Coleccion Ranma de RBA.....patetico :(

Hola a tos:

Acabo de comprar el primer DVD de la coleccion de Ranma ke vende RBA, y DIOX MIOOOOO.

Les he enviado un comentario a la pagina para expresarles mi decepcion y disgusto.......ke me entra el ansiaaaaaa....

Os pongo la carta ke les he puesto y asi entendereis el porke de mi ira.

Buenas tardes:
He tenido la desafortunada idea de comprar la primera entrega de esta gran serie de anime, para ver la "chapuza" que han hecho ustedes.
Es patetico ver, teniendo la serie integra japonesa en calidad DVD, que usaran la version televisiva para la version castellana. El video es lamentable, y parece grabada en una cinta del "todo a 100" y vista mil veces. (solo le falta el logo de Antena 3).

Tambien he de decir que la ausencia de subtitulos en la version nippona es muy triste, ya que (al parecer no tienen ni idea sobre esto) las traducciones al castellano no son muy acertadas y se le podria sacar mas jugo a la serie, ademas de poder entender las escenas censuradas en europa con respecto a la version original.

En definitiva, una coleccion sacada deprisa y corriendo estropeando la calidad de este anime.

Ni que decir tiene, que no pienso comprar ni uno solo mas, y mucho menos suscribirme.

Fdo.: Un otaku muy desilusionado y decepcionado con RBA.

Saludos

Si kereis contactar con ellos para "consolarlos" esta es la web:

http://www.rbacoleccionables.com/contactar.jsp

Ke manera de joder..... cawento [lapota] RBA
puf pues pensaba comprarmela pero creo q [nop]
pues menos mal que as avisado, porke el sabado estaba dando vueltas como un loco por los estancos preguntando si tenian el fasciculo...... y todos estaban agotados !
despues de leer esto ya no creo que lo compre :-(
4 respuestas