Hoy me han llegado los dos libros, el Ad Arts y el Catalist. El Ad Arts ya lo tienes, asi que no lo comento, y el Catalist, la presentacion es identica al Ad Arts, las fotos son del 0, 1, 2, 3, Cove:Veronica. Son pocas fotos, aunque algunas de ellas no las habia visto nunca. Pero lo mas interesante es el Dvd, aunque en Japones se puede entender practicamente todo. El Dvd tiene cuatro secciones Story, Character, Chronology y Trailers. En Story veremos un video con la historia desde el Biohazard 0 al Code:Veronica. En Character no nos hablan de ellos, simplemente nos muestran videos de los personajes principales de la serie. En Chronology veremos una linea cronologica, y varias letras en rojo, si pulsamos dichas letras veremos imagenes comentadas, he incluso algunos en vez de imagenes aparecera en la parte inferior derecha un video pequeño. Bueno, y en Trailers pues eso, trailers del 0, 1 (versiones del 1 Psx, 1 Director´s Psx y el de Cube), 2, 3, Code:Veronica y 4, yo menos el del Code:Veronica y 4, los otros no los habia visto. Solo me queda comentar los menus que son muy vistosos y algunos con musica de la propia BSO.
Saludos.
PD: No me queda bateria en la camara de fotos, en poder le hecho unas fotos y las pongo.