*Colección Terranigma* Llega a su FIN

1, 2, 3
josete2k escribió:Ahora a por la trilogía:

Imagen

Imagen

;)

Muy chula esa Snes, la has pintado tu ?
josete2k escribió:Ahora a por la trilogía:

Imagen

Imagen

;)

Acabo de tener un orgasmo.... :O

No sé si me gusta más la SNES pintada, que mola lo suyo, o tener un cartucho para jugar en español a esa obra maestra, me gusta casi tanto o más que el propio Terranigma, aunque reconozco que, técnicamente, éste se lo lleva de calle.
jrll escribió:Viendo ésto, a uno se le quitan las ganas de comprarlo.

Imagen

Hostias, menos mal que ya lo tengo, vaya subidas pega este juego.
Y yo lo vendí. Aunque no soy coleccionista. De todas formas me duele un poco porque, sin duda, es el juego con el que más he disfrutado en mi vida [triston]
Baek escribió:

Imagen

La hostia... una subasta finalizada de 24 pujas por mas de 230€... Pero ese precio no es normal, no es tan caro en ese estado.
Pues acabo de comprobar si tenía la propaganda de Terranigma repetida del Club Nintendo para intercambiársela por algo a Magnaroth00Dark (no ha sido el caso), y resulta que además de esa, hay otra similar donde sale también The Legend of Zelda y otros RPG de la época, y Terranigma es al que más espacio le dedican. También he encontrado propaganda de Lufia, Majora's Mask, Jet Force Gemini, Shadowman, Banjo Kazooie y un saco más. Quizás debería escanearlas todas en el curro, pero me da un pereza...
Memnoch escribió:Pues acabo de comprobar si tenía la propaganda de Terranigma repetida del Club Nintendo para intercambiársela por algo a Magnaroth00Dark (no ha sido el caso), y resulta que además de esa, hay otra similar donde sale también The Legend of Zelda y otros RPG de la época, y Terranigma es al que más espacio le dedican. También he encontrado propaganda de Lufia, Majora's Mask, Jet Force Gemini, Shadowman, Banjo Kazooie y un saco más. Quizás debería escanearlas todas en el curro, pero me da un pereza...

Una lástima ! Una verdadera lástima, de eso no hay duda. Si decides deshacerte de la que tienes, al menos ya sabes donde acudir xd. Mejor trato que yo nadie le daría xD
Magnaroth00Dark escribió:
Baek escribió:

Imagen

La hostia... una subasta finalizada de 24 pujas por mas de 230€... Pero ese precio no es normal, no es tan caro en ese estado.

250 euros G.I. sin guia? la ostia...
Cuando pueda haré una foto de los posters, tengo intención de enmarcarlos. [Alaa!]
Madre mía, y yo que creía que era el único pirado por Terranigma XD Veo que este juego marcó a bastante gente.

En mi caso pillé el juego de rebote en el 99, y hasta me ofusqué porque el que yo quería era el Illusion of Time, pero en seguida me enamoré del juego y con los años he ido haciendo una colección bastante friki.

Quizás lo que más me costó pillar y con el tiempo conseguí es lo que ha comentado que le falta a Magnaroth00Dark, los dos mangas de Mamiko Yasaka y que compré junto con un pack de 5 mangas de Dragon Quest que me tuve que comer literalmente. Ambos mangas (que realmente no pude disfrutar hasta que hace un tiempo el blog glacialrebellion hizo una traducción) son bastante entretenidos, aunque es una pena que acaben tan abruptamente, quizás tenian pensado en su día sacar más números, quién sabe.

En cualquier caso buena colección la tuya [oki] aunque este juego no se merece menos [qmparto]
Speedy_Ceviche escribió:Madre mía, y yo que creía que era el único pirado por Terranigma XD Veo que este juego marcó a bastante gente.

En mi caso pillé el juego de rebote en el 99, y hasta me ofusqué porque el que yo quería era el Illusion of Time, pero en seguida me enamoré del juego y con los años he ido haciendo una colección bastante friki.

Quizás lo que más me costó pillar y con el tiempo conseguí es lo que ha comentado que le falta a Magnaroth00Dark, los dos mangas de Mamiko Yasaka y que compré junto con un pack de 5 mangas de Dragon Quest que me tuve que comer literalmente. Ambos mangas (que realmente no pude disfrutar hasta que hace un tiempo el blog glacialrebellion hizo una traducción) son bastante entretenidos, aunque es una pena que acaben tan abruptamente, quizás tenian pensado en su día sacar más números, quién sabe.

