Actualizo las cosas que he ido consiguiendo desde la ultima vez:
El zelda 2 nes classic de gba por fin lo consegui, y esta nuevo nuevo, el awakening dx pal es lo consegui tambien aunque no esta bien me salio muy barato, la banda sonora del zelda majoras 64 que no tiene ni la mas minima marca en los dicos y la gorra reserva del ocarina of time 3d, creo que aqui en españa dieron 500.
Las figuras de link y scervo de f4f, me han impresionado, no cuestan un riñon porque no son de resina pero son muy buenas y detalladas, con el 20% en reacondicionados me he comprado tambien a link breath de f4f, he visto unboxings y es impresionante, cuando llegue le hecho unas fotos y tambien en game me he comprado a link modelo ocarina 64 de world of nintendo, cuando llegue otras fotos( es la figura de 7€ que pone link 10 cm, tirada de precio)
La guia del breath normal estaba de liquidacion en carrefour a 9€ y aun teniendo la deluxe no me pude resistir, me han regalado el comic de a link to the past, y las de tapa dura son las guia prima coleccionista del phantom hourglass con su mapa y la del twilight princess con su mapa de tela, no son las reediciones del box set, son las que se vendian por separado, grata sorpresa la enorme calidad de estas guias, y el del centro llevaba muchisimo tiempo detras de el, es la guia de mapas del club nintendo del minish cap, este me salio muy muy barato, no sabia lo que vendia, precio casi regalado.
Este es un lote de guias japos que gane en subasta en ebay, me interesaban porque hay muchas del ocarina 64, decir que son muy muy buenas, tienen muchisimas imagenes, estilo artbook y casi todas un mapa del juego desplegable en la primera hoja, son tamaño comic.
Me falta el zelda 2 de nes, a ver si lo consigo y ya entonces saco fotos nuevas a toda la coleccion