Colección SNES de Banderas20

Buenas!

Colecciono varios sistemas retro, pero a la que más le dedico ahora tiempo y dinero es a esta consola. El tamaño de la colección sólo es equiparable a lo que tengo de PSX y PS2.

Hace tiempo que quería subir mi colección de SNES, pero me daba palo. De hecho, se puede ver en la pobre calidad de algunas fotos (disculpas) :p

Algunos juegos están en mejor estado que otros ya que, o bien son de mi niñez o bien no me ha valido la pena desembolsar más dinero por ellos en mejor estado (Magical Quest o Goof Troop). Los que no pone sólo cartucho, están completos.

El criterio no es el juego que mola más o el más buscado, sino aquellos que me traen un recuerdo especial o que he reventado hasta la saciedad. Veréis que faltan Illusion of Time, Terranigma, Vampire's Kiss y otras rarezas. Pero no voy tras ellos, ya que no los jugué en su día y no le veo sentido a ir tras ellos.

Alguna cosita falta para que cierre la colección, pero creo que lo más importante (para mí) está.

Ahí va!:

JUEGOS

Aladdin PAL
Imagen

Asterix PAL
Imagen

Bart's Nightmare PAL
Imagen

Batman Returns PAL
Imagen

Battletoads in Battlemaniacs NTSC
Imagen

Super Bomberman 2 PAL
Imagen

Brainlord NTSC
Imagen

Bubsy NTSC
Imagen

Castlevania IV JAP
Imagen

Castlevania IV NTSC
Imagen

Chrono Trigger NTSC
Imagen

Chrono Trigger PAL Repro (Credits to Josete2K)
Imagen

Chrono Trigger JAP
Imagen

Cool Spot PAL
Imagen

Dragon Ball Z Super Butoden 1 PAL
Imagen

Dragon Ball Z Super Butoden 2 PAL
Imagen

Dragon Ball Z Super Butoden 1 JAP
Imagen

Dragon Ball Z Super Butoden 2 JAP
Imagen

Dragon Ball Z Super Butoden 3 JAP
Imagen

Dragon Ball Z Hyper Dimension JAP
Imagen

Dragon Ball Z 1-2-3-4-HD (cartuchos JAP)
Imagen

Donkey Kong Country 1 PAL
Imagen

Donkey Kong Country 2 PAL
Imagen

Fatal Fury NTSC
Imagen

Fever Pitch PAL
Imagen

FIFA PAL
Imagen

Final Fight 2 JAP
Imagen

Final Fight 1 JAP
Imagen

Final Fight 1 NTSC
Imagen

F-Zero PAL
Imagen

Goal! (cartucho NTSC)
Imagen

Goof Troop PAL
Imagen

International Superstar Soccer Deluxe JAP
Imagen

Killer Instintc PAL
Imagen

Magical Quest PAL
Imagen

Super Mario All Stars PAL
Imagen

Mario Is Missing NTSC
Imagen

Super Mario Kart PAL
Imagen

Mario Paint PAL
Imagen

Parodius PAL
Imagen

Pitfall PAL
Imagen

Super Probotector PAL
Imagen

Ranma 1/2 JAP
Imagen

El Rey León PAL
Imagen

Street Fighter 2 JAP
Imagen

Street Fighter 2 NTSC
Imagen

Street Fighter 2 PAL
Imagen

Street Fighter 2 Turbo JAP
Imagen

Street Fighter 2 Turbo PAL
Imagen

Yoshi's Island PAL
Imagen

Super Mario World PAL (cartucho)
Imagen

Spanky's Quest NTSC (cartucho)
Imagen

Sparkster PAL
Imagen

Starfox JAP
Imagen

Striker PAL
Imagen

Stunt Race FX PAL
Imagen

Super Ghouls And Ghosts NTSC
Imagen

Super R-Type PAL
Imagen

Super Street Fighter 2 NTSC
Imagen

Super Soccer PAL
Imagen

Super Tennis PAL
Imagen

Thomas The Tank Engine and Friends NTSC
Imagen

Tiny Toon NTSC
Imagen

Turtles IV PAL
Imagen

World Heroes JAP
Imagen

Yoshi's Safari PAL
Imagen

The Legend of Zelda JAP
Imagen

The Legend of Zelda PAL
Imagen

CONSOLA Y OTROS

Consola (pack inicial Super Mario World)
Imagen

Adaptador FIRE
Imagen

Arcade Stick
Imagen

Derby Stallion '96
Imagen

Pro Action Replay 2
Imagen

Nintendo Scope
Imagen

Supa Boy
Imagen

Un saludo!!! [bye]
