Colección The Legend Of Zelda

Fotos básicas de la colección actualizada hasta hace un par de meses.

Si tenéiis cosas que no tenga contactar conmigo porque sigo comprando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zelda no te gusta no? XD es una colección impresionante!
manumedia escribió:Zelda no te gusta no? XD es una colección impresionante!

Que va me da todo el asco [sonrisa]
Como veo la caja del Parallel Worlds por ahí te diré así sin mirar que te falta el Ancient Stone Tablets en su edición coleccionista.

Y el póster de Parallel.

Imagen

Creo recordar que quisiste vender tu colección hace no mucho... Me alegra ver que te retractaste.
josete2k escribió:Como veo la caja del Parallel Worlds por ahí te diré así sin mirar que te falta el Ancient Stone Tablets en su edición coleccionista.

Y el póster de Parallel.

Creo recordar que quisiste vender tu colección hace no mucho... Me alegra ver que te retractaste.

Las cosas no oficiales me interesan pero no , si lo pillo a buen precio algo que me guste si pero el ancient stone esta a un precio de risa, es super absurdo que este a 100-200 € un juego repro la verdad cuando hacerlo les cuesta 20€ a lo sumo.

Y si , por ahora no la vendo xD
linklv escribió:
josete2k escribió:Como veo la caja del Parallel Worlds por ahí te diré así sin mirar que te falta el Ancient Stone Tablets en su edición coleccionista.

Y el póster de Parallel.

Las cosas no oficiales me interesan pero no , si lo pillo a buen precio algo que me guste si pero el ancient stone esta a un precio de risa, es super absurdo que este a 100-200 € un juego repro la verdad cuando hacerlo les cuesta 20€ a lo sumo.

Y si , por ahora no la vendo xD

Con la colección que tienes y viendo lo que te gusta Zelda, el material repro si fuese tú, lo haría yo mismo.
Ni idea de como se hacen las repros la verdad, nunca me he puesto a investigar. Se que son unos cartuchos donde se puede grabar y demas pero ni se como se graba ni nada de nada xD

Pero total , aun me faltan cientos de cosas originales mas importantes que eso .
Las dos maravillas del CD-i las tienes ?
el terry escribió:Las dos maravillas del CD-i las tienes ?

Tengo 2 , uno precintado y me falta el otro que tambien lo busco precintado.

El adventures precintado es una locura de precio , me falta el verde que no recuerdo el nombre ahora xD
genial pero te aconsejo fotos tambien articulo por articulo

hay muchas cosas que no conocemos y nos quedamos con las ganas con esos planos generales
stroquer escribió:genial pero te aconsejo fotos tambien articulo por articulo

hay muchas cosas que no conocemos y nos quedamos con las ganas con esos planos generales

Ya tengo por ahi algo asi pero no estaba actualizado xD

Lo que pasa que uno a uno es una locura, suelo hacerlas en todo caso por guias, juegos , cds , figuras precintadas y asi como mucho , hacer 400 fotos se hace un post hiper largo.

Algun dia si hago mi coleccion mejor ya hare alguna web o algo, pero por ahora es una mierda de coleccion para hacer algo asi
La colección es impresionante. Pero tu próxima compra debería ser una buena cámara de fotos [carcajad]
no veo el poster que regalaban con la edicion coleccionista del sky war sword
jordigahan escribió:no veo el poster que regalaban con la edicion coleccionista del sky war sword

Que poster dices?
creo que lo acabo de ver, el del 25 aniversario, lo regalaban al hacer la reserva de la edicion coleccionista del juego.
Y yo que nunca he jugado al zelda xD, tengo que pillarme para mi nes si existe, porcierto muy buena la coleccion es preciosa.
Espectacular compañero, a seguir así.
albertosh escribió:Y yo que nunca he jugado al zelda xD, tengo que pillarme para mi nes si existe, porcierto muy buena la coleccion es preciosa.

Yo nunca he jugado al metal gear , todos somos malas personas por algo xDD

jordigahan

Tengo varios posters guardados pero si no me enseñas cual es no lo se xD El del 25 aniversario creo que es el de la segunda foto a la derecha del todo

Al resto muchas gracias ^^
bua que colección de Zelda mas guapa, sigue así!!
ademas, ahora como el tema retro esta de moda, tienes dispoible muchisimo merchandising, que antes no teniamos :)
adrianako escribió:bua que colección de Zelda mas guapa, sigue así!!
ademas, ahora como el tema retro esta de moda, tienes dispoible muchisimo merchandising, que antes no teniamos :)

Ya pero tambien esta todo mucho mas caro
Qué de dinero y tiempo hay ahí metido! [boing] Enhorabuena, excelente colección!
erfran escribió:Qué de dinero y tiempo hay ahí metido! [boing] Enhorabuena, excelente colección!

Si la verdad esque mucho, intentar pillar las cosas precintadas o a buen precio es dificil.
24 respuestas