriors of the lost empire
White knight chronicles
Wild arms XF
Wipeout pulse
Xyanide
Ys
ps_vitero escribió:Cambiando de tema, esa lista de juegos que ya posees suena muy muy interesante. Personalmente, Castlevania y Ghost and goblins los he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba una consola. El Gradius me costó lo suyo terminarme el V . El Lord of Arcana yo lo descarté porque no me apetecían más juegos de caza (con las horas que le eché al Soul Sacrifice ya tuve bastante), aunque si algún día me topo con la edición chula baratita, la incorporaré por coleccionismo. 50 o 60 juegos que te planteas como meta me parece un muy buen número, sobre todo sabiendo que no habrá juegos multiplataforma porque ya los posees en otras consolas.
ps_vitero escribió:@Jeremiah esa es otra, la maldita droga de acumular PSPs. No les he echado fotos, pero tengo 2 fat (una negra comprada de segunda mano impoluta con su caja y una blanca, que era de mi hermano), una Street a estrenar comprada en carrefour outlet (quería estrenar una PSP), y una slim amarilla modelo simpsons . Y cuando se me ponga una 3004 a buen precio se vendrá para completar la familia (PSP Go no quiero, que no tiene lector de UMDs) .
Jeremiah escribió:ps_vitero es que yo nunca nunca uso cascos, ni para escuchar música mientras haces ejercicio. La sensación de tener algo dentro del oido o sobre la oreja, el escuchar el sonido desde dentro del oído... siempre me ha resultado muy incómodo y molesto. Vamos, que hasta prefiero escucharlo en mono, manías que tiene uno... Pero no es solo el sonido, también el acabado "de los chinos", vamos, que estéticamente no me gusta. Lo del wifi si que me da igual porque tampoco lo usaría. En definitiva, que puestos a elegir prefiero cualquier otro modelo excepto la Go. Eso si, si me ofrecen algún pack de PSP Street con cuatro o cinco juegos molones que me falten por 30 euros me la compro, eh?
Jeremiah escribió:Exacto, eso mismo pienso yo.
Esta tarde he ido al Game a pillar más juegos de PSP y no había nada interesante. Me fastidia que de una semana para otra apenas haya movimiento de juegos para esta consola. Al final he comprado el Capcom Classic Collection Remixed que tiene juegos que molan mucho para jugar en portátil. Pero me he quedado con las ganas de pillar algo más. Para compensar me he comprado el Silent Hill Book of Memories para PS Vita, que se que de Silent Hill solo tiene el nombre, pero me apetecía tenerlo por completismo y para darle algo de comer a la Vita. A lo mejor como juego de acción y rol está entretenido y no está la cosa en Vita como para ponerse muy exigente.
Para terminar he acabado picando también en la oferta del 3x2 en juegos de PS3, que desconocía que la habían puesto. He aprovechado para comprar juegos que hace tiempo que tenía pendientes pero que se me iban de presupuesto y con la oferta me han salido bien. Lo comento por si puede interesar a alguien.
ps_vitero escribió:Buena compra ese Capcom Classic . A mi personalmente me interesa el SEGA Megadrive Collection, pero ya lo compré en su momento digital (válido para Vita, PSP y creo que PS3), así que solo lo compraré si se cruza a 2-3 euros .
AkrosRockBell escribió:Hombre! Hacía tiempo que nadie subía una colección de PSP al foro, bienvenido al club, no llegamos a los 10 me parece pero podríamos hacer un pequeño mini-indice a ver si alguien más se anima.
Yo llevo (bueno, llevaba hasta el viernes pasao) como un año sin comprar un juego de PSP, ya que tengo casi todo lo que busco de la consola y la verdad es que a lo tonto se te acumulan montones de juegos de liquidaciones, CEX y demás. Yo me quedo en unos 60 juegos y 23 umd o así, y eso que la tengo desde lanzamiento, algunos cogéis carrerilla y no veas xD
Te has pensado adentrarte en el mercado nipón? Hay muchos juegos muy chulos que no necesitan que sepas japo casi en absoluto.
Lo dicho, colección muy guay, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo (voy a ser el malo)..... esos essential y platinums no te los perdono, "Vadre retro, Satanás", reemplaza esos juegos que no sé como no te dan cáncer de retina al mirarlos xD
P.D.: he estado contando y sólo tenemos 18 juegos en común, y no porque sean todos los demás japos precisamente xD
gomez_m escribió:AkrosRockBell escribió:Hombre! Hacía tiempo que nadie subía una colección de PSP al foro, bienvenido al club, no llegamos a los 10 me parece pero podríamos hacer un pequeño mini-indice a ver si alguien más se anima.
