Bio,yo recuerdo que te vendí a ti 2 libros y la demo y revista del RE4 verdad???
Creo que no, porque recuerdo que esa famitsu la compre en una tienda online junto con otras cosas, y la caja venia sin ella y me la mandaron de nuevo. Quizas los libros de S.D Perry?
Pues por lo que veo concidimos en todas las preguntas, me gustan mucho las peliculas de zombies, creo que las tengo casi todas... llevo coleccionando desde hace unos cinco años items de resident.
Tampoco tengo ningun tope, quiero coleccionar todo lo que se pueda comprar sobre la saga, lo unico que intento es comprar cosas que nadie tenga en su coleccion, pero es algo dificil! asi al menos no se ven en las fotos siempre lo mismo.
Sobre lo de los residents, tengo que mirarlo aun, creo que me sobraba el 2 de dreamcast y alguno mas! lo que pasa es que tengo que buscar la caja donde tengo todo lo que ya no queria o que consigue nuevo!
Edito: Te dejo el enlace a mi merchandising de la saga, espero que algun dia me anime con las fotos, pero es que da una pereza...
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=48777&showcat=67