En cualquier caso buena colección la tuya [oki] aunque este juego no se merece menos [qmparto]

Muchas gracias ;)

Tengo visualizados los 2 mangas en un pack, cuando pueda me los compro, espero que nadie se me adelante -_-
Me encanta este juego, me tiene enamorado. De hecho, lo tuve de pequeño con la guía, la revista que habéis puesto, la propaganda... y unas cosas las vendí, otras las perdí... en fin, que si volviera atrás en el tiempo me robaría a mí mismo todo para reencontrarlo años después bien guardado en mi habitación en perfecto estado [carcajad]

Hace tiempo que quiero pillarlo pero claro, los precios a los que se encuentra en ebay son absurdamente altos, y no se me ocurre dónde más buscar ( Magnaroth00Dark habló antes de que podía costar 70€ o así... si lo encontrara a ese precio, no me parecería malo, y si ya fuera con guía caía sí o sí jajaja).

En fin, que mientras tanto a esperar y a tener paciencia. Hace un tiempo lo empecé a jugar emulado pero lo terminé dejando... no es lo mismo la verdad :(

Felicidades por la colección!!
He aqui una foto de lo que ya tenía, más el poster que compré, que oficial o no, queda de perlas en ese cuadro.

Imagen

unkblog escribió:Me encanta este juego, me tiene enamorado. De hecho, lo tuve de pequeño con la guía, la revista que habéis puesto, la propaganda... y unas cosas las vendí, otras las perdí... en fin, que si volviera atrás en el tiempo me robaría a mí mismo todo para reencontrarlo años después bien guardado en mi habitación en perfecto estado [carcajad]

Hace tiempo que quiero pillarlo pero claro, los precios a los que se encuentra en ebay son absurdamente altos, y no se me ocurre dónde más buscar ( Magnaroth00Dark habló antes de que podía costar 70€ o así... si lo encontrara a ese precio, no me parecería malo, y si ya fuera con guía caía sí o sí jajaja).

En fin, que mientras tanto a esperar y a tener paciencia. Hace un tiempo lo empecé a jugar emulado pero lo terminé dejando... no es lo mismo la verdad :(

Felicidades por la colección!!

Cada día que pasa es más caro [enfado1]

Gracias, ahora voy mal de pasta, pero cuando pueda, seguiré ampliándola.

Le eché el ojo al comic que solo salió en alemania, y lo compré, pero por falta de pasta no pude pagarlo. [buuuaaaa]
boys & girls, me acabo de comprar los dos mangas de terranigma por ebay [ayay]
FOTO FOTO cuando puedasssssssss!! Peazo de cole tematica te estas montando compañero!! Quien le echara el gancho xDDD
Magnaroth00Dark escribió:boys & girls, me acabo de comprar los dos mangas de terranigma por ebay [ayay]

pues cuando los tengas a mano, un par de fotacos por aqui!. Buena colección.
DarkRyoga escribió:para completar tu colección intenta pillarte este: http://www.snescentral.com/article.php?id=1031

lo he leido y no acabo de entender las consecuencias de tener un terranigma pirata. Es decir, la utilidad. ¿para qué sirve?
DarkRyoga escribió:para completar tu colección intenta pillarte este: http://www.snescentral.com/article.php?id=1031

lo he leido y no acabo de entender las consecuencias de tener un terranigma pirata. Es decir, la utilidad. ¿para qué sirve?

lo puedes tener como anecdota.
Pedazo de coleccion, la verdad es que te habra costado encontrar estas reliquias,saludos.
Y yo con un cartucho 'Terranigma' PAL España en caja de un 'Terranigma' PAL Francia... la envidia me corróe xD
Enhorabuena por la colección :)

Ho!
gracias muchachos :)

Me habéis hecho que me entren ganas de contar mi historia:

Recuerdo cuando jugué al terranigma por primera vez, con 8 años y hasta que tuve 10, que mis padres vendieron junto con el resto de material snes para comprarnos la N64. Recuerdo absolutamente todo del juego y la impresión que dejó en mi, suficiente para dejarme marcado.

Cuando empecé a tener uso de razón al tiempo que uno se conoce a sí mismo, lo empezaba a recordar con mucha nostalgia. Era adolescente, no tenía ni idea de como conseguir una snes, pero casi sin quererlo ni beberlo, visitando a mis tios de francia, mi primo que era y sigue siendo coleccionista, me regaló una, pal francesa, pero pal al fin y al cabo.

