Coleccion todo pal y otras cositas

Hola gente. Estoy dandole vueltas ha hacer la coleccion completa de juegos de Dreamcast pal.

Cuanto estimais que puede costar en total los 217 juegos? y donde se pueden comprar mas baratos?. Se que algunos costaran unos 30-40€ pero otros saldran tirados.

Otra cosa que queria comentaros ya la he visto debatir en otros foros. Me he comprado un par de juegos por ebay y estan precintados... casi es una putada... los abro y juego 10 minutos con cada uno o los dejo cerados?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Puff, lo primero, ánimo... Que son muchos juegos de dios... Y sobre cuanto te puede costar, pues ya depende del tiempo que te tomes... A mi me falta paciencia para hacer un cálculo, pues a largo plazo sabe dios si subirán o bajarán de precio...

Sobre lo de que estén precintados... Creo yo que si pretendes conseguir los 217 juegos (juego mas juego menos...) no va a ser para jugarlos todos, sinó por coleccionismo... Todo depende del cariño que le tengas a ese cacho de plástico...

Ten en cuenta que los precintados de DC no llevan ningún distintivo que los haga oficiales, así que no es dificil que te la metan doblada con algún juego.

Lo de cogerlos baratos, tambien depende del estado en que los quieras... Con paciencia encontrarás buenas ofertas, gente que no sabe bien lo que vende... Yo lo mas barato lo tengo encontrado en tienduchos pequeños de segunda mano, y webs de compraventa no especializadas en videojuegos...
Bienvenido al club inacete.

En esta web hay 1 persona con toda la colección pal de juegos, y somos 4 que estamos en proceso de completarla. 5 contigo. Y conozco alguno más a nivel europeo.

Primero de todo, quiero que no te pase como a mi al principio. Sabes que hay juegos que salieron con un solo idioma, como por ejemplo Silver. Verás que mucha gente de Alemania lo vende, pero sólo está en alemán y la contraportada esta sólo en alemán, así que hay que buscar el pal España. Yo estoy intentando hacer toda la colección con todo lo que salió pal españa a nivel de contraportadas. Pues hay muchos juegos mulitdioma que salieron una versión con contra en inglés alemán y francés y otra en inglés español e italiano, como por ejemplo Power Stone. Yo estoy intentando conseguir todo lo que tenga algo en español en las portadas. Es mucho más difícil así pero me llena más.

Otro tema. Los precintados.

Tragy escribió:Ten en cuenta que los precintados de DC no llevan ningún distintivo que los haga oficiales, así que no es dificil que te la metan doblada con algún juego.

Los juegos precintados de fábrica de DC tienen que llevar una tirilla. Si no hay esa tira, sólo plástico liso, es reprecintado.

Por mi parte, pienso que comprar precintados implica dejarlos precintados. Sino, pues compra juegos usados en buen estado. En cuanto a coleccionarlos todos precintados es imposible. El juego pal más raro es Taxi 2 (sólo vendido en Francia). Pues bien, de este juego sólo he visto 1 unidad precintada y tenía la parte de detrás de la caja cascada. Y otro caso extremo: Evolution 2 pal precintado puede ascender a 130+ euros. Así que haz cálculos.

Po último, en cuanto a dónde comprarlos, está eBay, amazon, priceminister, hardcore-gamer, nkplayers, chollogames... Tiendas online varias vamos. Y luego contactos y amigos en foros y demás que puedan conseguirte cosas a buen precio. Todo es válido.

Te envio un MP pues yo tengo la posibilidad de adquirir juegos pal precintados a buen precio en un mercadillo cerca de mi casa.

Cualquier duda con algún juego etc. aquí o por MP ;)
217 juegos tienes? Pff
NikeDemonpz escribió:217 juegos tienes? Pff

Yo aun no pero estoy en ello. Y también estoy haciendome con las distintas versiones de un juego con portada distinta, pero a esto no le doy mucha importancia.
Te envio un MP pues yo tengo la posibilidad de adquirir juegos pal precintados a buen precio en un mercadillo cerca de mi casa.

Cuanto es buen precio? xD Joyas como Shenmue 2 no tienen ¿no?

Kai
Pues la verdad es que no he pensado que podia haber distintas versiones dentro del PAL. Para mi lo importente seria que el juego este en castellano, si la portada esta en multi-idiomas o en otro lenguaje casi que me daria igual.

