Baek escribió:Por muchas vueltas que le doy, sigo sin ver cual es el sentido o el objetivo de este hilo. Sólo me vienen a la cabeza las vacaciones escolares.
Esos juegos deberían estar en circulación antes de que termine el mes a 100€ la unidad como se te indico, para reventar el negocio de nuestra familia rival, los Especulatini.
Acabaras arrojado desde el puente del Alamillo, atado por los pies a un saco de Whirlos para dar de comer a los peces del Guadalquivir...
Pues tendrán que tirarlo de debajo del puente que por arriba casi siempre hay tráfico xD
Tienes juegos buenos en tu coleccion? Vaya decepcion Pac-Boy... vaya decepcion... Ya no te "ajunto"! No quiero que me relacionen con coleccionistas de verdad....
llamadme loco...pero por qué el magical quest está al revés del resto? el de la legende saien queda bien así y todo...en plan goku freezer-goku celula y celula-gohan en segunda enfrentados uno frente al otro...pero el magical quest...dolor...mucho dolor...
m4x1m0 escribió:llamadme loco...pero por qué el magical quest está al revés del resto? el de la legende saien queda bien así y todo...en plan goku freezer-goku celula y celula-gohan en segunda enfrentados uno frente al otro...pero el magical quest...dolor...mucho dolor...
hahaha el Magical estaba mal por mi culpa. Un error imperdonable que no volverá a ocurrir. Pero La Leyenda de Saien viene con los laterales invertidos... ¡Puñeteros Bandai!
FFantasy6 escribió:Cajas para cartuchos pelaos ?
Sí. De SNES y NES, únicamente tengo las cajas grandes de los RPG de SNES sin protectores. Y ya las he visto en eBay, así que no tardarán en caer.
Espectro09 escribió:Me regalas el Terranigma y el Zelda?
No, pero puedo regalarte un manual del Mario World al que le faltan las 2 primeras páginas.
vitijavi escribió:Te acabas de cargar tu propio hilo, con lo cachondo que estaba
Siempre nos quedará el tutorial de los corchos.
Lo de las cajas para cartuchos ya sé que es una pijada, pero es que quedan tan bien...
Además, los protectores para cartuchos de SNES solucionan la puñetera curvatura de los cartuchos PAL, y es más fácil construir torres de cartuchos sin que se caigan.
vitijavi escribió:Te acabas de cargar tu propio hilo, con lo cachondo que estaba
Siempre nos quedará el tutorial de los corchos.
Po si siempre nos quedará el tutorial
Hilos con colecciones, mejores o peores (la tuya esta muy pro que muy bien) hay muchos, hilos con gracia y arte que sirvan para reirnos de nosotros mismo muy pocos.
Tío, tenías que haber buscado un poco más,vi hace poco el cartucho dorado por ebay y no andaba muy caro. Aun así, muy buena adquisición, me das mucha envidia
Terrible adquisición te has hexo con el titulo mas cotizado del catalogo pal esp. nunca mejor dicho pal españa la imagen de marianico a estado siempre presente en todos los hogares españoles durante mucho tiempo
Yo tengo mis dudas si se trata de la edicion fuet imperial o al contrario es la de morcilla de burgos ya que la boina y el chaleco delatan que a estado en contacto con esa morcilla por su color.