Gracias por el post Xavix. Muy buena colección; no sólo por los títulos sino porque comprando juegos originales contribuyes a que PSP siga viva, cosa que por desgracia no se piensa mucho en estos lares.
El otro día en un Poli de mi ciudad vi el God Of War a 9 euros.
Si alguien de la vieja escuela recuerda el precio de los juegos de GameBoy, Megadrive, Super Nintendo, etc (ya no hablemos Neo Geo) y si es honesto y tiene memoria creo que le parecerá bastante razonable el precio de los juegos de la PSP.
Con esto no niego necedades varias de la industria del videojuego y de la propia Sony para con Europa. A saber:
-Retrasos excesivos de ciertos juegos.
-Pese a lo dicho anteriormente, precios superiores (¿alguien puede explicarme por qué los juegos de NIPPON ICHI son más caros que el resto de compañías?).
-Falta de traducción (los menos) y de doblaje (los más).
-Y al final lo que más me jo... duele, que ciertos títulos directamente ni lleguen. Porque un Petz Horsez me da lo mismo si sale en Europa o no, pero no me da igual que nos quedemos por ejemplo sin Jeanne D' Arc.
Y a la mala de LataCop ni caso, que el aburimiento es muy malo. Que lea algun libro o se ponga la tele.