ACTUALIZADO EL 30 de Noviembre del 2008Buenas, me gustaría enseñaros un pequeño pedacito de mi vida que he ido recopilando (recuperando) estos últimos años y de los que tan buenos recuerdos tengo.
Empiezo con el MSX HB-75P de Sony, yo tuve la version económica que era plateado y con menos memoria el HB-55 pero bueno. En realidad se lo compraron a mi hermano cuando tenia unos 7-8 años, yo tengo 3 menos que el, así que empece en este mundillo con unos 4 años
y ya me echaba mis partidas al Arkanoid,:
Siii!! por fin consegui un MSX2 xD:
La NES nunca la tuve pero me echaba mis vicios en casa de algún amigo o en los centros comerciales, yo por entonces tenia que "conformarme" con el Game&Watch del Zelda
que me compro la chica que me cuidaba de pequeño (gracias), en este caso yo tengo un par de NASA (una de ellas con 650 juegos en memoria) para poder jugar a los juegos de cualquier región:
Ya os avise de que pillaria una Twin Famicom, me he quedado imprsionado realmente ha sido una buena compra, tengo que pillar mas juegos:
¿Para que sirven estor puertos?:
La Megadrive, que decepción cuando los Reyes me trajeron esa cosa negra tan fea yo quería la NINTENDO
, pero el cabreo duro poco, era el pack que venia con el Altered Beast (el Sonic no existía aun) y los vicios fueron monumentales, ahora les tocaba a mis amigos pasarse por mi casa
:
El Mega-CD nos lo compraron en el Corte Ingles, era la 1ª version Japonesa y costo 50.000 pesetillas de nada. Este es el II pero estoy buscando como loco el I completo
, el Sonic CD y el Time Gal no tienen precio:
La SNES nunca la tuve yo era Segero a tope menudas peleas tenia con los Nintenderos de clase
, lo cierto es que tiene muy buenos juegos y la consola técnicamente es sobresaliente. Por aquel entonces ya me conocían en el Corte Ingles por quedar 2º en mi localidad en un concurso del Global Gladiators de SEGA y me dejaban viciarme todo lo que queria y mas a la SNES, me pase el Metroid allí para que os hagáis a la idea
:
Bueno sigamos, le toca el turno a la todoporedosa NEO-GEO, era un quiero y no puedo sus precios eran prohibitivos (bueno eso no ha cambiado mucho pero ahora trabajo
). No tiene nada que ver con los emuladores, la velocidad, el sonido, los mandos
... De momento no la tengo completa pero en Verano junto a la paga extra cae una:
La PlayStation, a mi primera PSX se le quemo la fuente de alimentación de la de horas que le metía
, me la compro mi Madre pero tuve que ir pagándosela con mi paga (valio la pena), es la plataforma donde nacieron muchas de las sagas actuales:
N64, es cierto que esta consola ha envejecido muy mal (bueno, los juegos) y la verdad los únicos juegos que merecen la pena son el Mario 64, y los Zeldas. El Goldeneye intente rejugarlo y el control me echó para atrás xD:
GameCube, me compre el pack del Zelda por 60€ (según la rebajaron), nunca entenderé el fracaso de esta consola con los titulazos que tiene, curioso que estén renaciendo sus juegos por la falta de los mismos para Wii xD:
La Xbox a día de hoy no sabría que hacer sin ella, tiene un HD de 120GB repleta de emuladores y roms, está en la sala y la tengo conectada al PC de la habitación (con el correspondiente RJ-45 cruzando todo el pasillo xD). Es un centro multimedia IMPRESIONANTE:
Mi pobre PS2 murió tras 7 años de actividad (era una V3) que se dice pronto, conservo unos pocos juegos de ella pero espero hacerme con una y rescatar algunas de sus joyitas de las tiendas o mercadillos:
Una de portátiles
:
¿Aceptamos N-Gage como consola de compañía?:
XBOX 360, gran consola digan lo que digan las malas lenguas y con un gran catalogo, tiene año y medio y de momento tira bien pero espero cargármela antes de que pasen los 2 años de garantia para que me den una con placa nueva
.
Bueno siento la tardanza de las contestaciones pero estaba de vacaciones ^^, pongo unas fotos de mi nueva adquisición ya que mi 360 ha muerto y no puedo esperar un mes sin consola de nueva generación me he pillado esta tontería:
Se me olvidaba, algunas joyitas de PC:
Y ahora si que si el final... mi antro de diversión:
Salu2^^ y gracias por la atención.
PD: Se me olvidaba presentaros al Rey de la casa, ¡Neko! con 10 mesecitos de na:
Nuevo inquilino... Miguelito xD: