******** 19-11-2012 *************
Amig@s, fue bonito mientras duró, pero varios meses de reflexión me han llevado a una de las decisiones más duras de mi vida: vender toda la colección, una que posiblemente de terranigma sea una de las más importantes a nivel... ni idea. A español seguro.
No menguará mi pasión por Terranigma, sigo con la novela, tengo el juego en el emulador y sabe Dios que de no tenerlo en el emulador otro gallo hubiera cantado.
Eso es todo, próximamente veréis el anuncio en posiblemente foros españoles y ebay. ¿El precio? No tengo ni puñetera idea, pero no pienso malvenderlo. Y en cuanto a despiezar... puede, pero solo a packs grandes y solo si me convencen.
Seguro que os suena que anda por ahí pululando en internet un
frikazo fan de Terranigma. Soy yo. O al menos uno de ellos. Aunque soy concretamente el que escribe la novela y pretende hacer peli, mi iniciada carrera cinematográfica espera ayudar en eso, aunque es más bien una utopía. La novela sí que es mas bien una realidad.
El caso es que marcó en mi durante mi infancia un antes y un después, y el impacto fue tal que nada, en toda mi vida gamer, que no será muy larga pero tampoco es poca, ha igualado.
ÍNDICE-Plano General
-Listado
-Me Falta
-Galería de fotos
-Mi Historia
*Plano General********************************************************************
*Listado*-Ed. española, completa
-Ed. alemana, big box completa
-Ed. japonesa, completa
-Ed. francesa, con guia, precintado
-Guía alemana
-World Atlas book
-Game Novel oficial por Saori Kumi
-Guia oficial japonesa
-Revista española Nintendo Acción nº53
-Poster de Enix
-Manga Vol. 1
-Manga Vol. 2
-Comic alemán
-Generic Case de gamecaseworld
-Llaveros
-Tazas
*Me falta*-Las ediciones de los otros paises (italiana, inglesa)
-La guia española
-La OST
-Postales españolas
-Strategic book
*Galería*-Ed. española, completa-Ed. alemana, big box completa, con guía-Ed. japonesa, completa-Ed. francesa, con guia, precintado-World Atlas book-Game Novel oficial por Saori Kumi-Guia oficial japonesa-Revista española Nintendo Acción nº53-Poster de enix-Manga Vol. 1-Manga Vol. 2-Comic Alemán-Generic Case-Llaveros-Tazas****************************************************************
*Mi Historia*Recuerdo cuando jugué al terranigma por primera vez, con 8 años y hasta que tuve 10, que mis padres vendieron junto con el resto de material snes para comprarnos la N64. Recuerdo absolutamente todo del juego y la impresión que dejó en mi, suficiente para dejarme marcado.
Cuando empecé a tener uso de razón al tiempo que uno se conoce a sí mismo, lo empezaba a recordar con mucha nostalgia. Era adolescente, no tenía ni idea de como conseguir una snes, pero casi sin quererlo ni beberlo, visitando a mis tios de francia, mi primo que era y sigue siendo coleccionista, me regaló una, pal francesa, pero pal al fin y al cabo.
Compré el terranigma, no recuerdo donde, por unos 50€, hace ya cosa de 6 o 7 años, lo había rejugado en el emulador, pero volverlo a tener en mano... Pero lo mejor es que justo antes de comprarlo, unos meses antes, compré el francés precintado con guía por 25€, en aquel momento bien, pero ahora sigo sin poder creerme el precio xD
A esos dos les acompañó el japonés, y entonces decidí que quería todo de terranigma, todo lo que existiera. Empecé la novela y un verano me lo pasé entero acostándome tarde, con el portátil y la snes en el balcón, redactando y adaptando la mayoría de las conversaciones del juego al word.
Más adelante me compré la novela y la guia originales, por ebay. Poco después en meristation alguien vendía la NA de terranigma, y después de regatear (entendía que no fuera una NA normal, pero de ahí a timarme hay un trecho) me la quedé; ya la había visto antes, lo bueno de esta es que todavía tiene el poster de terranigma enganchado a dentro.
Luego vino el world atlas original y los dos posters de enix, uno de los cuales he enmarcado, y el otro lo haré muy pronto. El otro día me compré los dos mangas (¡Al fin!); cabe decir que los tengo traducidos en mi disco duro, pero nada que ver con tenerlos originales
Por último compré la edición big box alemana
Sigo buscando, con poca o ninguna suerte por el momento, el cómic alemán, las postales españolas y sobre todo la guía española. Lo que sí es una utopía es la OST.
That's all !