Respecto a lo de abrirlas pues sigo dandole vueltas. Al final creo que los abrire y jugare agusto, porque como se ha dicho alguna vez en este foro no hay color a jugar con originales, con los back esta el lector palantepatras y da muy mal rollo.

La verdad es que las cuentas me salen muy mal, solo tengo el house con la pistola. No se ni donde tengo el chuchu que venia con la consola, asi que empezaria desde cero pelotero. Si haces 216 multiplicado por 10€... 2160€ pero como te pases con alguno como los shenmue y compañia te pones en 3000€. Si le digo a mi mujer que me gasto medio pollo en juegos para la dream me la mete por...

Bueno, cero que ire comprando alguna cosilla que me parezca interesante y ya veremos.

Saludos.
Tambien hay juegos que se venden por unos 3 euros, como en gameswave.com o algo asi. Es una web francesa y los gastos suben 13 euros el precio final, pero si te llenas el carrito virtual de juegos de 3/4 euros ahorrarías mucho. Todo es buscar y tener paciencia.

Kai
Muy buena esa pagina Kainerv, en 10 minutos he metido 250€ en la cesta de la compra jaja. lastima que he llegado hace un par de horas con 2 megadrive y 10 juegos y 70€ menos en la cartera.

No en serio este mes me he pasado. Resumo mi gastos:

34€ gameboy sp
30€ gamegoy color nuevisima de tienda sin vender
19€ gamecube del centromail
5€ del mando
12€ del supermarioshunsine
70€ las dos Megadrives
40€ piezas para le proyecto dev.team.g1
16€ 2 juegos para dc

Y no sigo que me estoy poniendo muy malito
Esto es un vicio. Yo al menos me dedico en exclusiva a la DC.
NaOnaK escribió:

de que mercadillo estas hablando si se puede saber?,

Saludos
Hey, otro que se apunta a collecciones PAL? jejejej yo ahora me meto a currar porque necesito pasta, a ver si la acabo o almenos tengo lo que yo quiero... Un saludo y suerte compañero. Cada vez somos más los que nos atraen las cajitas PAL EH!!!!!!!!!!!
melovampire escribió:Hey, otro que se apunta a collecciones PAL? jejejej yo ahora me meto a currar porque necesito pasta, a ver si la acabo o almenos tengo lo que yo quiero... Un saludo y suerte compañero. Cada vez somos más los que nos atraen las cajitas PAL EH!!!!!!!!!!!

Yo personalmente prefiero la cajas japonesas, ya que las pal me han dado ciertos problemas, los enganches donde van los GD´s son una puta mierda, mas de una vez he comprado un juego y estos han estado destrozados, vamos que se aguantaba el GD con varias pestañitas, jejejje
Tambien estoy liado con la recolección de juegos pal, asi como los japoneses ya que tiene cada edicion epecial que lo flipas!!.

Saludos
te recomiendo que colecciones solo lo que te gusta
para que comprar juegos que no te gustan
Kratulca escribió:de que mercadillo estas hablando si se puede saber?,
Saludos

Del archiconocido Mercat de Sant Antoni de Barcelona. Hice un colega ahí que me deja juegos de DC a precios buenos. Si buscas algún juego enviame MP.

dani24 escribió:te recomiendo que colecciones solo lo que te gusta
para que comprar juegos que no te gustan

Hay una diferencia entre jugar a juegos o buscar hacer una colección completa o tener juegos precintados u otras cosas.
Yo por mi parte soy jugón/coleccionista.
NaOnaK escribió:Los juegos precintados de fábrica de DC tienen que llevar una tirilla. Si no hay esa tira, sólo plástico liso, es reprecintado.

Me refería a que no traen ninguna referencia, ningún distintivo de DC, o de Sega, o de na.... Creo yo que es bastante mas fácil de falsificar que en otras consolas, pero eso, creo... Tampoco soy un experto en juegos precintados, para eso tenemos aquí a algunos maestros...jeje
inacete escribió:Muy buena esa pagina Kainerv, en 10 minutos he metido 250€ en la cesta de la compra jaja. lastima que he llegado hace un par de horas con 2 megadrive y 10 juegos y 70€ menos en la cartera.