Compré el terranigma, no recuerdo donde, por unos 50€, hace ya cosa de 6 o 7 años, lo había rejugado en el emulador, pero volverlo a tener en mano... Pero lo mejor es que justo antes de comprarlo, unos meses antes, compré el francés precintado con guía por 25€, en aquel momento bien, pero ahora sigo sin poder creerme el precio xD

A esos dos les acompañó el japonés, y entonces decidí que quería todo de terranigma, todo lo que existiera. Empecé la novela y un verano me lo pasé entero acostándome tarde, con el portátil y la snes en el balcón, redactando y adaptando la mayoría de las conversaciones del juego al word.

Más adelante me compré la novela y la guia originales, por ebay. Poco después en meristation alguien vendía la NA de terranigma, y después de regatear (entendía que no fuera una NA normal, pero de ahí a timarme hay un trecho) me la quedé; ya la había visto antes, lo bueno de esta es que todavía tiene el poster de terranigma enganchado a dentro.

Luego vino el world atlas original y los dos posters de enix, uno de los cuales he enmarcado, y el otro lo haré muy pronto. El otro día me compré los dos mangas (¡Al fin!) y pronto los recibiré; cabe decir que los tengo traducidos en mi disco duro, pero nada que ver con tenerlos originales [Ooooo]

Ahora tengo la vista fijada en la edición alemana e incluso el big box con guia, que por suerte no es tan cara como la inglesa o italiana. Sigo buscando, con poca o ninguna suerte por el momento, el cómic alemán, las postales españolas y sobre todo la guía española. Lo que sí es una utopía es la OST.

That's all !
m4x1m0 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Auto-quote! [sati] [sati] [sati]
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Auto-quote! [sati] [sati] [sati]

Efectivamente, las postales españolas, ¿porque te autocitas maldito? xD Te respondí pregutándote si las vendias o las cambiabas por algo. [boing]
Magnaroth00Dark escribió:Efectivamente, las postales españolas, ¿porque te autocitas maldito? xD Te respondí pregutándote si las vendias o las cambiabas por algo. [boing]

Hombre...yo busco cosas de zelda...si tienes algo por ahí sólo tienes que decirmelo
m4x1m0 escribió:Hombre...yo busco cosas de zelda...si tienes algo por ahí sólo tienes que decirmelo

Uhm.. pues tengo cosas de zelda, aunque en principio las guardo con cariño, como el colectors edition y el WW de cube, o el ocarina completo incluso con el libro de textos traducidos. ¿buscas algo concreto de zelda? Tengo para cambio un manual de instrucciones de mario kart 64 y bastantes más cosas, quizá podría interesarte algo de lo siguiente: goldeneye de n64, goldeneye de wii, muramasa de wii, mario sunshine de cube, FFtactics de GBA, super mario bros 3adv4 de GBA, worms o advance wars de DS.
Assassins creed o fifa 10 de 360.

Podría comprártelas también...

Saludos.
De loq ue me dices, loque me interesa ya lo tengo...y precio no sabría ponerle porque no tengo una referencia :Ð
m4x1m0 escribió:De loq ue me dices, loque me interesa ya lo tengo...y precio no sabría ponerle porque no tengo una referencia :Ð

¿Es una postal tipo tríptico no? Sé que si te digo una cantidad muy baja no te saldrá muy a cuenta... por eso , y como no hay referencias, puedo ofrecerte 15GI. Eso o seguir listando lo que tengo en venta para ver si algo te acabara interesando.
Si quereis hacerlo por privado para que no cierren el hilo.
FFantasy6 escribió:Si quereis hacerlo por privado para que no cierren el hilo.

Si, cierto.

Adquirido el terranigma pal alemán completo con guia. Cuando tenga todo haré fotos individuales... y buscaré un nuevo sitio donde guardarlo porque esa estantería se me hace pequeña xd
Hilo Modificado y Actualizado, con los dos mangas y la edición alemana. ¡ Galería de fotos de todo !

