Me he animado a colgar mi coleccion de ps2 ya que ultimamente le estoy dando prioridad. Intento primar calidad a cantidad y por eso eligo a conciencia los juegos que me pueden realmente gustar, mi compañia preferida es capcom y ahora estoy intentado pillar la mayoria de juegos que salieron en esta plataforma. Bueno espero que os guste y por mi parte ir ampliando catalogo...
De esta foto se podria destacar el dragon blaze, un shmup bastante guapo y que diria que no salio por estas tierras.
Los maximos los aconsejo pero son chunguitos de dificultad...
El monster hunter como buen fan que soy tenia que estaren la cole, pero es el primero y el mas flojo. Y mis queridos onimusha...
Destacables el samurai aces y el sol divide, shmups muy entretenidos. Y como no el shadow of rome que me pirra!
una de mis ultimas incorporaciones ha sido el auto modellista, me estaba costando encontrarlo bien de precio pero al final lo he conseguido!
Algunos classicotes que me pille cuando estube en japon, a destacar el mark of the wolves y el hokuto.
y mis joyitas del catalogo firmadas por hideo kojima y en el caso de MGS tambien formado por alfonso valles con dedicatoria y todo!