No en serio este mes me he pasado. Resumo mi gastos:

34€ gameboy sp
30€ gamegoy color nuevisima de tienda sin vender
19€ gamecube del centromail
5€ del mando
12€ del supermarioshunsine
70€ las dos Megadrives
40€ piezas para le proyecto dev.team.g1
16€ 2 juegos para dc

Y no sigo que me estoy poniendo muy malito

Pues es barata pero yo no he comprado nada en ella, segun vi en un post de referencias a compras por Internet tenía buena fama, pero segun dicen re-precintan cosas y a Eru, un usuario de por aquí, no le llegó un paquete (hasta donde yo leí). A partir de ahí es decisión tuya.

Kai
Aqui teneis a otro user que se esta animando a completar la Pal de Dreamcast.

Me falta mucha info, pero estoy en ello.

Una pregunta sobre los precintos, y en relacion al comentario de NaOnaK.

¿Los juegos de Dreamcast no llevan 2 tipos de precintos?

Es decir, por una parte los que llevan la banda esa finita para abrir, y por otra los que aparentemente estan reprecintados. Y digo aparentemente, porque yo los tengo con pegatinas de distribucion de SEGA por la parte exterior de estos precintos. Y me pareceria demasiada molestia por parte de los reprecintadores, tiene toda la pinta de ser precinto original, pese a ser mas cutre que el mencionado de la banda.
Lo de reprecintar o reacondicionar productos usados es todo un arte... Pero no perfecto. Con tiempo y un poco de atención hay detalles que no pasan desapercibidos a la vista del comprador. La pena es que en el negocio por Internet se tiende siempre a pagar por adelantado y, cuando quieres reclamar, la otra persona ya tiene tu dinero en su poder y difícilmente se resignará a perder dinero, aunque te haya timado descaradamente o de la forma más trabajada. O eso, o recurren al clásico "A mí me lo vendieron así", para aparentar ser víctimas también del engaño y evadir cualquier responsabilidad.

En el caso de los precintos plásticos hay que partir siempre de conocer los originales y si estos variaron dependiendo de la cadena de producción. A veces se da el caso de que se abaratan costes y hasta se reduce el grosor del plástico. En el caso de Dreamcast, esa tira que habéis comentado algunos es una ventaja para el comprador, ya que el tipo de tecnología empleada para incluir una tira de rasgado no es tan artesanal y al menos requiere que el timador tenga acceso a una. Un envoltorio normalucho se podría hacer incluso a mano.

Dene: Hay algunos que pudieron ser reprecintados en España cuando se produjo el cierre de SEGA España y se trasladó la distribución a Big Ben Interractive, aquí representada por Ardistel. Pero no estoy seguro de qué títulos exactamente se pudieron ver afectados ni si se trató de stock muy concreto (dudo que todas las unidades).
Hasta donde yo se, algunos distribuidores enviaban los juegos así, tipo "reprecintado". Si tienen esa pegatina de SEGA quizá sea precinto original. Pero a estas alturas, yo no me fiaría.

Sin ir más lejos, el otro día conseguí uno así "reprecintado" y lo abrí y estaba todo nuevo/no usado.
Por cierto, que para colección bestia, la de Adol, que ahora vende en eBay: Subasta .

No se trata de versiones PAL sino NTSC-J, pero disponer de todos esos juegos precintados, no es moco de pavo.
No chuta el enlace, aunque ya lo habia visto. Lleva tiempo comentandose esa coleccion, y ahora la ha puesto a la venta.
Kainerv escribió:
Pues es barata pero yo no he comprado nada en ella, segun vi en un post de referencias a compras por Internet tenía buena fama, pero segun dicen re-precintan cosas y a Eru, un usuario de por aquí, no le llegó un paquete (hasta donde yo leí). A partir de ahí es decisión tuya.

Kai

Si xo al final se resolvio todo satisfactoriamente, aunq me costo lo mio pues tuve q darles la brasa bastante hasta q me ingresaron el dinero q me correspondia. Me lo cobraron aunq el pedido ponia cancelado x su parte x un motivo del envio. Y le tuve q mandar tropecientos correos hasta q me devolvieron el dinero, xo al menos lo hicieron.
podiamos poner los juegos que nos faltan por si vemos alguno y esta bien de precio y lo quiere pillarlo por si a la otra persona no le es posible.

