Colección Stivenkosner

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.ya lo cierro yo XD
Me suenas de algo y no caigo... XDDDD

No habias hecho nuevas fotos toda la tarde??!!!

Un saludo tio!!
XD XD me faltaba poner mi colecion en EOl y ya que la e actualizado pues e decidido ponerla,en los foros que ya estaba pues solo e actualizado el hilo,No me persigas Neohunter XD XD
que envidia esa NES parece nueva del todo
La verdad es que esta muy bien la piye ne EBAY le faltan los plasticos y estaria perefecta
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo perfecto, da gusto verlo.

No te perdonare nunca que tengas el Ryu cuando lo vi yo primero cabron...

Dificil muy dificil tener lo que tienes en el estado que esta, y al precio que lo has conseguido.

PD. Ya tendras un resistance ya... y me reire.
Que pasada las consolas hasta con sus plásticos interiores :D. Muy bien conservado todo. Sigue así que tu colección promete :D
Muy bueno todo el material y sobre todo muy bien conservado, felicidades.
Gracias,si no lo veo en buen estado no lo compro me da igual lo dificil que sea conseguirlo
¿Una Nintendo64 con el mando negro? Eso no va ahi...no es su mando original, pero bueno, si está en buen estado. XD

Está bastante bien, pero estaría mejor completando las sagas. (Zelda y los "Mario RPG").

Y porqué no, abrirte un poco más de camino en esas consolas, que hay muchos juegazos para todas ellas.
Da gusto ver el estado de todo.

Muy seleccionado y muy subjetiva, como tienen que ser las coleccioens ;-)

newdreamer
¡ Cuidado !....
...
..
.

...
Q se te cae el zelda de la estanteria !!!!
:) :) :) :)
Chon27 me vino asi la piye en ebay y no me gusto mucho ,pero despues de miramela me acabo gustando mas ,por decirte que hasta paso de piyarme uno gris XD,poco a poco voy abriendo "sagas" y ya me gustaria tenerla la zelda completa pero como paso de pagar los precios ke piden voy chino chano ademas que no es facil si lo quieres todo en buen estado (lo has dicho como si fuera facil completarla XD) busca un zelda 2 de nes que este en buen estado y con un precio razonable XD,tranki ke el zelda nos e cae XD XD
12 respuestas