Bueno esta es la primera vez que muestro mi colección en un foro por lo que si hago algo mal o tenéis algún comentario para mejorar el como se muestra la colección estaré encantado de escucharla.
Por ahora solo me centro en Resident PAL ESP, aunque tengo algunos NTSC y JAP pero son cosas que vi a un precio muy bueno o que sabia que no volvería a ver.
Empezamos con los Resident de PSXRemarcar que en la foto se ve la trial de Biohazard 1 que ya mostré en otro hilo y la demo de Resident evil 3 NTSC que venia con el juego de Dino Crisis, la trial de Biohazard tiene un puzzle que no existe en la versión final y un angulo de cámara totalmente diferente, la demo del 3 solo varia algunos objetos de sitio.
Despues de PSX pasamos a PCDe este me faltan la versión caja de cartón del Resident 3 y la versión caja DVD del Resident 1.
Lo siguiente son los resident de DreamCastEn la foto se puede ver la edición coleccionista de Biohazard CV y la demo DreamOn 10 que tenía una demo del Resident CV que variaba un poco la disposición de algunos cargadores de balas.
Después vinieron los Resident de GameCubeComo se aprecia en las fotos algunas portadas empezaron a doblarse...espero que el arroz funcione T_T
Se puede apreciar en la foto la trial de Biohazard 0 que varia muy poco a la versión final, solamente cambia el sitio donde encontraras algunas balas, la demo acaba cuando te cargas al escorpión gigante.
Aquí tenemos las versiones que aparecieron en PS2En esta consola tenemos los Outbreak que aunque a muchos no les gusten son bastante entretenidos.
La versión de
Game.comes una versión que pasa desapercibida pero que se merece mención como la versión mas "chapucera" de Resident que existe, Capcom no lo considera ni un Resident, es una versión que solo tiene el escenario de Leon, acaba al matar al Tyrant, se salta muchas partes, Ada NO existe y la verdad que gráficamente acojona, la verdad que si no hubiera sido por todas esas cosas que le quitaron hubiera sido una versión muy curiosa.
Resident de DS, tengo que admitir que este port me gusto bastante, me esperaba algo peor
Lo siguiente que toca es WIIDecir poco que no se sepa, en su mayoria son versiones de juegos anteriores, la versión del DarkSide Chronicles tuve mucha suerte de conseguirla a 9€ de un colega al que no le gusto.
El Archives del 1 es bastante difícil de encontrar es el que más me costo ver en su versión PAL ESP.
Con respecto
a las consolas de última generación por ahora solo dispongo del Resident de 360, la verdad es que estos aún no me corren prisa, antes tengo que conseguir algunas cosas que cada día que pasa son más difíciles y caras.
Se que los juegos sueltos no son tan "llamativos" como los completos, pero estos son las versiones que pude encontrar de las
piezas más dificiles de la Saga de Resident Evil, en cuanto encuentre alguna oferta buena por internet los conseguire.
A continuación tenemos los mandos que salieron para los videojuegos de Resident Evil.
El mando sierra de GC lo tengo sin caja (T_T) pero fue un regalo y no lo pensaba rechazar xD
El otro mando lo conseguí hace un par de días y la verdad que es una gozada jugar con el, por lo menos cuando te acostumbras al tacto.
Un poco de Merchandising que fui consiguiendo conforme compraba juegos, mi colección por ahora no se centra en estos artículos pero bueno si aparecen uno no les niega la entrada a casa.
Y esta es la
joya de la corona, la edición quinto aniversario de Biohazard, limitada a 10.000 unidades con un acabado increíble.
Esta completa, incluso con la bolsa con la que lo vendían, las instrucciones están precintada aún y la verdad que el resto de merchandising que tiene es una gozada, aunque el bolígrafo pesa un cojon y es feo como el solo.
Este juego aunque no tiene nada que ver con la saga de Resident Evil, podemos jugar en Raccoon City y ver a nuestro querido Nemesis
Y como no todo en esta vida es jugar, uno también tiene que leer...pues nada mejor que las ediciones coleccionistas de los libros de Resident evil
Bueno y eso es todo por ahora, aún me queda por sacar fotos a algunas cositas pero eso ya otro día.
Gracias a todos por mirar mi colección!!