A mi asi de pronto me faltan los 2 evolution, crazi taxy 2, capcom vs snk, track and field y skies of arcadia

de japones me faltan space channel 5 parte 2 y capcom vs snl 2
yo llegué a tener cerca de 130 juegos originales PAL de Dreamcast......y llegué incluso a plantearme hacer la colección PAL completa del sistema...( tenía incluso los caros...marvel vs capcom 1 y 2, el skies,rez,todos los de lucha 2d PAL salvo el third strike etc.......)....al final, decidí vender los que no me gustaban y comprar los que me atrayesen ( a día de hoy creo que tengo unos 65 juegos o así)....lo cierto es que muchos los vendí muy baratos, otros los malvendí.....pero como recomendación decir que compres los que te gusten......yo por ejemplo tenía casi todos los de lucha 2d PAL y me deshice de ellos....no soporto ese género ( los conseguí muy baratos en un pack....y los vendí baratos a comparación de lo que suele verse por ahí....no suelo especular)...lo mismo digo del skies of arcadia ....me deshice de él....la dreamcast es muy buena consola, pero como en todo catálogo hay mucho truñete suelto...por eso YO CREO que lo mejor es conseguir aquello a lo que vas a jugar, y pasar de lo demás.....pero OJO también respeto que quieras conseguirlos todos....más de la mitad del catálogo PAL lo sacarás por 4 perras...es lo bueno que tiene...pero, prepara pasta para los shenmues, Rez y derivados que algunos de ellos de 90€ no bajan....( desgraciadamente mi REZ original que aún conservo, vino mal de fábrica, por lo visto es un error en una tirada muy grande de esa copia, se queda trabado en el logo de sega antes de cargar el juego y luego me salta al menu de la consola, unicamente lo guardo por... ¿Nostalgia?, lo cierto es que ni se, porqué lo guardo, a fin de cuentas no funciona....) por lo demás ...te deseo suerte y si dispones de algo de pasta, no creo que tardes mucho en conseguirla...eso sí, como todo, cada vez los juegos estarán más y más caros y sobre todo en un sistema como Dreamcast, que ultimamente parece que está en áuge.
Mi recomendación...ve primero a por los caros....que además es muy probable que sean los que más te gusten...luego los otros los consigues muy muy baratos...salvo rara excepción....( si me hubieras dicho esto hace un mes y pico/ 2 meses te hubiera dejado cerca de 50 juegos por 70€ creo que los vendí...y eso que previamente me deshice de otros tantos)
avisa si te as a deshacer de algunos mas, aki estoy por si te interesa, yo voy camino de los 80 juegos, pero espero conseguir mas [+furioso]
Alguien podia poner el listado de todos los titulos pal/esp? Seria esta o falta alguno o sobra?

15/11/2000 Acción
18 Wheeler: American Pro Trucker
22/05/2001 Conducción
4 Wheel Thunder
04/05/2000 Conducción
90 Minutes: Sega Professional Football
Deporte
Aerowings
31/08/1999 Simulador
Aerowings 2
27/08/2000 Simulador
Alone in the Dark: The New Nightmare
24/09/2001 Aventura
Aqua GT

Army Men: Sarge’s Heroes
30/10/2000 Acción
Bangai-O
21/03/2001 Acción
Blue Stinger
31/08/1999 Aventura
Buggy Heat

Bust a Move 4
31/05/2000 Puzzle
Buzz Lightyear of Star Command
26/09/2000 Acción
Ceasar’s Palace 2000
24/09/2000 Puzzle
Cannon Spike
14/11/2000 Acción
Capcom Vs SNK
Lucha
Carrier
31/01/2000 Aventura
Championship Surfer
11/12/2000 Deporte
Charge ‘n’ Blast
07/02/2001 Acción
Chef’s Luv Shack

Chicken Run
13/11/2000 Acción
Chu Chu Rocket
29/02/2000 Puzzle
Coaster Works
12/10/2000 Simulador
Confidential Mission
14/05/2001 Acción
Conflict Zone
15/12/2001 Estratégia
Crazy Taxi
24/01/2000 Conducción
Crazy Taxi 2
28/05/2001 Conducción
Dave Mirra Freestyle BMX
20/11/2000 Deporte
Daytona USA 2001
12/03/2001 Conducción
Dead or Alive 2
29/02/2000 Lucha
Deadly Skies

Deep Fighter
22/08/2000 Aventura
Dino Crisis
14/11/2000 Aventura
Disney’s Dinosaur
24/11/2000 Aventura
Donald Duck Quack Attack
13/12/2000 Acción
Dragon Riders
09/08/2001 Aventura
Dragon’s Blood

