Buenas, os voy a presentar mi colección de zeda.
Empezar un poco con la historia de como conocí zeda :
El mismo año que salió el Ocarina ya tenia una Nintendo 64 con algunos juegos .Estábamos mi hermana y yo en el antiguo centro mail ,vio el juego en la estantería, me dijo vamos a comprar este porque he jugado en casa de una amiga al zelda dx y está bastante bien. Yo para nada convencido ya que vi en la portada solo el nombre y no me decia nada .La insistencia de mi hermana fue la que llevo a comprarlo y ahí empezó mi afición por el zelda fue la mejor experiencia de un videojuego que había tenido , nos enviaron la guía del club nintendo , traduciendo cada frase con la guía de textos y resolviendo cada puzle... todo era realmente mágico y así a seguido siendo hasta día de hoy con cada nuevo zelda que sale ^^ (antes de eso en la nes o snes no había jugado al zelda )
Breve explicación de la colección:
Intento que todo este precintado o como nuevo y guardo casi todo lo de la colección en bolsitas de plástico.
La colección la empecé hace como 3 años y la he ido aumentando poco a poco pero al no tener demasiado dinero no puedo tenerla como querria.
Decir que es una colección de TODO lo de zelda dando igual los países y los objetos que sean.
Si teneis algo que no tengo en el estado que busco no dudeis en contactar conmigo!
Dar las gracias a mi amigo alejandro que me regalo la espada, a mi madre que me deja tenerla en su casa y a mi novia por aguantarme y regalarme alguna que otra cosa.
Una imagen general
Aqui teneis todos los enlaces en mayor tamaño por orden : Consolas :
Juegos Nes , Snes y Nintendo 64 ( Y dos repros)
Juegos Gamecube , Wii y Wii U
Juegos Game boy Gbc y Gba
Juegos Ds y 3ds
Juegos Japoneses o Ntsc
Zelda box , Press kit Wind waker , 2 Zelda de philips Cdi ,Zelda Spirit tracks limitada y Oracles Not for resale
Figuras muy detalladas de F4f y algunas exclusivas
Figuras en Blister o con su plastico
Figuras pequeñas incluida una de plata que me regalo mi madre
Guias Españolas
Guias Japonesas
Guias Inglesas y Collectors con cofre
Steelbooks , Espada dark link , Cajas vacias , chapa del cofre , Cuadros de las ex oficinas nintendo y mas
Comics y Exin castillos
Revistas , promos , posters , publicidad , Hyrule historia en castellano y Japones y extras
Merchandaising de todo tipo
B.s.o incluido el que venia con una replica de espada y escudo
Colecciones de cartas
Camisetas , Cell arts , Peluches y Posters