› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Tragy escribió:Ten en cuenta que los precintados de DC no llevan ningún distintivo que los haga oficiales, así que no es dificil que te la metan doblada con algún juego.
NikeDemonpz escribió:217 juegos tienes? Pff
Te envio un MP pues yo tengo la posibilidad de adquirir juegos pal precintados a buen precio en un mercadillo cerca de mi casa.
NaOnaK escribió:
Te envio un MP pues yo tengo la posibilidad de adquirir juegos pal precintados a buen precio en un mercadillo cerca de mi casa.
melovampire escribió:Hey, otro que se apunta a collecciones PAL? jejejej yo ahora me meto a currar porque necesito pasta, a ver si la acabo o almenos tengo lo que yo quiero... Un saludo y suerte compañero. Cada vez somos más los que nos atraen las cajitas PAL EH!!!!!!!!!!!
Kratulca escribió:de que mercadillo estas hablando si se puede saber?,
Saludos
dani24 escribió:te recomiendo que colecciones solo lo que te gusta
para que comprar juegos que no te gustan
NaOnaK escribió:Los juegos precintados de fábrica de DC tienen que llevar una tirilla. Si no hay esa tira, sólo plástico liso, es reprecintado.
inacete escribió:Muy buena esa pagina Kainerv, en 10 minutos he metido 250€ en la cesta de la compra jaja. lastima que he llegado hace un par de horas con 2 megadrive y 10 juegos y 70€ menos en la cartera.
No en serio este mes me he pasado. Resumo mi gastos:
34€ gameboy sp
30€ gamegoy color nuevisima de tienda sin vender
19€ gamecube del centromail
5€ del mando
12€ del supermarioshunsine
70€ las dos Megadrives
40€ piezas para le proyecto dev.team.g1
16€ 2 juegos para dc
Y no sigo que me estoy poniendo muy malito
Kainerv escribió:
Pues es barata pero yo no he comprado nada en ella, segun vi en un post de referencias a compras por Internet tenía buena fama, pero segun dicen re-precintan cosas y a Eru, un usuario de por aquí, no le llegó un paquete (hasta donde yo leí). A partir de ahí es decisión tuya.
Kai