› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
salvor70 escribió:Muy buena selección de títulos, da gusto verlos ahí juntos.
No coincidiendo del todo con el VIII, que a mí también me defraudo un poco, si que coincido contigo en el Final Fantasy VII, es mi FF favorito. También incluiría el IX ahí cerca, para mí fué ahí donde empezó la saga a perder fuelle. Espero que el compañero Hecatombe Night no nos riña....
Hecatombe Night escribió:A mi el 8 en contra de la mayoría fuè el Final que màs me marcò en la época, una intro guapísima, la historia, los personajes, la música me encanta, el mini juego de las cartas es un vicio, los eones etc etc vamos que me parece una jodida obra maestra Por eso no me gusta mucho escuchar criticas acerca del juego porque para mi no tienen ningún fundamento pero bueno como he dicho antes cada uno tiene sus gustos y para gustos los colores
Hecatombe Night escribió:Tienes muy buenos juegos y una buena base para una buena coleecion, Eso si el comentario sobre el final 8 me ha matado, que blasfemia mas grande por el amor de dios.. Para mi el 8 y el X los mejores de la saga con diferencia
Lo que no entiendo es que dices que no tienes juegos solo por tenerlos y luego tienes el final 8 que dices que lo aborreces.. xD
a disfrutarla y seguir aumentándola
Josito520 escribió:Enhorabuena compañero, tienes "pocos" juegos en comparacion a otros foreros pero hay mucha calidad en tu coleccion.
Saludos.
salvor70 escribió:Muy buena selección de títulos, da gusto verlos ahí juntos.
No coincidiendo del todo con el VIII, que a mí también me defraudo un poco, si que coincido contigo en el Final Fantasy VII, es mi FF favorito. También incluiría el IX ahí cerca, para mí fué ahí donde empezó la saga a perder fuelle. Espero que el compañero Hecatombe Night no nos riña....
Yo sí incluiría al Xenogears en la cúspide, un juego que me dejó huella, al igual que los dos Suikoden.
Si aceptas recomendaciones, yo miraría de conseguir juegos NTSC/USA como Brigandine, Valkyria Profile, Lunar, Final Fantasy Tactics, que viendo tus otras compras, seguro que te van a encantar.
un saludo.
PD- No estaría mal ver esta colección en el hilo de colecciones, así como ver alguno de tus juegos en el " catalogo EOL"
Por lo menos ya no tiene el honor de ser el peor Final Fantasy, ese está en PS3 (siempre en mi opinión, claro)
Karterista escribió:Pedazo coleccion, la seleccion de titulos me parece brutal. Ademas, si no he entendido mal, la gran mayoria los conservas de la epoca por lo que ademas tienen ese toque emocional extra. Yo he recuperado la gran mayoria de los que tuve pero no es lo mismo que tener exactamente los mismos, te envidio sanamente por ello.
A la pregunta de que creo que falta... sin duda alguna el Oddworld: Abe´s Exoddus al lado de ese Oddysee. En mi opinion es muchisimo mejor que el primero (cosa que no es facil) y uno de los mejores juegos que jamas se han hecho. Sin duda alguna encajaria perfectamente en la familia.
Por el estilo de estes tienes el Heart of Darkness, que muchos consideran la secuela espiritual ni mas ni menos que de Another World. Echale un ojo tambien a Skullmonkeys, el humor esta muy presente al igual que en Oddworld, aunque no tiene esa carga de puzzles y esta basado en un plataformeo mucho mas directo.
Saludos y a seguir dandole caña!
Cleveland escribió:Karterista escribió:Pedazo coleccion, la seleccion de titulos me parece brutal. Ademas, si no he entendido mal, la gran mayoria los conservas de la epoca por lo que ademas tienen ese toque emocional extra. Yo he recuperado la gran mayoria de los que tuve pero no es lo mismo que tener exactamente los mismos, te envidio sanamente por ello.
A la pregunta de que creo que falta... sin duda alguna el Oddworld: Abe´s Exoddus al lado de ese Oddysee. En mi opinion es muchisimo mejor que el primero (cosa que no es facil) y uno de los mejores juegos que jamas se han hecho. Sin duda alguna encajaria perfectamente en la familia.
Por el estilo de estes tienes el Heart of Darkness, que muchos consideran la secuela espiritual ni mas ni menos que de Another World. Echale un ojo tambien a Skullmonkeys, el humor esta muy presente al igual que en Oddworld, aunque no tiene esa carga de puzzles y esta basado en un plataformeo mucho mas directo.
Saludos y a seguir dandole caña!
Heart of Darkness lo recuerdo como un título mágico, mágico. Ni siquiera me he atrevido a rejugarlo por no estropear el recuerdo. Creo que volveré a él si algún día lo compro original.