COLECCION RETRO HARRY PAQUETON:JUEGOS Y CONSOLAS

COLECCION HARRYPAQUETON

MI HABITACION

Imagen

aqui mi coleccion de muñecos de series entre ellos destacar los d saint seiya abajo una gameboy advance sp y y un gameboy color

Imagen

Aqui mi tele y mi consola sega dreamcast mi super nintendo y mi flamante sega saturn Jap

Imagen

Aqui como lo tenia antes con la N64 y mis muñecos de resident evil 4 Leon y Ada

Imagen

Aqui mi megadriveII con el 32x al fondo se ve el juego de star wars arcade de 32x

Imagen

aqui mi megadrive 2 junto a mi xbox 360 y mi ps3

Imagen

mi casco de optimus prime de transformers mas los juegos de master sistem Golden axe y Operation wolf y su pistola

Imagen

Aqui mi master sistem 2 con el conversor de juegos para megadrive con el Sonic 2

Imagen

mi sega saturn con el Evangelion,Fighter vipers y el virtua fighter remix

Imagen

Unas cajitas

Imagen

juegos de saturn y los dos Shemmues de dreamcast

Imagen

mi coleccion de xbox 360 juntos con algunos de PS3 y Ps2

Imagen

mi casco del jefe maestro de halo e edicion legendaria junto a una game cube , una gamegear una gameboy color y la psone

Imagen

aqui mi ps2 y mi xbox estas les di en su dia muy buen tute de jugar

Imagen

la Wii la psp y la foto de mi hijo cuando nacio

Imagen

este es mi ordenador con los muñecos de Marcus de Gears of War la muñequita del anime pia carrot y Sephiroft de Final Fantasy 7 el mejor malo de la historia junto a la nave de cid de Final fantasy 7 una autentica pasada

Imagen

aqui todas juntitas pero no revueltas a continuacion pongo consolas con sus juegos poco a poco ira aumentando la coleccion de juegos :) :) :) :)

CONSOLAS Y JUEGOS

NES

Imagen

MI NES CON EL sUIPER MARIO BROS

Imagen

Aqui el double dragon el bouble booble y el shadown warrior 2 y un cartucho pirata de no se que cuantos juegos
SUPER NINTENDO
Imagen
Mi super con juegos y a destacar el Super Metroid,el super mario world y el Mario Kart
Imagen
Mas juegos a destacar el Star wars soy un fanatico de la saga,el Donkey kong Country 2,el Doom
Imagen
aqui mas a destacar como el Illusion of time,el Street fighter 2,Super mario ollstar y el yoshie cockie una paranoia de juego
Imagen
mas como el supwer metroid, el secret of evemore, el fantastico castlevania Vampire kiss,y el starwing con fx

Imagen
y los ultimos con el rey leon que me lo e pasao mas de 50 veces entre mi infancia y de adulto me lo se de memoria jijiji

NINTENDO 64
Imagen
mi 64 con el Zelda Majoras mask y el battle tank

MASTER SISTEMII,MEGA DRIVEII Y 32X
Imagen
mi master sistem II y mi Mega drive II con juegos como el golden Axw Operation Wolf y la pistola y el sonic 2,la megadrive solo con el cartucho de 6 juegos,es una nueva adquisicion y solo tengo ese poco a poco vendran mas como el batman returns que me llega en unos dias y del 32x el star wars arcade y el motocross32x
SEGA SATURN(JAP)
Imagen
Mi sega saturn con el Evangelion el Fighter Vipers y el Virtua fighter remix proximamente me llegan unos cuantos mas como el sonic r pal
Bueno poco a poco metere lo que me queda Dreamcast,game gear,game boy psone etc,
espero que os guste ya cuando reciba mas juegos ira creciendo los nuevos que me lleguen los pondre a parte y la consola que me tiene que llegar en unos dias una Panasonic 3DO un saludo y espero que disfruteis de los juegos tanto como yo :) :) :) :) :)
SI ALGUIEN TIENE EN VENTA JUEGOS RETRO QUE ME MANDE UN CORREO COMPRO DE TO (harrypaqueton@gmail.com)por que todavia no tengo reputacion suficiente pa ver algunas de las cosas que teneis en venta sobre todo dreamcast y saturn ya que dreamcast la mayoria que tengo son copias y me gustaria tener mas originales  gracias ;)
Pero cúrrate un poco más el hilo y no hagas honor a tu nick, hombre. [+risas]
hago lo que puedo con el tiempo que tengo y conm lo poco que se de foros soy principiante en la cosa de montar hilos,por cierto estoy muy orgulloso de mi nick por que tu lo veras de paquete de tio pero a lo mejor tiene otro significado sobretodo en el live jijiji
He visto tu colección en EOL Colecciones y no está pero que nada mal, aunque sólo muestras tus consolas se puede apreciar que tienes gran cantidad de juegos, sobre todo de Xbox 360 :O
Ánimo y seguro que cuando sepas manejar mejor el foro te creas un hilo estupendo. Un saludo!
gracias tio te lo agradezco pero es que a mi me gustaria hacerlo que se me vieran las imagenes sin tener que dar a un enlace y entonces las ppondria por categorias por ej.sega consolas y todos los juegos que tengo y asi con todas pero como no se solo las puedo poner asi jijijiji tu coleccion esta muy bien me traumatizo ver lo que tienes ojala algun dia llegue a tener la mitad de lo que tienes tu un saludo :) :) my gametag de xbox 360 es harrypaqueton por si nos vemos en ell live
Imagen
Este hilo ya es otra cosa,ya solo te falta cuidar un poco la ortografía y algún comentario de las fotos.Bienvenido a EOL.
HARRYPAQUETON escribió:hago lo que puedo con el tiempo que tengo y conm lo poco que se de foros soy principiante en la cosa de montar hilos,por cierto estoy muy orgulloso de mi nick por que tu lo veras de paquete de tio pero a lo mejor tiene otro significado sobretodo en el live jijiji

