Coleccion SHENMUE DREAMCAST

Allá vamos,

Para comenzar pondré las guías que tengo. No suelo comprar ni he comprado revistas tontas o hechas aquí.
Todas las que tengo son japonesas y MUY LIMITADAS. Algunas ya rondan los 50€.

GUÍAS:

GUÍAS DE SHENMUE 1:

Imagen

Imagen

GUÍAS DE SHENMUE 2:

Imagen

Imagen

ARTBOOK + GUÍA DE SHENMUE 1 (mi favorita):

Imagen

CDs DE MÚSICA:

SHENMUE ORIGINAL SOUNDTRACK (PRECINTADO)

Imagen

SHENMUE ORCHESTRA (PRECINTADO)

Imagen

SHENMUE CHRISTMAS (muy complicada de conseguir. Además solamente tiene dos canciones del juego con ambiente navideño)

Imagen

FIGURAS:

"SEGA ALL STARS RACING" RYO HAZUKI FORKLIFT FIGURINE (edición limitada de 1000 unidades. No se vende y no se podía comprar)

Imagen

JUEGOS
Ahora viene la parte más interesante para mí.

SHENMUE 1 (PARA JUGAR)

Imagen

SHENMUE 2 (PARA JUGAR)

Imagen

DEMO "WHAT'S SHENMUE?" (PRECINTADA)

Imagen
[img][/img]

JUEGOS NTSC-J EDICIONES LIMITADAS:

SHENMUE 1 YOKOSUKA LIMITED EDITION + CD DE MÚSICA SHENMUE JUKEBOX

Imagen

Imagen

SHENMUE 2 LIMITED EDITION + GD DEMO DE LA SAGA VIRTUA FIGHTER + VIRTUA FIGHTER PASSPORT (no sé que uso tiene)

Imagen

Imagen

Y para terminar pondré...

JOYAS DE LA CORONA:

SHENMUE 1 PAL (PRECINTADO)

Imagen

SHENMUE 2 PAL (PRECINTADO)

Imagen

SHENMUE US NTSC-J (PRECINTADO)

Imagen

SHENMUE BETA (GRABADO EN GD-R) ES UNA VERSIÓN CON UN MODO DEBUG USADO POR PROGRAMADORES PARA TRADUCIR EL JUEGO, TESTEARLO ETC.
(Atentos a que pone en los GD-R... "SEGA CONFIDENTIAL")

Imagen

No he puesto todo, me falta el juego VIRTUA FIGHTER 3 con la demo-vídeo de PROJECT BERKLEY (prototipo de SHENMUE) y un VHS de "WHAT'S SHENMUE".

Como véis, no es una colección muy gorda. Lo que procuro es conseguir cosas exclusivas y limitadas. Todavía no la he terminado.
Molan un taco los GD-R y el estado de lo nuevo.
Siempre me han gustado las colecciones temáticas, muy chula esa colección Shenmue. [oki]
Seguro que ese ArtBook está muy bien, tiene pinta de merecer la pena. :) ¿ que te salió?

Saludos
Simplemente espectacular, chulísima tu colección de Shenmue compañero. Saludos.
Increíble colección. Esperamos próximas actualizaciones.

P.D. Si esa figura no se vende, ni se compra... como la tienes? Pactos con el diablo? jejejeje

Un saludo
yo tb estoy haciendome una colección Shenmue, xo tus joias de la corona no las igualaré [+risas]

felicidades [oki]
la envidia corroe mi cuerpo cawento
me podrias hacer un gran favor? podrias hacer fotos/escanear los mapas de la guia del shenmue II?

es que quiero hacer un mapa que lo abarque todo,porque me vuelvo loco dada vez que quiero ir d eun sitio a otro no me aclaro nada,y en internet no hay casi ningun mapa ;)

muchas gracias tanto si puedes como si no
muy buena coleccion tio, y esos shemues precintados una pasada dificil de conseguir unos precintado ya.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
[flipa] Impresionante tio, sencillamente impresionante, tienes cosas que son flipantes, eres un ídolo [tadoramo]

Y yo que me sentía orgulloso por tener un precioso shenmue 2 como nuevo en su cajita de cartón, pero las cosas de tu colección son la leche, la envidia me corroe XD

Ese shenmue US que es un juego distinto o algo así? Y esos GDROM con la versión beta son un aunténtico puntazo, sencillamente impresionante, como se consiguen esas versiones beta?

