Colección PSP -Xavix- Blanco...negro...azul...

Hey buenas! Por el motivo de la comrpa de una camara de fotos, se me ha ocurrido pasar el rato haciendo fotos y video a la coleccion de mis juegos.

He visto que muchos manitos han puesto la suya, y he pensado "no voy a ser menos", asi que ahi va!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8ZsuO3-jQUM]

El video en realidad se muestra más la coleccion de xbox, pero pronto hago el video de PSP

un saludo!!
Xavix escribió:Hey buenas! Por el motivo de la comrpa de una camara de fotos, se me ha ocurrido pasar el rato haciendo fotos y video a la coleccion de mis juegos.

He visto que muchos manitos han puesto la suya, y he pensado "no voy a ser menos", asi que ahi va!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8ZsuO3-jQUM]

El video en realidad se muestra más la coleccion de xbox, pero pronto hago el video de PSP

un saludo!!

Y esto es paaaraaa????
La coleccion de hilos al pedo de EOL XD XD XD
Dios, cuánto juego xDDD Yo con el dj max y el monster hunter ya tenía diversión para horas, horas, horas y más horas xDD

Saludos ^^
Muy buena coleccion, muchos juegos y variados.

Pero para que tanta PSP !!? supongo que seram distintas, una PSP 1000, 2000 y 3000, no ?
Dios mio impresionante coleccion, me puedes regalar una de esas psp que te sobran? XD
lol , pedazo colección xD
yo tengo una pregunta jugaste a todos ?
Muy buena colección!!!
Wau, vaya colección xD como mola la 3000 azul [amor]
que pasada de colección de psp's!!!
Buenas! Pues lo cierto es que he jugado a casi casi todos. Otra cosa es que me los haya pasado jeje pero si, le he dedicado mucho tiempo a la PSP y la consola me encanta. Tanto para pasar largos ratos jugando a RPGs, como un rato al Rock band o al Patapon.

A los que os vayais a comprar una PSP, mirad el Vibrant blue...de veras que es bonita bonita bonita. Estás jugando y se te escapa la mirada de la pantalla a la consola en sí jaja
Qué pasada de colección, y cuántas PSP´s !!!!!!! yo me conformo con la mía, que me la acabo de comprar, es la Slim2004 blanquita...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si la verdad es que veo demasiado juegos de relleno en esa coleccion, que lo unico que producen son dolor de ojos y devaluar dicha coleccion. Lastima, lo siento
Saludos
LataCop escribió:Si la verdad es que veo demasiado juegos de relleno en esa coleccion, que lo unico que producen son dolor de ojos y devaluar dicha coleccion. Lastima, lo siento
Saludos

No se que gustos tendras Latacop, pero de lo que muestra Xavix, yo solo veo lo mejor de PSP.
LataCop escribió:Si la verdad es que veo demasiado juegos de relleno en esa coleccion, que lo unico que producen son dolor de ojos y devaluar dicha coleccion. Lastima, lo siento
Saludos

Son ganas de tomarse la molestia de escribir solo para criticar ¬_¬

Gran colección. Yo empecé la mia con mi primera PSP 2000 el martes pasado. No se como no me he comprado una antes, estoy flipando con esta consola XD
No se qué juego de relleno ves en mi coleccion Latacop. Quizas tu tengas un gusto tan exquisito que no te deje probar juegos maravillosos pero que no les pongan "un 9 en meriii".

A ver si sale pronto el Soul Calibur y el Dissidia para incrementar la coleccion y exarle horazas a la consola jaja
Ya solo viendo las castañas infumables como:

Sonic Rivals 2
Mercury (el mejor es el meltdown para que te enteres...)
Inocent Life
Valhalla Nights
Wild Arms
Gurumin

[mad] [noop]

Por cierto te faltan el Exit 1 y el Capcom Classics Remixed... [rtfm]
Asi que mas ser humilde y no ser tan prepotente, ya que vendra una persona experta (como yo) y te bajara de tu nube en un ZAS!
Ok? Venga machote suerte con tu "mini coleccion" y ve vendiendo todos esos rellenos que te he comentado [oki]
Saludos
Pd: Y recuerda que te lo digo sin maldad para que tu "megacoleccion de obras maestras inventadas" no sea el "hazmereir" del foro. Ok?
macawen diez, y pa qué quieres tantas psp's?
mikerov escribió:macawen diez, y pa qué quieres tantas psp's?

Sencillamente para que la gente se ria de el... [fumando]
Saludos
LataCop escribió:

Saludos

Es que para colmo mira todos los juegos de xbox360 y de ds que tiene en su video.
LataCop escribió:

Saludos

El que se rie de el por tener tantas psp seguro que luego es el que mas envidia tiene y que conste que no lo digo por nadie en especial. A mi con una psp sola me basta.
Gracias por el post Xavix. Muy buena colección; no sólo por los títulos sino porque comprando juegos originales contribuyes a que PSP siga viva, cosa que por desgracia no se piensa mucho en estos lares.

El otro día en un Poli de mi ciudad vi el God Of War a 9 euros.
Si alguien de la vieja escuela recuerda el precio de los juegos de GameBoy, Megadrive, Super Nintendo, etc (ya no hablemos Neo Geo) y si es honesto y tiene memoria creo que le parecerá bastante razonable el precio de los juegos de la PSP.

Con esto no niego necedades varias de la industria del videojuego y de la propia Sony para con Europa. A saber:
-Retrasos excesivos de ciertos juegos.
-Pese a lo dicho anteriormente, precios superiores (¿alguien puede explicarme por qué los juegos de NIPPON ICHI son más caros que el resto de compañías?).
-Falta de traducción (los menos) y de doblaje (los más).
-Y al final lo que más me jo... duele, que ciertos títulos directamente ni lleguen. Porque un Petz Horsez me da lo mismo si sale en Europa o no, pero no me da igual que nos quedemos por ejemplo sin Jeanne D' Arc.

Y a la mala de LataCop ni caso, que el aburimiento es muy malo. Que lea algun libro o se ponga la tele.
PRECIOSA PSP AZUL :O

Buena coleccion ;)
la psp azul es preciosa, yo la tube durante 1 dia, pero no podia cargar el chickHEN y la cambie por la blanca que tambien es muy bonita, pero no tanto como la azul jejeej
buappp cuantas psp que pasa las regalan ? xDD ESTA MUY GUAY LA AZUL
Anda, si mi post sigue por aqui..jeje Ya ni entraba al ver el recibimiento que habia tenido.

Muchas gracias Kintama y compañia, por gente como vosotros sigo colaborando en foros. La historia de las PSPs es larga, ya que la negra-tocha es japo, y la compré antes de que saliera aqui en españa. Luego la blanca americana, y las dos posteriores son regalos de un colega :D Lo peor de todo es que ahora me tienta la amarilla que se vende en Japon...

Un saludo y gracias ;) Cuando aumente la coleccion, con el soul-calibur, dissidia...ya ire poniendolo ;)
regalate alguna de las 4 psp!!! :p

la blue vibrant es monisima, estoy pensando en cogerme esa o la radiant red
25 respuestas