Coleccion RPG PS2, empezando..

Bueno soy nuevo en el foro aunque llevo meses siguiendolo:P
Pongo mi coleccion que comenzó este verano y poco a poco aumenta..el ff X lo tiene una amiga XDD
Aunque mañana voy a por una Gamcube por 25€ :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Empiezas con buen pie, sí señor, te pongo una pequeña lista de los que te recomiendo que busques:

- Shadow Hearts
- Shadow Hearts Covenant
- Shadow Hearts From the New World
- Star Ocean Till the End of Time
- Valkyrie Profile 2 Silmeria
Jajajjaa tio mira k el Star Ocean lo tuve en mis manos, es más lo compre para un regalo
k en una epoca en el Game de Albacete lo tenian a 10 €... me tendria k aver comprao.. dos..
aora toy en buska del Dark Chronicles k es muy parecido al Rogue Galaxy, se nota k es la misma compañia xDD
Veo que tienes el Digital Devil Saga 2, yo iria a por el 1 tambien ;)

Si te interesan los Shin Megami Tensei, tienes ademas El Nocturne version normal y la especial, El persona 3 normal y el FES, Persona 4 y los devil summoner 1 y 2.

Porsupuestisimo ninguno en español [ayay]

Pero valen la penas TODOS, al menos para mi [bye]
Jajaja si lo se
y kieroi tb toda la serie de Shin MEgami
lo k pasa k el 3 y 4 de 30 € no bajan
y el resto con suerte los encuentro de 2 mano
no me kiero mnatar buskando simplemente, me recorro las tiendas kada 3 o 4 dias en buska de leyendas xD
asi consigo gangas, no voy a comprarme juegos nuevos, excepto algunos como el Odin Sphere y el DQ8 k me costaron 10 € kada uno :D y el Shin megami 2 tb! xD se ve k se lo kerian kitar
Pues poco a poco pero ya tienes unas cuantas cosillas. Viendo que te gustan este tipo de juegos te recomendaría, aparte de los juegazos que te han recomendado ya, los Atelier iris y los Ar tonelico, de estos últimos el 2 lo tienen a 10€ en los Game. Es buena oportunidad.

Por otro lado si buscas el Dark Chronicle intenta hacerte también con el Dark Cloud.
A parte de los que te han recomendado yo añadiria el Kinghdom hearts 2
El Atelier Iris 3 los tienes en el Game por 9€, otros que puedes encontrar allí son el Magnacarta (no es gran cosa) el YS art of Napistim y el Mana Khemia edición especial aunque estos aún no están a precio de saldo se pueden comprar.
hola? alterier iris a 10 € xDD voy 2 o 3 veces al game y almenos aki en alikante no estan ni de coña XD si no ya los tendria :S
Vaya, pues al que suelo ir yo en Madrid (Carrefour Alcobendas me pilla al lado del curro) tienen no te exagero al menos 7 y los bajaron a 9€ hace 15 días.
NWOBHM escribió:Vaya, pues al que suelo ir yo en Madrid (Carrefour Alcobendas me pilla al lado del curro) tienen no te exagero al menos 7 y los bajaron a 9€ hace 15 días.

Cierto hace nada los tenian a 30€, y desde hace poquito los han bajado a 10€, en Madrid tienen bastantes de segunda mano en los Game, por los que yo me he pasado una media de 5 ó 6 juegos en cada uno. Es buena oportunidad.
Y la has empezado muy bien, viendo los juegos que tienes. Eso sí, no juegues al Digital Devil Saga 2 sin haber jugado el primero, que es continuación directa totalmente.
Pues acabo de pillarme por 6€ el Unlimited Saga de Square enix en un Cash Converter, eso si, sin manual y NTCS
pero me da igual XD
joseantoniord1988 escribió:Pues acabo de pillarme por 6€ el Unlimited Saga de Square enix en un Cash Converter, eso si, sin manual y NTCS
pero me da igual XD

Pagar aunque sea 1 euro por ese juego tiene delito.
joseantoniord1988 escribió:Pues acabo de pillarme por 6€ el Unlimited Saga de Square enix en un Cash Converter, eso si, sin manual y NTCS
pero me da igual XD

Pues siento decirte que la única buena noticia de esto es que en tu vida vas a malgastar 6 € de una forma peor XD
pero me da igual XD

Pues qué quieres que te diga, 6€ por ese juego incompleto y NTSC me parece caro...

Más aún cuando lo ví no hace mucho en un cash en Barcelona a 9 euros el PAL completo y en buen estado, y ni aún así me la colaron xD.
Joer xD si es solo por tenerlo ahi XD se k el juego es una caca de vaca ( lo se desobra) xDDD pero por tenerlo T.T xD os a faltado sacar la escopeta y anikilarme :(

xD
Animo y a seguir con esa coleccion,en variedad y cantidad de RPG,PS2 le da un repaso grandisimo a su hermana mayor PS3.
Saludos
Unlimited Saga, dios... creo que duró 5 minutos puesto en la consola.
opuk escribió:Unlimited Saga, dios... creo que duró 5 minutos puesto en la consola.

