Mayormente para hacer la competencia a wade deadpool y su excelente colección de Resident Evil, pues llego yo y pongo la mía de Silent Hill, la competencia.
Vale, no es una supermegacolección de esas de "oh díos mio que es eso???" pero bueno, el dinero no crece en los árboles, y aún me quedan demasiadas cosas por comprar (de las que algunas ya estoy en ello).
Bien, pues la fotos son:
ATENCIÓN!!!!! HE CAMBIADO LAS FOTOS, AHORA SON ALGO MEJORES Y TODO ESTÁ MAS ORDENADO, HAY ALGUNA FOTO ANTIGUA POR QUE PARA VARIAR SE ME OLVIDÓ FOTOGRAFIAR ALGUNA COSA, Y EN ESOS CASOS HE PUESTO LAS FOTOS ANTIGUAS.
Silent Hill 1 PAL, USA, JAP
2 unidades Silent Hill 2 coleccionista, luego el Director´s Cut, y abajo, USA, JAP, y JAP DC (aquí he metido el silent hill 2 platinum, no quería poner ediciones baratas en estas fotos pero es que el Silent Hill 2 DC PAL ps2 solo lo hay platinum)
Silent Hill 2 xbox PAL, USA, JAP
Silent Hill 2 promo ps2 PAL (foto antigua)
Silent Hill 3 ps2 PAL, USA, JAP (edición con minidisco)
Silent Hill 4 ps2 PAL, USA, JAP (edición con minidisco)
Silent Hill 4 xbox PAL 2 unidades, USA
Silent Hill origins pal 2 unidades, USA, JAP (Zero), y abajo 2 promos PAL, una sin portada
Ediciones baratas de Silent Hill PAL y Silent Hill 2 USA ps2
BSO Silent Hill 1, 2, 3 y 4
Silent Hill Experience, Silent Hill play the novel, 4 cartas de Silent Hill 2 (2 unidades de cada carta)
Minidisco de Silent Hill 4 encajando en libro de instrucciones para que se vea como va el tema (foto antigua)
Guias japo de Silent Hill 1 y 3
Guias americanas de silent hill 2, 3 y 4
Caja de The Butcher que vino con el Silent hill Zero JAP (foto antigua)
The Butcher de frente (foto antigua)
Peli Española y Americana
Libreto Silent hill la película que daban en los cines en japón y flyer japonés
Periodico promocional de Silent Hill la película (2 unidades)
Silent Hill Origins PS2 Usa
Si me dejo alguna cosa pues iré editando, y según vaya comprando cosas pues también.
Y nada más, tengo un par de posters por ahí y poco más que yo recuerde.
Me quedan muchísimas cosas, como el silent hill 1 USA (Pues no, por que ya lo he comprado y está genial en la estanteria), el silent hill complete set, el silent hill collection (que en su día no compré por que iba justo de dinero y como ya los tenía todos varias veces... y ahora tendré que pagar una millonada), también quiero la estatua de james con la enfermera, y la chaqueta de james, y muchas cosas, ya tengo en el punto de mira un Lost Memories que espero comprar pronto.
En tema de merchandising no hay mucho problema en elegir que quiero y que no, como solo sacaron 4 cosas, pues eso que me ahorro.
Y por último, como no, los agradecimientos, esa gente sin la cual no tendría lo que tengo, como son:
f-navarro: sin el cual no tendría el sh play the novel
hawkfb: sin el cual no tendría el libro de silent hill del cine
killer-X: sin el cual no tendría los silents japos
Alejo I: sin el cual no tendría el sh2 de xbox USA
javi_xavi: sin el cual no tendría el silent hill origins USA.
newdreamer: Sin el cual no tendría el silent hill 2 xbox jap
Saludos