Tómatelo con buen humor hombre, que estaba de broma. No te sientas ofendido ni nada. [oki]

Con este cambio ya está mucho mejor, seguro que tú mismo has notado la diferencia con respecto a antes. ;)

Enhorabuena por esa colección tan chula, especialmente destacar la sección Xbox 360, aunque esas Segas clásicas también molan. XD Desde aquí te animo a que las fotografíes con detalle para que podamos disfrutarla. ^^
Muchisimas gracias poco a poco ire mejorando un saludo
Buena coleccion, sobre todo de 360 y esa saturn blankita [beer] , faltaria poner fotos de mas juegos que se ven por ahi, pero se ve a simple vista que tienes muchos, un saludo.
esa n64 necesita una limpieza a "fondo"
muchas gracias como le e dicho a muchos usuarios no tengo mucho tiempo libre por el curro pero en cuanto pueda sacare las consolas de una en una y con sus respectivos juegos  la 64 es solo un poquitin de polvo pero solo eso ya que funciona 100 por cien gracias a dios son muchas cosas pa tenerlo to limpio al deillo jiji pero di si te gusta ono no solo mires imperfecciones(coña) :) :) :) :)
ufff ese master system converter con cajita :D
jiji y el 32 x flamante con su cajita ambos con las instruciones garantia y demas m esta costando mucho la coleccion me va a costar el divorcio jajajaja
Increible colección!!!!!!!! Tienes cosas muy muy curiosas.... pero para mi la mejor es esa saturno blanca!!
Un saludo!
Muchas gracias para mi tambien es de las mejores mi saturn :)
asias tio ¿pero solo te ha gustao eso?
es broma
Esto es increible!
Esa master system tiene el alex kid?
Yo quiero la moto de alex! O el anillo magico!
Increible la Master system

Mensajepor JoSeMiZ Hoy 16:33
Esto es increible!
Esa master system tiene el alex kid?
Yo quiero la moto de alex! O el anillo magico!

gracias josemiz pues si la master sistem tiene el alex kid y si quieres ver el hilo ya lo e modificado y e metio mas cositas un saludo ya ire ampliando en el poco tiempo que me deja el Mcdonalds :) :) :)
Muy buena cole, si, me gusta mucho. Por cierto, la figurita de la chica que esta al lado de "Viento fuerte", de que es, me suena y no se de que :-?.

Un saludo.
jiji y el 32 x flamante con su cajita ambos con las instruciones garantia y demas m esta costando mucho la coleccion me va a costar el divorcio jajajaja

Yo que creía que tenías unos 15-16 años xD :-|

Ya fuera bromas, nunca descuides a tu pareja por una consola o por muchas o por cualquier cosa material [risita]

yo perdi a una "novia" por hacer al tonto con las consolas y ahora me arrepiento mucho
GRACIAS NO TE PREOCUPES MI MUJER COMPRENDE MI VICIO Y ELLA MUCHAS VECES ME ANIMA Y ME APAÑA CONSOLAS ANTIGUAS :) :)
PARA:LEGIONPSM LA MUÑEQUITA ES DEL ANIME PIA CARROT UNA SERIE DE CAMARERAS :) :) :) :)
HARRYPAQUETON escribió:asias tio ¿pero solo te ha gustao eso?
es broma

No, pero eso lo que más xD

[beer]
Dios que de consolas y juegos por la virgen!!!
Hay algunas manzanillas por ahi no?
Fuerza friki es intensa en tu caso joven paqueton padawan!!!
Habra k ver tu coleccion dentro de unos años.
Daras en herencia en tu muerte o querras k te entierren con ellas?
Opto mas por lo segundo....

:d :d :d
JoSeMiZ escribió:Dios que de consolas y juegos por la virgen!!!
Hay algunas manzanillas por ahi no?
Fuerza friki es intensa en tu caso joven paqueton padawan!!!
Habra k ver tu coleccion dentro de unos años.
Daras en herencia en tu muerte o querras k te entierren con ellas?
Opto mas por lo segundo....

:d :d :d

Se puede decir que es el Armando Manzanero del ELO

querrias decir EOL no?
Pero ese tal Armando podrias se tb tu javoto!!
Jijijijiji

HARRYPAQUETON en xbox live!!!
Hablad con el! Me ha mencionado distintos almacenes de donde conseguir estas reliquias!
JoSeMiZ escribió:

querrias decir EOL no?
Pero ese tal Armando podrias se tb tu javoto!!
Jijijijiji

HARRYPAQUETON en xbox live!!!
Hablad con el! Me ha mencionado distintos almacenes de donde conseguir estas reliquias!

Si tio... es lo que tiene estar todo el dia pensando en la musica Electric Light Orchestra (ELO)...

La verdad es que yo tambien podria serlo, pero yo no le hago fotos a mis árboles de manzanas, ni a mis ceniceros encolillados jejejaj

HARRYPAQUETON, me han dicho que duermes con los juegos de la satur en la mesita de noche...
Yo no digo na ya os mandare a mi jefe pa que hable con vosotros ah por cierto es un pokito violento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
HARRYPAQUETON escribió:Yo no digo na ya os mandare a mi jefe pa que hable con vosotros ah por cierto es un pokito violento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

La hostia tio!!! ya no me meto mas contigoooooooo joe! esta noche no voy a poder dormir pensando en Ronald
29 respuestas