Pero no se le puede negar que su presentacion exterior esta muy bien XD
joseantoniord1988 escribió:Joer xD si es solo por tenerlo ahi XD se k el juego es una caca de vaca ( lo se desobra) xDDD pero por tenerlo T.T xD os a faltado sacar la escopeta y anikilarme :(

xD

Pero es que si asi fuera un juego sin el manual para una coleccion es bastante mierda.
Maquhatulielt escribió:
joseantoniord1988 escribió:Joer xD si es solo por tenerlo ahi XD se k el juego es una caca de vaca ( lo se desobra) xDDD pero por tenerlo T.T xD os a faltado sacar la escopeta y anikilarme :(

xD

Pero es que si asi fuera un juego sin el manual para una coleccion es bastante mierda.

Si a él no le importa que sea NTSC y sin manual tampoco le veo el problema, total 6 eurillos tampoco duelen. Eso si, estamos de acuerdo que no es un buen juego, y que de pillarlo es por completar colección y poco más.
40gigabites escribió:Pero no se le puede negar que su presentacion exterior esta muy bien XD

Eso sí, de lo mejorcito de PS2 junto a Ico y Shadow of the Colossus [sonrisa]
opuk escribió:
40gigabites escribió:Pero no se le puede negar que su presentacion exterior esta muy bien XD

Y Xenosaga 2

Lo malo de estas cajas es que se deterioran de solo mirarlas.
NWOBHM escribió:El Atelier Iris 3 los tienes en el Game por 9€,

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso donde?. Yo quiero.
No sé si existira esa cadena de tiendas en tu ciudad, pero por decirlo que no quede. En una tienda llamada Boulanger enganché el Ar Tonelico a 4.99 €. Ahí queda eso.
Only16bits escribió:
opuk escribió:

Y Xenosaga 2

Lo malo de estas cajas es que se deterioran de solo mirarlas.

Xenosaga 2, en serio te gusta ese? a mi comparado con el xenosaga 1 - que me pegue una viciada de cuidado - no me gusto nada, bonita intro y demas, cuando se tira el personaje desde la nave a la atmosfera y tal, pero despues el combate me echo pa tras y no lo llege a jugar nada.
hola una pregunta en el videoclub de al lado de mi casa venden el hack 3 por 10 euros yo ya tengo los otros dos me aconsejarian que me lo compre o buscara por oto lugar.

Otra pregunta el odin sphere es bueno o es el tipico rpg en 2D que por cierto me recuerda a los tales.

Venga salu2 y buen año
zackner escribió:hola una pregunta en el videoclub de al lado de mi casa venden el hack 3 por 10 euros yo ya tengo los otros dos me aconsejarian que me lo compre o buscara por oto lugar.

Otra pregunta el odin sphere es bueno o es el tipico rpg en 2D que por cierto me recuerda a los tales.

Venga salu2 y buen año

Si te interesa, cómpralo porque más barato es casi imposible de ver.

El Odin Sphere de típico no tiene nada. Lo mejor es que mires algún vídeo en youtube para hacerte una idea de como es. Por mi parte, es de las cosas más repetitivas y soporíferas que he jugado en mi vida.
te are caso y me lo comprare ya que si dices que mas barato casi imposible y sobre el odyn sphere tienes razon menudo truño para mi gusto respeto que a algunos le guste
Buena colección, si puedes cómprate los hack, son la crema de juegos.
Te digo los RPGs que tengo yo en mi colección para que te hagas una idea:

Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Persona 3 edición coleccionista
Persona 3 FES
Persona 4
Odin Sphere
Dark Chronicle
Wild Arms 3 (juegazo)
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2

Son pocos, lo sé...pero la culpa es del HDLoader u_u
Te falta el Kingdom Hearts 2
Pues he conseguido actualmente el:
Dark Chronicle
Shin Megami Devil saga 1 y 2

;D
Comienzas con buen pie, no te sera muy dificil hacerte con la mayoria por unos precios irrisorios.
Eso para hacer una completa coleccion de rpg tendras que tirar tambien de mercado americano que hay muchos juegos que no salieron en europa, y ni que hablar del japones, pero esotos o eres un maquina con el japo o ni te los plantees
Buena coleccion XD, yo te recomendaria (que no se haigan comentado ya) Tales of the Abyss, Radiata Stories (aunque creo que no salieron de USA) los Wild Arms 3/4/5 y Tales of Legendia, que personalmente me encanto como toda la Saga Tales of [sonrisa], lastima que aqui muchos de los Tales of no se publicaran... y +1 al Star Ocean: Till the end of Time

PD: Los Ar Tonelico a 9,90€ y de 2mano a 4,99€????? Hace poco me pase por los Game & GameStop y nada [buuuaaaa], solo un Mana por 29,90€ y no en muy buen estado...

Bye, D-A.r.k.Angel
Añadidos el Ar Tonelico II ayer en mi Game habitual por 9,95€ pero era el último, han volado porque había varios, es que es un regalo. Y el Valkirie profile 2 por 14,95€.
36 respuestas