Coleccion RPG PS2, empezando..

Bueno soy nuevo en el foro aunque llevo meses siguiendolo:P
Pongo mi coleccion que comenzó este verano y poco a poco aumenta..el ff X lo tiene una amiga XDD
Aunque mañana voy a por una Gamcube por 25€ :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Empiezas con buen pie, sí señor, te pongo una pequeña lista de los que te recomiendo que busques:

- Shadow Hearts
- Shadow Hearts Covenant
- Shadow Hearts From the New World
- Star Ocean Till the End of Time
- Valkyrie Profile 2 Silmeria
Jajajjaa tio mira k el Star Ocean lo tuve en mis manos, es más lo compre para un regalo
k en una epoca en el Game de Albacete lo tenian a 10 €... me tendria k aver comprao.. dos..
aora toy en buska del Dark Chronicles k es muy parecido al Rogue Galaxy, se nota k es la misma compañia xDD
Veo que tienes el Digital Devil Saga 2, yo iria a por el 1 tambien ;)

Si te interesan los Shin Megami Tensei, tienes ademas El Nocturne version normal y la especial, El persona 3 normal y el FES, Persona 4 y los devil summoner 1 y 2.

Porsupuestisimo ninguno en español [ayay]

Pero valen la penas TODOS, al menos para mi [bye]
Jajaja si lo se
y kieroi tb toda la serie de Shin MEgami
lo k pasa k el 3 y 4 de 30 € no bajan
y el resto con suerte los encuentro de 2 mano
no me kiero mnatar buskando simplemente, me recorro las tiendas kada 3 o 4 dias en buska de leyendas xD
asi consigo gangas, no voy a comprarme juegos nuevos, excepto algunos como el Odin Sphere y el DQ8 k me costaron 10 € kada uno :D y el Shin megami 2 tb! xD se ve k se lo kerian kitar
Pues poco a poco pero ya tienes unas cuantas cosillas. Viendo que te gustan este tipo de juegos te recomendaría, aparte de los juegazos que te han recomendado ya, los Atelier iris y los Ar tonelico, de estos últimos el 2 lo tienen a 10€ en los Game. Es buena oportunidad.

Por otro lado si buscas el Dark Chronicle intenta hacerte también con el Dark Cloud.
A parte de los que te han recomendado yo añadiria el Kinghdom hearts 2