Yo llevo (bueno, llevaba hasta el viernes pasao) como un año sin comprar un juego de PSP, ya que tengo casi todo lo que busco de la consola y la verdad es que a lo tonto se te acumulan montones de juegos de liquidaciones, CEX y demás. Yo me quedo en unos 60 juegos y 23 umd o así, y eso que la tengo desde lanzamiento, algunos cogéis carrerilla y no veas xD
Te has pensado adentrarte en el mercado nipón? Hay muchos juegos muy chulos que no necesitan que sepas japo casi en absoluto.
Lo dicho, colección muy guay, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo (voy a ser el malo)..... esos essential y platinums no te los perdono, "Vadre retro, Satanás", reemplaza esos juegos que no sé como no te dan cáncer de retina al mirarlos xD
P.D.: he estado contando y sólo tenemos 18 juegos en común, y no porque sean todos los demás japos precisamente xD
Menos mal que para reemplazar los essentials de PSP solo se necesita una buena impresora y un buen papel porque si no, mis juegos nadie los querría mirar a los pobres con lo contento que estoy yo de haberlos adquirido, bueno es la ventaja de que en PSP los UMD y manuales no cambien
Breath of Fire III
Daxter
FF Crisis Core (por puro coleccionismo, me parece un juego nefasto, solo con buenos gráficos y para fans del 7, que no es mi caso)
FF Dissidia (coleccionismo, no me gusta)
FF Dissidia 012 (coleccionismo, no me gusta tampoco, junto con los 2 anteriores se vino en los 5x20 de game porque era lo que quedaba)
Fullmetal alchemist
GTA Liberty city
Jak & Daxter La frontera perdida
Killzone
Star wars battlefront 2
Tales of the world
Untold legends
Untold legends 2
Valkyrie Profile
Wild arms XF
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero pues te digo, aunque creo que al final son 16 ya que me he equivocado de Burnout, el Dominator me parece inferior al legends y por eso no lo compré en su día, y el otro lo habré contado mal sin querer o algo:Breath of Fire III
Daxter
FF Crisis Core (por puro coleccionismo, me parece un juego nefasto, solo con buenos gráficos y para fans del 7, que no es mi caso)
FF Dissidia (coleccionismo, no me gusta)
FF Dissidia 012 (coleccionismo, no me gusta tampoco, junto con los 2 anteriores se vino en los 5x20 de game porque era lo que quedaba)
Fullmetal alchemist
GTA Liberty city
Jak & Daxter La frontera perdida
Killzone
Star wars battlefront 2
Tales of the world
Untold legends
Untold legends 2
Valkyrie Profile
Wild arms XF
Luego tienes varios que sí que me gustaría tener en algún momento, pero no tengo ninguna prisa.
ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero .
iDavid10 escribió:ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero .
Nada nada, la nota de 9 no sube
Si ya los tienes en otras plataformas haces bien en no gastar dinero de más, yo sí que tengo varios juegos repes en diferentes plataformas pero como los consegui a precio cazador, no creo que tenga ningun problema en recuperar el dinero si algún día me da por deshacerme de ellos.
También algún Megaman le vendría bien a tu cole, si son de tu gusto claro
ps_vitero escribió:iDavid10 escribió:ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Nada nada, la nota de 9 no sube
Si ya los tienes en otras plataformas haces bien en no gastar dinero de más, yo sí que tengo varios juegos repes en diferentes plataformas pero como los consegui a precio cazador, no creo que tenga ningun problema en recuperar el dinero si algún día me da por deshacerme de ellos.
También algún Megaman le vendría bien a tu cole, si son de tu gusto claro
A precio cazador compramos hasta el High School Musical y lo sabes . Pues sí, ese megaman que tienes en PSP me tienta mucho, a ver si pudiera cruzarme con él algún día. ¿Aunque el tuyo es essential creo, no?
kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket
¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un UMD?