Ducati World
13/02/2001 Conducción
Dynamite Cop
31/10/1999 Aventura
Ecco the Dolphin
10/09/2000 Aventura
ECW: Anarchy Rulz
30/12/2000 Deporte
ECW: Hardcore Revolution
29/02/2000 Deporte
ESPN: International Track and Field
26/09/2000 Deporte
European Super League
Deporte
Evil Dead: Hail to the King
17/12/2000 Acción
Evil Twin
Acción
Evolution
21/01/1999 RPG
Evolution 2
29/06/2000 RPG
Exhibition of Speed
21/08/2001 Conducción
F1 Racing Championship

F1 World Grand Prix
24/04/2000 Conducción
F1 World Grand Prix II
Conducción
F355 Challenge: Passion Rossa
19/09/2000 Conducción
Fighting Force 2
30/11/1999 Acción
Fighting Vipers 2
Acción
Floigan Bros
30/07/2001 Acción
Freestyle Scooter
08/08/2001 Deporte
Fur Fighters
11/07/2000 Acción
Gauntlet Legends
30/05/2000 Acción
Giant Killers

Giga Wing
19/07/2000 Acción
Grand Theft Auto 2
30/04/2000 Aventura
Grandia 2
06/12/2000 RPG
Grinch, The

Gunbird 2
17/11/2000 Acción
Headhunter
Aventura
Heavy Metal Geomatrix
13/09/2001 Acción
Hidden and Dangerous
09/07/2000 Acción
House of the Dead 2, The

Hydro Thunder
08/09/1999 Conducción
Incoming
30/11/1998 Acción
Iron Aces
06/02/2001 Simulador
Jeremy McGrath? SuperCross? 2000
29/09/1999 Conducción
Jet Set Radio

Jimmy White’s 2: Cueball
Deporte
Jojo’s Bizarre Adventure
31/10/1999 Acción
Kao the Kangaroo
13/02/2001 Acción
KISS: Psycho Circus
29/10/2000 Acción
Le Mans 24 Hours

Legacy of Kain: Soul Reaver
27/01/2000 Aventura
Looney Tunes: Space Race
27/11/2000 Conducción
MagForce Racing
13/07/2000 Conducción
Maken X
31/10/1999 Aventura
Marvel vs. Capcom
30/09/1999 Lucha
Marvel vs. Capcom 2
29/06/2000 Lucha
MDK2
31/03/2000 Acción
Metropolis Street Racer
15/01/2001 Conducción
Midway’s Greatest Arcade Hits Volume 1
15/11/2001 Acción
Millenium Soldier: Expendable

Moho
Acción
Mortal Kombat: Gold
31/08/1999 Lucha
Mr Driller
25/06/2000 Puzzle
MTV Sports: Skateboarding
09/11/2000 Deporte
NBA 2K
10/11/1999 Deporte
NBA 2K2
24/10/2001 Deporte
NBA Hoopz
13/02/2001 Deporte
NBA Showtime: NBA on NBC
31/10/1999 Deporte
Next Tetris, The
20/12/2000 Puzzle
NFL Blitz 2000
31/08/1999 Deporte
NFL Quarterback Club 2000
31/10/1999 Deporte
NHL 2K
09/09/1999 Deporte
Nightmare Creatures 2
09/06/2000 Aventura
Nomad Soul, The

Outtrigger
24/07/2001 Acción
Pen Pen: Tri-icileon

Phantasy Star Online
29/01/2001 RPG
Phantasy Star Online Ver.2
24/09/2001 RPG
Planet Ring
Puzzle
Plasma Sword
31/03/2000 Lucha
Pod 2

Power Stone
31/08/1999 Acción
Power Stone 2
23/08/2000 Acción
Project Justice
16/05/2001 Lucha
Pro Pinball Trilogy

Psychic Force 2012
31/10/1999 Acción
Quake III Arena
22/10/2000 Shooter
Conducción
Racing Simulation 2: Monaco Grand Prix Online
Conducción
Railroad Tycoon 2
Estrategia
Rainbow Six
Acción
Rainbow Six: Rogue Spear
Acción
Rayman 2
29/02/2000 Acción
Ready 2 Rumble Boxing
08/09/1999 Deporte
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
23/10/2000 Deporte
Record of Lodoss War
26/02/2001 RPG
Red Dog
26/10/2000 Acción
Resident Evil 2
06/12/2000 Aventura
Resident Evil 3
17/11/2000 Aventura
Resident Evil Code: Veronica
29/02/2000 Aventura
Re Volt
17/12/1999 Conducción
Rez
Acción
Roadsters
21/11/2000 Conducción
Rush 2049

