Coleccion salem_luis

Hola a todos.

Me gustaría poder poner fotos aki de mi coleccion pero de momento me es imposible porque aun no las fotografié a todas.

Os voy a contar por encima lo que tengo y ya me direis que tal:

Atari 2600 madera
NES
Master System
GameBoy clasica
GameBOY Color
Lynx
Megadrive
SNES
Dreamcast
Playstation 1
VirtualBoy
Playstation 2
GameGear
Sega MegaCD
10 Game&Watch
Megadrive 32X
NeoGEo Pocket
Nintendo 64
Turbografx
GBA
PSP
NDS
XBOX 1
Gamecube

Spectrum
Amstrad CPC
MSX 1
Sinclair 16k
Macintosh 128k

Todos con algun juego al menos y algun que otro accesorio.
hombre, completita es, pero la gracia esta en "verlo" mas que en leerlo, y sobre todo saber como lo tienes, los juegos y accesorios de cada consola...
pero vamos, que a poco que tengas unos cuantos juegos por cada consola tendras una habitacion de lo mas llenita xDD
Una colección chulísima, felicidades. [risita]

mas adelante os pongo las fotos de todo :)
Eso esperamos, tus fotos :P
Hola , parece mas que interesante por favor fotos!!!!!!! salu2! [chulito]
eso eso a ver esas fotos que parece ser que tienes buenas cosas
quiero ver las fotos para ponerme verde de envidia XD
Empiezo (a ver si sé subir las fotos).
Hoy pongo algunas, iré poniendo esta semana algunas para que vayais viendo y me comenteis que os parece.

Makinitas [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Consolas :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ordenadores [fumando]
Imagen
Imagen

.. continuará ......
Pues es el doctor64 (lleva tiempo en el armario, corregidme si me equivoco de nombre).

Llevaba tiempo consultando información sobre el parato porque me resulta muy interesante. Un hardware creado especialmente para cargar juegos, tiene un algo especial, nada que ver con los chips o los cds de carga, no sé, es distinto, las antípodas de los backups.

Lo encontré de casualidad un día en el ebay de EEUU. Me costó una pasta (250 si mal no recuerdo).

Lo guay es que además traía cds con juegos de esos que eran dorados :)

No sé si es que llevo tiempo sin jugar a la N64 pero me parece que va algo lento, pero seguramente solo sea sensacion mía, estaré acostumbrado a la PS2 [sonrisa]

Funciona colocandolo debajo de la N64. Quitas la tapa de la N64, lo colocas debajo, introduces un cartucho cualquiera y cargas el juego que te apetezca de la unidad de CD.

Es una forma de jugar a casi cualquier juego de N64 sin tener que usar los emuladores que no van al 100% lamentablemente.

Saludos!!! [360º]
No sé, es como todo.

Cada uno tiene una consola preferida y la adora.
Supongo que en ese momento era la ultima consola de nintendo y juegos como Mario 64 eran una pasada (este lo sigue siendo para mí). Esto justificaba un poco el tener un aparato para cargar los juegos, más aun con el precio que estaban los cartuchos.

Creo que esta consola tiene un catálogo bastante amplio dificil de completar comprando los cartuchos.
12 respuestas