:cool: :cool:
Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés :-|
Wavebly escribió:Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés :-|

Ni siquiera lo intenté porque no tengo ni flowers de japonés; pero por otra parte estoy escribiendo la mia propia, con tramas secundarias y nuevos poderes y personajes, llevo unas 300 páginas.

un saludo.
Wavebly escribió:Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés :-|

Ni siquiera lo intenté porque no tengo ni flowers de japonés; pero por otra parte estoy escribiendo la mia propia, con tramas secundarias y nuevos poderes y personajes, llevo unas 300 páginas.

un saludo.

cuidado no tengas problemas con los derechos de autor.
Por cierto, recuerdas como se conseguia el libro de pistas? es que yo lo tengo, pero recuerdo que la caja española(que perdi) era pequeña, pero no recuerdo si el libro habia que pedirlo o venia fuera.
Viendo los precios a los que esta me jode que mi madre me tirara la caja porque no habia sitio (aunque de todas maneras no pensaba venderlo)
soukai escribió:

un saludo.

cuidado no tengas problemas con los derechos de autor.
Por cierto, recuerdas como se conseguia el libro de pistas? es que yo lo tengo, pero recuerdo que la caja española(que perdi) era pequeña, pero no recuerdo si el libro habia que pedirlo o venia fuera.
Viendo los precios a los que esta me jode que mi madre me tirara la caja porque no habia sitio (aunque de todas maneras no pensaba venderlo)

ya, lo sé... me mantengo a la expectativa.

El libro de pistas si mal no recuerdo se conseguía solicitándolo al club nintendo.
pues yo he hablado antes de tiempo, he encontrado la caja y las instrucciones del terranigma, y unas nintendo accion con la guia coleccionable os pongo unas fotos
Libro de pistas e instrucciones
Imagen

Cartucho y caja
Imagen

Revistas, publicidad cupon(del que consegui la guia oficial) guia coleccionable(esta escrita como si el narrador de la guia fuese ark, solo he fotografiado 1 pagina, tiene 15 repartidas entre las 3 revistas)
ImagenImagenImagenImagenImagen

No me pregunteis por que estan invertidas todas las fotos menos una porque no lo se, es un misterio para mi XD
soukai escribió:pues yo he hablado antes de tiempo, he encontrado la caja y las instrucciones del terranigma, y unas nintendo accion con la guia coleccionable os pongo unas fotos
Imagen

Cartucho y caja
Imagen

Revistas, publicidad cupon(del que consegui la guia oficial) guia coleccionable(esta escrita como si el narrador de la guia fuese ark, solo he fotografiado 1 pagina, tiene 15 repartidas entre las 3 revistas)

No me pregunteis por que estan invertidas todas las fotos menos una porque no lo se, es un misterio para mi XD

Seh... esa es la guia de pistas, y lo demas el juego completo.. todo un tesoro sin duda :cool: Me das profunda envidia por haber conservado el libro de pistas... yo era demasiado pequeño para considerar tal opción cuando mis padres la tiraron a la basura en su día, yo ni me acuerdo.
soukai escribió:pues yo he hablado antes de tiempo, he encontrado la caja y las instrucciones del terranigma, y unas nintendo accion con la guia coleccionable os pongo unas fotos
Imagen

Cartucho y caja
Imagen

Seh... esa es la guia de pistas, y lo demas el juego completo.. todo un tesoro sin duda :cool: Me das profunda envidia por haber conservado el libro de pistas... yo era demasiado pequeño para considerar tal opción cuando mis padres la tiraron a la basura en su día, yo ni me acuerdo.

te la hubieran acabado tirando, yo un dia llegue a mi casa y me faltaban las cajas de la mayoria de los juegos(la del majora's mask y el zelda de gb y la caja grande de carton del grim fandango, resident evil 1 y rollercoaster tycoon 2 entre otras, la del rct2 con el juego dentro)
Y todo por no tener trastero... xD
El otro poster que me faltaba, ya en un cuadro :cool:

Imagen
Ya te queda poco para acabar la cole.
5432 escribió:Ya te queda poco para acabar la cole.

Sip, aunque hay cosas que puede que no las tenga nunca, una lástima la verdad, pero es lo que hay.
Hay que ver lo frikis que son algunos ... [sati] [sati] [sati]
(que no venga ahora nadie pensando mal, que Magnaroth00Dark sabe de qué va el tema).

Para ponernos en situación: Yo tengo dos juegos, con sus dos manuales, con sus dos guías, es decir, 2, una pareja, palito-palito (cómo me gusta poner los dientes largos, si es que tengo una mala leche...), todo ello en cristiano entendible. Como ya le he dicho a Magnaroth00Dark, no me interesa nada de lo que tiene, no me interesa el dinero (me ha ofrecido una cantidad bastante atractiva, tengo que decirlo), incluso no me interesa una PSX con mando y juegos por la guía.

