Pues al final me he decidido a colgar mi colección de Ps2.
La verdad que aun me quedan algunas cosillas por conseguir. Por ejemplo tengo pendiente pillar juegos de plataformas, como los Ratchet o los Sly.
Por otro lado me quedan cosillas por completar, pero bueno no son cosillas en general complicadas.
La cuelgo porque quizás en breve me decida a vender gran parte de ella y quedarme con las 4 cosillas de las que tengo claro que no quiero desprenderme.
Algunos de ellos están precintados, que no quiere decir que no los haya jugado, de cada precintado suelo tener una segunda copia desprecintada o vendida porque ya la he jugado.
Pues ahi va, la voy poniendo por orden alfabético que asi es como la tengo organizada:
Aquí van algunos de mi juegos preferidos, 2 grandes sagas.
De estos el XIII está precintado, gran juego por cierto.
Me encantan los Baldur's Gate. El Beyond lo van a reeditar y seguramente me lo pille.
Los famosos Castlevania, uno de ellos precintado. El Blood Will Tell gran desconocido.
Esto si es una mezcla de géneros. El Cold Fear me decepcionó un poco. El Clock estupendo y el conan me gustó. El Commandos lo pillé regalado.
Los Dark grandes juegos. El Devil aquí sólo aparece el 3, el primero luego sale en otra foto, y el 2 lo vendí por error, pero bueno no es dificil de ver y de los 3 es el que meno me gusta.
Los Disgaea muy entretenidos, el Fahrenheit está precintado. El Fallout aun no lo he jugado.
Los Final Fantasy me encantan, sobre todo el X. El X-2 pues ya sabeis que es muy light.
Aquí otra de las grandes sagas. God of War, de lo mejor de su generación.
Otra de las grnades sagas de la pasada generación. El San Andreas enorme, pero para mi tiene mas feeling el Vice City.
Estos me costó encontrarlos pero los conseguí. Los 2 primeros están precintados, el 3 como recién desprecintado, asi que perfectos. El 4 no me importaría encontrarlo mejor, pero bueno. Me estoy planteando deshacerme de esta saga.
Uffff, que buenos jajajaja el Ico sin palabras, el Haunting me costó también encontrarle y los KH preciosos.
Saga Legacy of Cain, me enganchó desde la Ps1. El Magnacartabuen juego, aunque ya me lohe pasado y me planteo venderlo también. El de la liga pues regulero pero me gustan los juegos de superhéroes.
Los Máximo me gustan porque me recuerdan a esos Ghost and goblins.
Otros de los grandes. Me qued por pillar en 3 en edición normal que se lo regalé a un amigo que no lo tenía.
El Mcfarlane otra de mis frikadas, es como el Spawn que ando detrás de él o el Hunter de Rekoning. Los demás pues el Okami una preciosidad y el Mana y el Odin muy muy buenos.
Saga Onimusha, el 1 fue de mis primeros juegos de Ps2. Aquí no está porque se lo di a un amigo. Estoy bucándolo no platinum enbuen estado, que tampoco es complicado. El 4 está precintado.
Los Persona grand´sisimos juegos. El Pesadilla por fikismo mio. El playboy me enganché a jugar con mi novia...que recuerdos y los PoP por lo visto los van a reeditar.
Otras de las joyas de la corona. De mis grandes preferidos de survival horror, los 3 están precintdos.
El 4 es de mis preferidos, el cambio del control para mi fue un acierto. Los outbreak normales.
Shadow Hearts me falta el tercero que me está costando encontrarlo. El Rule buen juego.
El Shadow lo conocí en su día por consejo de un vendedor del Gamestop, todo un acierto. El SotC sin palabras.
Más de los grandes. El DDS2 está precintado. El lucifer's muy raro de ver. Me falta la segunda parte del Devil Summoner.
Saga Silent Hill, parece que para mi todas son grandes sagas, pero esque lo son jajaja. Ahora me tengo que pillar el Shattered. El origins lo tengo para Psp pero lo acabaré pillando para Ps2.
Soul Nomad y Star Ocean precintado también. El Splinter Cell me quiero hacer con todos, pero he oido que la van a reeditar también asi que me esperaré, no me gustan tanto como los MGS, pero están muy bien.
El Tenchu me enganchó mucho en Ps1, en Ps2 no me parecieron tan buenos, pero no están mal. El Tekken me gusta, y el caso es que los juegos de lucha no me tiran mucho pero este y el Soul Calibur hay que tenerlos.
Tomb Raider lo mismo, me engancho en Ps1, aquí están bien. El anniversary es E. Coleccionista que es muy chula. Al Valkyrie me encanta.
Otra de mis joyas, los ZOE, me chiflan, babeo pensando en la tercera parte en Ps3, El ZOE 2 está precintado. El X-men a ver si pillo el primero, no son gran cosa pero me gusta la temática.
Aquí algunos sueltos, de estos iré poniendo si voy consiguiendo algunos de los que esoty buscando.
Y ahora las guías, me encantan, no se que tienen las guía pero me atraen mucho, algunas son más por coleccionismo, estas del Final Fantasy muy útiles. La del X parece sucia por la foto, pero está como nueva. Cuido mucho estas cosas.
Aquí me falta la del Metal Gear Solid 2 que la tiene un amigo que se está pasando el juego ahora.
Y hasta aquí mi colección, como dije me faltan algunos básicos para hacerla realmente completa. De coches por ejemplo me gustaría pillarme un par de Burnout, pero es como todo, 10€ a 10€ se van notando, asi que poco a poco.
Lo que no tengo son ediciones coleccionista, que he visto algunas por ahí del ZOE que se me caia la baba.