Impresionante man! Enhorabuena por esa pedazo de colección SNES. Veo que tienes incluso Japos :) Siguen comprando entonces?

PD: Me encantaría tener el Fatal Fury. De crío veía la peli me encantaba.
@Zakkusu
Sigo detrás de algunos. Super Street Fighter en JAP y PAL, Fatal Fury Special, Ranma PAL.... y alguno más que me dejaré en el tintero :)
Que grande!!.
Muy buena colección.
Los que comentas como el vampire kiss y los rpg de caja grande son muy chungos de encontrar a precios decentes y en condiciones...
Aunque no lo creas el que más envidia me da es el r - type, no consigo ver ninguno en buen estado de coleccionista y con él ya tendria los de lanzamiento de la consola.
Permiteme que te recomiende el prince of persia, que para mi es una auténtica joya ya que no es sólo una conversión sino que añade muchas fases nuevas. Y tampoco lo verás muy caro. Eso sí es difícil de cojones.
[beer]
pedazo de colección tio!
tienes algunos que ando detras pero que de momento no los encuentro a un precio decente como los castlevanias ,que es lo único que colecciono actualmente y que me pillo aunque no tenga las máquinas .
Darks78 escribió:Que grande!!.
Muy buena colección.
Los que comentas como el vampire kiss y los rpg de caja grande son muy chungos de encontrar a precios decentes y en condiciones...
Aunque no lo creas el que más envidia me da es el r - type, no consigo ver ninguno en buen estado de coleccionista y con él ya tendria los de lanzamiento de la consola.
Permiteme que te recomiende el prince of persia, que para mi es una auténtica joya ya que no es sólo una conversión sino que añade muchas fases nuevas. Y tampoco lo verás muy caro. Eso sí es difícil de cojones.
[beer]

Aqui tienes uno con caja pero desconozco el estado y tampoco se se CEX UK manda a España. Un saludo!
https://uk.webuy.com/product.php?sku=045496330019B#.WWUhIYjyvtQ
@Zakkusu muchas gracias compañero!!
Se me olvido comentar que colecciono pal españa si es posible [oki]
Excelente colección, tienes lo mejorcito de cada género.

Quien pillara uno de esos Castlevania IV [babas]
Darks78 escribió:Que grande!!.
[beer]

Cierto. El R-Type también me costó. Y eso que lo tuve de peque, pero lo cambié. El F-Zero es el mío de su día.

El Prince Of Persia quizá también caiga. Y MIckey Mania.
Mega Man, por suerte para mi bolsillo, no están en mi objetivo. :)

Entre los que busco están:

Street Fighter 2 Turbo NTSC
Super Street Fighter 2 JAP.
Super Bomberman 1 PAL (ya puedo preparar cartera)
DKC3 PAL

Colecciono lo que jugué en su día y en la misma versión. El Castlevania IV lo jugué primero en NTSC, así que ése es el que buscaba.
el prince of persia lo tuve y dios mio que maravilla ,para mi una de las mejores versiones consoleras .
vaya graficazos y banda sonora que se gasta el cartucho .
el rtype tambien me gustó bastante .
el super street fighter no lo soporto ni en arcade ,me dio coraje los fx y los personajes nuevos.
lo dicho tio que pedazo de cole esperamos actualizaciones por si te haces con esos juegos que buscas [oki]
Felicidades por la cole!
Mola la colección, con exponentes de todo tipo.
banderas20 escribió:Mega Man, por suerte para mi bolsillo, no están en mi objetivo. :)

El Megaman X (el mejor de todos para servidor) aun esta en una liga humana ahorrando un pelin

El resto...fuuuu.

