COLECCION HARRYPAQUETON
MI HABITACION
aqui mi coleccion de muñecos de series entre ellos destacar los d saint seiya abajo una gameboy advance sp y y un gameboy color
Aqui mi tele y mi consola sega dreamcast mi super nintendo y mi flamante sega saturn Jap
Aqui como lo tenia antes con la N64 y mis muñecos de resident evil 4 Leon y Ada
Aqui mi megadriveII con el 32x al fondo se ve el juego de star wars arcade de 32x
aqui mi megadrive 2 junto a mi xbox 360 y mi ps3
mi casco de optimus prime de transformers mas los juegos de master sistem Golden axe y Operation wolf y su pistola
Aqui mi master sistem 2 con el conversor de juegos para megadrive con el Sonic 2
mi sega saturn con el Evangelion,Fighter vipers y el virtua fighter remix
Unas cajitas
juegos de saturn y los dos Shemmues de dreamcast
mi coleccion de xbox 360 juntos con algunos de PS3 y Ps2
mi casco del jefe maestro de halo e edicion legendaria junto a una game cube , una gamegear una gameboy color y la psone
aqui mi ps2 y mi xbox estas les di en su dia muy buen tute de jugar
la Wii la psp y la foto de mi hijo cuando nacio
este es mi ordenador con los muñecos de Marcus de Gears of War la muñequita del anime pia carrot y Sephiroft de Final Fantasy 7 el mejor malo de la historia junto a la nave de cid de Final fantasy 7 una autentica pasada
CONSOLAS Y JUEGOS
NES
MI NES CON EL sUIPER MARIO BROS
Aqui el double dragon el bouble booble y el shadown warrior 2 y un cartucho pirata de no se que cuantos juegos
SUPER NINTENDO Mi super con juegos y a destacar el Super Metroid,el super mario world y el Mario Kart
Mas juegos a destacar el Star wars soy un fanatico de la saga,el Donkey kong Country 2,el Doom
aqui mas a destacar como el Illusion of time,el Street fighter 2,Super mario ollstar y el yoshie cockie una paranoia de juego
mas como el supwer metroid, el secret of evemore, el fantastico castlevania Vampire kiss,y el starwing con fx
y los ultimos con el rey leon que me lo e pasao mas de 50 veces entre mi infancia y de adulto me lo se de memoria jijiji
NINTENDO 64 mi 64 con el Zelda Majoras mask y el battle tank
MASTER SISTEMII,MEGA DRIVEII Y 32X mi master sistem II y mi Mega drive II con juegos como el golden Axw Operation Wolf y la pistola y el sonic 2,la megadrive solo con el cartucho de 6 juegos,es una nueva adquisicion y solo tengo ese poco a poco vendran mas como el batman returns que me llega en unos dias y del 32x el star wars arcade y el motocross32x
SEGA SATURN(JAP) Mi sega saturn con el Evangelion el Fighter Vipers y el Virtua fighter remix proximamente me llegan unos cuantos mas como el sonic r pal
Bueno poco a poco metere lo que me queda Dreamcast,game gear,game boy psone etc,
espero que os guste ya cuando reciba mas juegos ira creciendo los nuevos que me lleguen los pondre a parte y la consola que me tiene que llegar en unos dias una Panasonic 3DO un saludo y espero que disfruteis de los juegos tanto como yo