Bueno pues aqui esta puesta al dia, con fotos de ahora mismo
No esta colocada siguiendo ningun orden especifico, solo algunas tienen algo mas de sentido.
Aviso a navegantes, no gasteis ni un euro en el astro boy, es malo no, lo siguiente,el fire emblem, que precios empiezan a verse por el juego.
Poco mas o menos lo mismo que he dicho con astro boy, lo digo tambien para el soul calibur, como me gustaria que en Switch saliera un nuevo Sin and Punishment, me encantas los juegos rapidos y directos.
Los One Piece Unlimited Cruise, son muy simpaticos, juegos faciles de terminar pero que si quieres sacar todo al 100% requieren muchas horas, el Big Willy me sorprendio por el humor que tiene, no apto para menores.
Another code o bit trip, juegos bastante tapadillos y que en el caso del another code sera un valor al alza con los años.
Dokapon Kingdom o la burrada de la especulacion convertida a juego, las ridiculeces que pide la gente por este juego son de coña, el juego es normalito, un mario party.
Queda claro que me gusta jugar con la guitarra no ?
Juegos para pasar un rato, el tetris es muy simpatico, siempre que te guste claro.
Juegos que no han tenido distribucion en territorio pal, por fin he conseguido el Arc Rise , Rpg de corte muy clasico, que por las 5 horas que he jugado creo me dejara buen sabor de boca.
A boy and his blow estaba esperando a Ivy the kiwi, dos de los juegos que nos quedamos sin ver con distribucion real en españa, es curioso mas aun cuando el Ivy trae español en la parte trasera de la portada.
Kirby o Pikmin, algo de mario, nintendo en estado puro.
GTI club, juego arcade de los de siempre que se me ha resistido mucho tiempo, sobre todo porque no queria pagar 20€ por el, me conformo con haberlo conseguido por 6,95€
Accesorios y cajas de ediciones de coleccionista, poco que decir.