Colección selecta? O colección a saco?

En vuestra opinión, que es mejor? Hacer una colección "selecta" solo con los mejores títulos? (o sea, que tienen que tener un mínimo de calidad)

O coleccionar a saco todo lo que caiga en mis manos sea malo o bueno para amasar un buen número?

Dicen que es mejor calidad que cantidad, aún así, vosotros que opinais?
Si tu bolsillo se lo puede permitir, A SACO!! (¿Alguien lo hace realmente?) [risita] Si no, selecciona los mejores titulos
corderoeskilato escribió:Si tu bolsillo se lo puede permitir, A SACO!! (¿Alguien lo hace realmente?)

Josezno, por ejemplo, que llevará ya 80 juegos según mis cálculos X-D
Depende del bolsillo , pero ¿ a quién no le gustaría tener una buena cantidad de títulos ?, yo si pudiera permitírmelo sin problema tendría una buena cantidad, como no puedo tengo pocos y encima alguno que otro no muy bueno.
racort escribió:Depende del bolsillo , pero ¿ a quién no le gustaría tener una buena cantidad de títulos ?

La pregunta es: os gustaría tenerlos aunque fueran una mierda, solo por rellenar? :-p
tener un juego sólo por decir que lo tienes me parece una tonteria y muy poco justificada, salvo que seas un maníaco consumidor o tengas tanto dinero que no sepas como gastarlo.

Sin lugar a dudas una colección de calidad, con los juegos que mas te gusten y/o los que mas juegues la vas a disfrutar mas que una estanteria llena de juegos que ni si quiera sabes cuales son.

Slds.
Si realmente pienso que una colección de juegos que te gusten mucho es lo mejor, aunque si puedes también seria bueno tener en la colección algunos titulos que sean ediciones limitadas o dificiles de conseguir en la region donde se vive, tal es el caso de ediciones especiales al estilo Castlevania o Final Fantasy.
yo, en mi opinion, no me compraria ningun titulo, que no me conveciera totalmente, como bien dijiste antes calidad mas que cantidad...

Es mejor tener un catalogo reducido y de calidad, que uno muy grande y que sea todo morralla.
Yo tb prefiero tener pocos pero selectos. Colecciono juegos para muchos sistemas (la mayoria muertos y enterrados xD) y procuro solo pillar aquellos juegos que realmente merecen la pena.

Ya otra cosa es que tengas tanto dinero que aparte de tener los que valen la pena te puedas permitir otros que ni fu ni fa, pero vamos que prefiero tener solo el Castlevania original a tener dos fifas, king kong, dos project rub, todos los nintendogs, etc
yo te aconsejaria coger aquellos juegos a los que realmente vayas a jugar, que al final seran muchos o pocos (dependiendo del bolsillo y del tiempo del que dispongas, claro...) pero al final lo que importa es eso, que los disfrutes tu, que no hay nada peor que el coger un juego y luego decir ya lo jugare, ya lo jugare y dejarlo cogiendo polvo en la estanteria...
Obviamente mejor calidad que cantidad.

El problema con la DS es que hay demasiados juegos muy buenos xD
Yo te aconsejo tener muchos pero solo de los buenos, los que aporten algo.

La verdad es que "tenerlos por tenerlos todos" es tontería.

Ponte un ejemplo: ¿Realmente te merece la pena hacerte con King Kong?
Mucho mejor la calidad que la cantidad, y si te sobra el dinero pues te compras otra consola, que será por juegos, y si no un ordenador, si lo que quieres es cantidad, pues vale, pero que sea buena.
Yo también antepongo la calidad a la cantidad.

¿Para que llenar una estantería con juegos que no valen para nada?
Más vale poco y bueno que mucho y malo.

Salu2!
Bern escribió:Ponte un ejemplo: ¿Realmente te merece la pena hacerte con King Kong?

No, ese no hace falta, pero si te lo regalan se puede aprovechar la caja si en otro juego la tienes estropeada [sonrisa] .

Pequeño offtopic
La supercard por lo menos sirve para no equivocarse porque hay juegos que a unos les puede parecen indispensables y a otros no, lástima de no tenerla antes de haberme comprado algún juego.
Yo prefiero calidad, tengo pocos pero me encantan eso si me gustaria tener mas pero no llega el dinero para too, joer el Kong es mu malo?
Porque lei en un periodico (20 minutos), hace tiempo cuando preguntaban cual era el mejor juego del año y decia uno ke era ese

Salu2
Pues alex120, no se referiría a la versión de DS, eso seguro :-P.

Respecto al tema que nos atañe, por muy coleccionista que seas la cosa es tener títulos de calidad. Y esque no andamos sobrados de dinero pero... Tampoco de espacio!
La de NDS no era, kreo ke era la xbox

Salu2
bajo mi punto de vista es mejor calidad que cantidad. Con esto no quiero decir tampoco que todos los juegos sean Must Have, pero al menos que sean juegos que te atraigan.
Toda colección debe contener como mínimo 2 unidades de King Kong y Superman Returns.
Calidad, la lastima es que hay mas truños que buenos juegos
juancarlos escribió:Calidad, la lastima es que hay mas truños que buenos juegos

Hombre, tampoco es eso. Yo tengo 33 juegos, y el único que considero malo es el Retro Atari Classics, y los únicos "normalillos" el Ridge Racer y el Super Monkey Ball. O sea, que juegos buenos y atrayentes hay unos cuantos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
si t lo puedes permitir A SACO pero empezando x los mjores(no t vallas a comprar el king kong) si no tenes muxo dinero comprate los mjores cmo phoenix,lost in blue, trauma center,metorid prime.....
venga salu2!!!
22 respuestas