Enhorabuena por la cole, grandes juegazos calidad y cantidad.
Xaradius escribió:El Megaman X (el mejor de todos para servidor) aun esta en una liga humana ahorrando un pelin

El resto...fuuuu.

Jaja! Sí. Whirlo, por ejemplo, o Vampire's Kiss, ya son otra liga en la que por suerte no tengo intención de entrar.

Diréis, ¿Qué coño hace el Thomas The Tank Engine si es un mojón? Ya, pero lo cambié en su día pensando que era otra cosa y tuvimos cachondeo con un colega (y tenemos a día de hoy) con el juego, y me hice con él por eso XD .

Iré actualizando si pillo algo nuevo.

[beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola Antonio, muy buena seleccion con autenticos titulazos y grande esa supaboy q ha pasado desapercibida pero es un mauqinon pero vale una leña (yo voy detras de una supaboy). felicidades por la coleccion.
banderas20 escribió:
Xaradius escribió:El Megaman X (el mejor de todos para servidor) aun esta en una liga humana ahorrando un pelin

El resto...fuuuu.

Jaja! Sí. Whirlo, por ejemplo, o Vampire's Kiss, ya son otra liga en la que por suerte no tengo intención de entrar.

Diréis, ¿Qué coño hace el Thomas The Tank Engine si es un mojón? Ya, pero lo cambié en su día pensando que era otra cosa y tuvimos cachondeo con un colega (y tenemos a día de hoy) con el juego, y me hice con él por eso XD .

Iré actualizando si pillo algo nuevo.

[beer]

No lo digas muy alto...pero yo tengo por ahi el de Mi pequeño Pony de mega drive xddd (el crystal pony tale de Genesis)

No preguntar por que... [fumando]
@Xaradius

También busco el Sailor Moon y el Itchy y Scratchy. He tocado fondo con el primero XD
banderas20 escribió:@Xaradius

También busco el Sailor Moon y el Itchy y Scratchy. He tocado fondo con el primero XD

Por el SM no hay que arrepentirse por que es un juegaco.

Eso si, yo me quedo mucho antes con el de Mega por que es casi un top del sistema. Pero caro de cojones, otro que tal baila.

P.D ¿salio aquí con manual en español/frances doble al estilo BD o solo en frances?
@Xaradius

El SM ni idea. Sólo recuerdo que era género "nosotras contra el barrio" XD, y que está jodido de encontrar.
Bonita colección. [beer]

El único juego que me ha puesto de mala uva de tu lista de solo verlo por los frustrantes recuerdos que conservo de él es el Battletoads in Battlemaniacs. Es un gran juego, pero me ponía ENFERMO. Jamás he podido pasármelo. [facepalm]

Voy a venderlo original, con su caja, envoltorios y manuales conservados intactos. Es que ni siquiera lo volveré a emular con la Raspi.

¡¡Fuera de mi vida, ranas asquerosas!! ratataaaa
@Coliflor

Jaja. Sí que es cabrón el juego, sí. Pero vaya graficazos y BSO que se gastaba. Y la fase que te deslizabas en fichas de damas sobre un tablero me dejó el culo torcido.

Y otro bien cabrón es el puto Ghouls and Ghosts. La puta que lo programó....
(mensaje borrado)
Gran coleccion si señor.
Aunque las fotos no son las mejores, un trabajazo de ordago para poner todo en ordern y enesñarlo.
Elcurrelas escribió:Gran coleccion si señor.
Aunque las fotos no son las mejores, un trabajazo de ordago para poner todo en ordern y enesñarlo.

Ya... :(. Iba con prisas y no son buenas consejeras...

A ver si las hago como Dios manda y aprovecho y subo PS1.
24 respuestas