Pac-Boy especulador! Compro ayer el fifa 96 en el foro de c/v por 0,15€ gi y ya lo ha puesto en todocoleccion por nada menos que 3,50€!! A la hoguera con el! Por su culpa los fifa 96 subirán de precio!
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir.
Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
KFR escribió:Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.
Ya le he echado un ojo y por lo que se dice este hilo es una parodia al coleccionimo aunque yo no veo la parodia por ningun lado. Sinceramente al que le guste bien y al que no ajo y agua pero hacer hilos como este es una tontá.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
KFR escribió:Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.
Ya le he echado un ojo y por lo que se dice este hilo es una parodia al coleccionimo aunque yo no veo la parodia por ningun lado. Sinceramente al que le guste bien y al que no ajo y agua pero hacer hilos como este es una tontá.
Mirakebueno,no deberias meterte con el chico,tiene una gran coleccion y solo queria mostrarnosla...
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir.
Pero enseña el contenido! Así hay muchas! Pero que aun conserven la ostia consagrada edición limitada y bendecida por el mismo Juan Pablo II, ahora que esta muerto han subido de valor, hay muy pocas!
Los niños se la comían, convirtiéndose instantáneamente en cristianos, que era el plan de la iglesia en realidad...
Así no tiene valor ninguno! Nos la estas intentando colar? Tu no eres coleccionista ni na! No tienes las cosas completas!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
Mirakebueno,no deberias meterte con el chico,tiene una gran coleccion y solo queria mostrarnosla...[/quote]
Ejem, ejem, ya nos conocemos:
vaya troladas que te marcas tio.
¿De verdad has intentado 'desmontar' mi colección en la Página 8?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
Pac-Boy escribió:hahaha cualquiera diría que es personal, mirakbueno.
Sin venir a cuento ya me atacaste en aquel hilo. Que por cierto acabaste comiéndote tus palabras por no saber leer.
Si alguna vez he mirado a m4x1m0 con ojos lascivos te pido perdón. Es solo tuyo.
Pac-Boy escribió:
mirakbueno escribió:
Ejem, ejem, ya nos conocemos:
vaya troladas que te marcas tio.
¿De verdad has intentado 'desmontar' mi colección en la Página 8?
No es personal pero ¿que pinta esta coleccion de broma en un foro donde todos vamos de buen rollo y nos lo pasamos bien con nuestra aficion? enseñando colecciones, resolviendo dudas, comentando sobre retro, etc. Pero veo que no te das cuenta, tu sigue con tu coleccion de broma. Por lo menos asi me rio un poco.
mirakbueno, puedes hacer un sondeo entre los foreros para determinar si este hilo contribuye o no a ese 'buen rollo' del que hablas, porque hasta el momento eres el único que ha venido aquí de 'mal rollo'.