Cloud_Izanagi escribió:Grandísima colección, bajo mi punto de vista te faltan 2 RPG´s imprescindibles: Xenosaga III (teniendo los dos primeros es un crimen) y Radiata Stories...
Los tengo en mi agenda desde hace mucho, al igual que el Grandia 3, pero estan carillos y de momento no me los puedo permitir, pero caeran tarde o temprano, sobre todo el Xenosaga 3
Neo Cortex escribió:En momentos así es cuando me alegro de NO tener mi consola modificada para no comerme la cabeza sobre todo lo que se ha publicado en edición NTSC-Jap.
Pues creeme cuando te digo que modificar la consola fue lo mejor que puede hacerle, porque hay joyas imprescindibles que por desgracia los PALetos no pudimos disfrutar, sobre todo RPGs y juegos de lucha 2D (el kof 2002 unlimited match es posiblemente uno de los mejores juegos de lucha 2D de PS2 y es only japan xD)
ps_vitero escribió:Agradecería unas opiniones de Freakout, Project Snowblind, Michigan Report from Hell y Blood will tell, ya que los he visto por tiendas baratunos y lo mismo me animo a probarlos...
El Freakout es una bizarrada muy grande de Treasure, a mi personalmente no me gusta mucho, pero es bastante original.
El Project Snowblind es un buen FPS y variado por las habilidades del protagonista, pero que de nuevo, Tomas Rubio se carga el doblaje del juego...
El Michigan a pesar de sus criticas negativas, a mi me gusto y me parecio entretenido, con muchas ramificaciones argumentales segun las reporteras que vayamos salvando, aunque eso si, jugablmente es de los juegos mas limitados que hay en PS2.
El Blood Will Tell es un beat em up con toques de exploracion bastante bueno.
Todos ellos merecen mas o menos la pena, salvo el Michigan, que dada su rareza, no es un juego apto para todo el mundo.
ps_vitero escribió:Y por curiosidad... cual sería tu TOP10 de tus juegos? A cual le has echado más horas?
Me seria casi imposible quedarme solo con 10 juegos, pero estos serian imprescindibles para mi.
-Shadow of the colossus
-Sakura wars So Long My love
-Yakuza 2
-Metal Gear Solid 3 subsistence
-Dragon Quest VIII
-Project Zero 2
-Kingdom Hearts 2
-Soul Calibur 3
-King of fighters 2002 unlimited match
-God of War 2
Al que le eche mas horas fue al Dragon Quest y al Star Ocean 3, con casi 100 horas cada uno de ellos, pero quitando RPGs (por razones obvias) le eche muchisimas horas al Resident evil 4, Burnout 3, Forbidden Siren, MGS3, Soul Calibur 2 y 3, a todos los KOF, al megadrive classic collection...y eso que aun me quedan muchisimos juegos a los que jugar, no doy abasto
Gracias a todos por los comentarios