Dado que las antiguas fotos se me fueron al limbo, rehazco por completo el hilo, con nuevas fotos y nuevas agrupaciones de generos, para que sea mas facil de ver y sea menos lioso
De nuevo, espero vuestros comentarios y espero que a todos os guste mi humilde coleccion, empezada en las lejanas navidades del 2009 y que a falta de un par de titulos, se podria decir que esta practicamente cerrada, aunque con un catalogo tan grande, es dificil cerrar una coleccion
Alle voy (
)
RPGSEs sin duda uno de mis generos favoritos (y del que mas me gusta tener juegos) y posiblemente del que mas titulos tengo. Los hay de todos tipos, algunas ediciones especiales en caja de carton, algunos NTSC y algunos muy dificiles de conseguir.
SURVIVAL HORROR (Y SIMILARES)Otro de mis generos fetiche, a falta de conseguir el ultimo alone in the dark, estan todos los importantes
AVENTURAS DE PLATAFORMAS Y/O SIMILARES Y HACK´N SLASHAventuras de diversa indole, muchos de plataformas y otros que enfocan mas a la accion. Incluyo tambien los hack´n slash, donde destacaria la edicion especial del GOW2 que me encanta
LUCHAEs junto a los RPGS, el genero mas abundante en mi coleccion. Tengo de todo, lucha 3D, 2D, mixtos...sobre todo me apasionan los 2D, de los cuales me faltan algunos que considero fundamentales, como los Arcana Heart, Rumble Fish o algun recopilatorio de SNK. Destaco las colecciones completas de los KOF y los Naruto.
BEAT EM UPCuando era un crio, era sin duda mi genero favorito y aunque con los años, he ido perdiendo esta pasion, aun me siguen atrayendo, sobre todo los que ademas de beat em up, tienen cierta complejidad, como los Yakuza e incluso toques roleros y de plataformas.
JUEGOS DE INFILTRACIONNo es un genero que me enamore, pero los metal gear me encantan
TPSJuegos de disparos en tercera persona, accion y mas accion, aunque algunos como el GITS y el Matrix, con toques plataformeros.
SANDBOXSandbox de diversa indole y ambientacion (si, lo se, me faltan GTAS, poco a poco xD)
PLATAFORMASNo hay muchos plataformas en PS2, pero creo que tengo los mas importantes (incluyo los Riders, para no separar los Sonic xD) Eso si, los Sonic me parecen absolutamente decepcionantes...
RECOPILATORIOSComo buen nostalgico, no podian faltar los juegos recopilatorios. Destaco sobre todos el Treasure Box, toda una joya.
ARCADE, FPS Y SHUMPSjuegos de disparos, naves y shooters en primera persona. De todo un poco xD
VELOCIDADNo es un genero que me guste mucho, aunque disfrute con los Burnout. Destaco el King of the route, muy dificil de conseguir.
VARIOSPues eso, disparidad de generos xD
Eso es todo, espero que os guste
salu2