ps_vitero escribió:kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket
Jaja, por suerte no me interesan los juegos deportivos en PSP, y mira que los PES de PS2 e ISS PRO de PSX me gustan, pero en PSP no veo el momento de jugar a algo de este género, así que los de rugby, criket y demás deportes poco populares, no creo que se incorporen nunca a mi colección
Si por UMD te refieres a pelis, las he pillado todas entre 0`5 y 2 euros. Solo supera esta cifra la Novia Cadáver, que pagué 3 € y los volvería a pagar gustoso
kusanagi2 escribió:ps_vitero escribió:kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket
Jaja, por suerte no me interesan los juegos deportivos en PSP, y mira que los PES de PS2 e ISS PRO de PSX me gustan, pero en PSP no veo el momento de jugar a algo de este género, así que los de rugby, criket y demás deportes poco populares, no creo que se incorporen nunca a mi colección
Si por UMD te refieres a pelis, las he pillado todas entre 0`5 y 2 euros. Solo supera esta cifra la Novia Cadáver, que pagué 3 € y los volvería a pagar gustoso
Me referia a UMDs/Juegos en general
ps_vitero escribió:Mucha suerte con ese Silent Hill Book of Memories. A mi me pareció un coñazo infumable, y es de los pocos juegos que he empezado y no me he terminado en Vita. Es un dungeon crawler bastante soso y repetitivo... Yo también me lo quedé por mero coleccionismo, ya que además incluye un manual y no suelen verse mucho en la portátil
ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...
oscx7 escribió:ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...
Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.
Un saludo y disfruta de la coleccion
ps_vitero escribió:oscx7 escribió:ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...
Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.
Yo al principio tuve esas dudas, pero qué coño, la consola está a mi servicio y no a la inversa. Tengo varias PSPs y no creo que llegue a gastar la lente de uso... y si eso pasara... compro otra y listo
A ver si te animas y subes tu colección
AkrosRockBell escribió:ps_vitero escribió:oscx7 escribió:
Yo al principio tuve esas dudas, pero qué coño, la consola está a mi servicio y no a la inversa. Tengo varias PSPs y no creo que llegue a gastar la lente de uso... y si eso pasara... compro otra y listo
A ver si te animas y subes tu colección
Amen, no entiendo ese miedo de mucha gente. La mía tiene 11 años casi y 9 de ellos ha estado a tope usando la lente y sin problemas.
Buenas incorporaciones, de hecho, yo tengo que subir las 3 última mías, que estoy cerrando la cole, y tú justamente tienes el último juego de los que busco en esta tanda
A ver si luego me paso por mi hilo, refloto y le damos vidilla al subforo
ps_vitero escribió:
Eso eso actualiza, que este foro está mueeeerto . A ver que 3 juegos tienes ahí escondidos .
La verdad es que a mi no me verás decir eso de "cerrar" colecciones, porque para eso necesitaría conocer al dedillo el catálogo de la consola y saber a ciencia cierta que NO quiero. La colección que más cerca estoy de cerrar sería Vita, y más que nada porque apenas salen juegos y prácticamente se puede decir que me conozco el catálogo y por tanto sé que quiero y que no. En consolas con catálogos inmensos (PS2, PS3) o que no viví en su momento (PSP) no veo la luz al final del túnel, ya que siempre descubro juegos nuevos, o juegos que no paré en ellos en su momento, pero un día de repente veo un vídeo, leo una crítica o por cualquier otro motivo me apetece incorporarlo.
AkrosRockBell escribió:ps_vitero escribió:
Eso eso actualiza, que este foro está mueeeerto . A ver que 3 juegos tienes ahí escondidos .
La verdad es que a mi no me verás decir eso de "cerrar" colecciones, porque para eso necesitaría conocer al dedillo el catálogo de la consola y saber a ciencia cierta que NO quiero. La colección que más cerca estoy de cerrar sería Vita, y más que nada porque apenas salen juegos y prácticamente se puede decir que me conozco el catálogo y por tanto sé que quiero y que no. En consolas con catálogos inmensos (PS2, PS3) o que no viví en su momento (PSP) no veo la luz al final del túnel, ya que siempre descubro juegos nuevos, o juegos que no paré en ellos en su momento, pero un día de repente veo un vídeo, leo una crítica o por cualquier otro motivo me apetece incorporarlo.
Te entiendo, vamos. Mi idea de "cerrar" es que ya no habría nada que buscaría de manera "activa", que si me encuentro con algo por curiosidad a buen precio como he hecho en otras ocasiones o alguna bizarrada que me haga gracia, pues adelante.
Y anda que no os gusta ser pesimistas con Vita, aunque bueno, este debate ya lo hemos tenido allí y pa gustos, colores
Tampoco te creas que los 3 juegos son la repanocha raros ni nada por el estilo, pero sí que son juegos a los que le quería echar el guante tarde o temprano