Como soy un puñetero vago, puse unas cosas para cambiar pero tenía que ser en mano, que no me da la gana hacer paquetitos para mandar por correo. Mañana mismo entrego uno de los juegos, con su manual y su guía, la guía en castellano, se entiende, la del terranigma, la que tengo repetida, la que buscan algunos desesperadamente (pero mira que soy cabronazo y mala persona, jejejeje), que he cambiado por otro juego de SNES que se me ha perdido (el Donkey Kong Country 1, para ser más exactos) y algunos cartuchos de Game Boy, pero es un trato mano a mano, con cervezas incluidas (que es la razón del intercambio, los juegos son la excusa para darle al bebercio). He comentado a esta persona que si quiere puede cambiar/vender la guía, sí, ésa misma, la tan buscada del Terranigma (con razón algunos no pueden ni verme y me ponen a parir, pero me da igual, tengo la guía, jajajajajaja), que hay un Pesado-De-Los-Demonios interesado en ella, de esos que gritan y se tiran del pelo (hmmm, otra vez pensando en voz alta, un día me saldrá caro), pero no le interesa.

Yo he hecho una oferta mejor: si un día se pasa por aquí, aunque sea por 10 minutos, que se pague unas birras y se lleve la guía (esto sí que sale caro, que dicen que para saber beber hay que saber mear, y yo meo de maravilla). Por si alguien se ha perdido, me referiero a la guía en español, la que lleva buscando durante tanto tiempo, ésa que algún desgraciado le pasa por los morros continuamente (aunque seguro que es un tío listo y guapo, majete, buena persona).

Si no, pues ya veremos.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gran juego y gran coleccion del mismo.
Que grata sorpresa encontrar un amante de este juego como yo. Es una pena que esta saga haya pasado sin secuelas, precuelas o remakes tantos años. Si se hiciera un remake actual manteniendo intacta la atmósfera del juego seria un must have en toda regla.

Yo tengo por ahí la guia oficial española pero está bastante deteriorada.

Saludos
Terranigma es el tercero de una trilogía.

Soul Blazer
Illusion of Time
Terranigma

No siguen las historias pero sí se basan en un mismo ideal, los elementos. Además comparten muchos añadidos.

Vamos, como hacen los Final Fantasy.
Acaba de llegarme a casa, hace cosa de 5 minutos, mi última adquisición: El cómic en alemán. Podéis ver el cómic aqui, ya subiré fotos propias para añadirlas al hilo.

http://dcspinoza.egloos.com/1682257

anonimeitor escribió:...

Yo he hecho una oferta mejor: si un día se pasa por aquí, aunque sea por 10 minutos, que se pague unas birras y se lleve la guía (esto sí que sale caro, que dicen que para saber beber hay que saber mear, y yo meo de maravilla). Por si alguien se ha perdido, me referiero a la guía en español, la que lleva buscando durante tanto tiempo, ésa que algún desgraciado le pasa por los morros continuamente (aunque seguro que es un tío listo y guapo, majete, buena persona).

Si no, pues ya veremos.

Que los Dioses te maldigan con toda efectividad xD

Escucha, en mayo tengo que ir a salamanca a recoger un premio, y me parece que no queda muy lejos de valladolid. Si te acercas te invito a unas birras xD No tengo problema en eso, quiero esa guía como agua en el sahara.

[Uchiha Itachi] escribió:Gran juego y gran coleccion del mismo.

Gracias ^^

guaje_85 escribió:Que grata sorpresa encontrar un amante de este juego como yo. Es una pena que esta saga haya pasado sin secuelas, precuelas o remakes tantos años. Si se hiciera un remake actual manteniendo intacta la atmósfera del juego seria un must have en toda regla.

Yo tengo por ahí la guia oficial española pero está bastante deteriorada.

Saludos

Tenemos el mismo pesar, y miles de fans también; es raro que nadie, ni siquiera square enix, haya hecho un remake o un spin-off o lo que les de la gana de Terranigma, es una joya, una reliquia.

josete2k escribió:Terranigma es el tercero de una trilogía.

Soul Blazer
Illusion of Time
Terranigma

No siguen las historias pero sí se basan en un mismo ideal, los elementos. Además comparten muchos añadidos.

Vamos, como hacen los Final Fantasy.

Tengo intención de adquirirlos también, pero solamente el juego completo, precisamente por esa relación que comentas con Terranigma, al formar todos una trilogía.

Saludos a todos!
Pues como te enteres de que todos los días veo a uno por la ventana que tiene la guía del Terranigma en castellano y también la del Illusion of Time en castellano, te da algo.

¡Ostras! ¡Pero si no es una ventana, es un espejo! (pero qué pedazo cabronazo que soy) XD XD XD
127 respuestas
1, 2, 3