Pos eso, disfruta de tu colección que es la leche [oki]

Salu2
el Shenmue US es la version japo con voces en ingles.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
TunneT escribió:el Shenmue US es la version japo con voces en ingles.

Ah ok, pense que era otro juego distinto o así XD ; pero bueno donde esté la versión hablada en japonés que se quite el resto
Yo esta colección la he visto en un conocido foro de coches, yo soy el que abrió el hilo en el que la pusiste Imagen

Ya me parecía raro que con esa colección no fueses eoliano xD
Vaya coleccion mas espectacular [flipa] [flipa] Parece sacada del museo de sega o algo asi xD

Me quedo con los shenmues originales precintados. Deben de rondar los 200-300 € cada uno voy desencaminado?? Los mios al lado de esos estan destrozados xDD

Y a ver si sacan algun año de estos el Shenmue 3 y puedes avanzar un poco en la colección jeje. Saludos
estupenda coleccion. Es que es ver una tematica especifica y me emociono :P

Ahora que veo, creo que te falta un comic que habia de shenmue. no se si era un manga, o de fuera del pais del sol naciente. Mirare haver si encuentro donde lo vi y si eso te lo paso.
¿Te refieres a los comics que se desbloquean en el Shenmue II de Xbox?
Que pasada de coleccion,enhorabuena,menuda envidia jejeje
Enhorabuena, habrá sido todo un curro reunir tanto material, eso me recuerda a que me estoy volviendo a pasar el Shemnue I XD, J-U-E-G-A-Z-O.
Esa version del Shenmue en GD-R viene con la licencia de Coca-Cola o eso era en la version White Label? Que otra diferencia apreciable tiene esa version en GD-R con la que salio finalmente a la venta?

Saludos!
estaria bien ke haga un analisis de ese GD [360º]
por favor kensaiken,haz fotos de los mapas de la guia del shenmue 2,que me gustaria tenerlos pero no los encuentro por internet en nigun sitio [buuuaaaa]
Zeroxel escribió:Esa version del Shenmue en GD-R viene con la licencia de Coca-Cola o eso era en la version White Label? Que otra diferencia apreciable tiene esa version en GD-R con la que salio finalmente a la venta?

Saludos!

La versión Japonesa es la que tiene la licencia e Coca-Cola, si no recuerdo mal, por ahi lo tengo, pero hace lustros que no lo pongo ya que juego a la Pal.

Por cierto no os cansais de ponerme los dientes largos con estas maravillas? [boing]
Hola, tengo una pequeña duda, rebuscando he encontrado entre un montón de cosas el shenmue 1, los gds funcionan a la perfeccion, pero sobre todo el primero se nota que ha sido usado con algunas marcas superficiales.

La caja de cartón está rota rota, sin embargo las otras se mantienen bastante bien, las instrucciones están perfectas, peeero, me ha desaparecido una de las 2 caratulas.

¿Alguien me ayudaría a tasarlo? Se que hay gente que lo valorara más que yo, y estoy pensando en deshacerme de el... pero quiero ser lo más justo posible, y como en el foro de compraventa hay que ponerle el precio.... por ahora lo tengo como cambio... en fin...

Gracias por ayudar, y siento la intromisión en el hilo, pero por no crear uno nuevo para esta tontería...
Yo creo que en ese estado podrias pedir como mucho 15-20 euros. En estos juegos, aunque parezca una chorrada, cuando mejor este y mas completo, mejor :)
Bien por tu colección de Shenmue, los precintados estan de cojones, ¡¡¡¡ que envidia !!!!!!!!!!!!!.

Saludos
No tendrás una beta de Shenmue 3 por ahí verdad? XDDD

Que llevan los discos esos beta de Shenmue? puedes decirlo? XD
Muy muy muy guapo todo. Felicidades.

La verdad es que babeo pensando en una guía, siempre me ha sido imposible desbloquear todas las escenas ocultas del juego.
28 respuestas