Samba De Amigo
16/10/2000 Puzzle
Sega Bass Fishing
30/09/1999 Pesca
Sega Extreme Sports
Deporte
Sega GT
29/08/2000 Conducción
Sega Rally 2
31/10/1999 Conducción
Sega Swirl (Incluido en un DreamOn)
Puzzle
Sega Worldwide Soccer 2000
Deporte
Sega Worldwide Soccer 2000: Euro Edition
Deporte
Shadowman
22/11/1999 Aventura
Shenmue
08/11/2000 RPG
Shenmue 2
RPG
Silent Scope
23/10/2000 Acción
Silver
29/06/2000 RPG
Skies of Arcadia
13/11/2000 RPG
Slave Zero
31/10/1999 Acción
Sno-Cross Championship Racing
30/11/2000 Conducción
Snow Surfers

Soldier of Fortune
24/07/2001 Acción
Sonic Adventure
09/09/1999 Acción
Sonic Adventure 2
18/06/2001 Acción
Sonic Shuffle
13/11/2000 Puzzle
Soul Calibur
08/09/1999 Lucha
Soul Fighter
31/10/1999 Aventura
South Park Rally
30/06/2000 Conducción
Space Channel 5
04/06/2000 Puzzle
Spawn: In the Demon’s Hand
01/10/2000 Acción
Spec Ops 2: Omega Squad
24/10/2000 Acción
Speed Devils
13/12/2000 Conducción
Speed Devils: Online
Conducción
Spiderman
19/04/2001 Acción
Spirit of Speed 1937
31/07/2000 Conducción
Star Wars Demolition
19/11/2000 Conducción
Star Wars Episode 1: Jedi Power Battles
18/10/2000 Acción
Star Wars Episode 1: Racer
04/04/2000 Conducción
StarLancer
27/11/2000 Simulador
Street Fighter Alpha 3
31/05/2000 Lucha
Street Fighter III: Third Strike
04/10/2000 Lucha
Street Fighter III: Double Impact
19/06/2000 Lucha
Stunt GP
Conducción
Stupid Invaders
28/06/2001 Aventura
Super Magnetic Neo
12/06/2000 Acción
Super Runabout
28/10/2000 Conducción
Surf Rocket Racers
28/02/2001 Conducción
Suzuki Alstare Extreme Racing
16/11/1999 Conducción
Sword of the Berserk
29/02/2000 Aventura
Sydney 2000
31/08/2000 Deporte
Taxi 2 (exclusivo de Francia)

Tech Romancer
31/03/2000 Acción
Tee Off
31/12/1999 Deporte
Time Stalkers
30/09/1999 RPG
Tokyo Highway Challenge
Conducción
Tokyo Highway Challenge 2
Conducción
Tomb Raider Chronicles
19/11/2000 Acción
Tomb Raider: The Last Revelation
13/04/2001 Acción
Tony Hawk’s Pro Skater 2
06/11/2000 Deporte
Tony Hawk’s Skateboarding
29/06/2000 Deporte
Toy Commander
30/09/1999 Conducción
Toy Racer
01/05/2001 Conducción
Toy Story 2
30/06/2000 Acción
Trickstyle
31/08/1999 Conducción
UEFA Dream Soccer
Deporte
UEFA Striker
Deporte
Ultimate Fighting Championship
29/08/2000 Lucha
Unreal Tournament
13/03/2001 Acción
Urban Chaos
13/11/2000 Acción
Vanishing Point
21/12/2000 Conducción
Vigilante 8: 2nd Offense
30/11/1999 Acción
Virtua Athlete 2K
10/08/2001 Deporte
Virtua Fighter 3TB
18/10/1999 Lucha
Virtua Striker 2 Ver. 2000.1
29/02/2000 Deporte
Virtua Tennis
Deporte
Virtua Tennis 2
Deporte
V-Rally 2: Expert Edition
Conducción
Wacky Races
26/06/2000 Conducción
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour
29/07/2000 Conducción
Wetrix+
31/12/1999 Puzzle
Who Wants to be a Millionaire?

Wild Metal

Worms Armageddon
30/11/1999 Puzzle
Worms World Party
03/06/2001 Puzzle
WWF Attitude
Deporte
WWF Royal Rumble
Deporte
Zombie Revenge
31/12/1999 Aventura

Bueno la saque de internet de un blog que no conocia museodelvideojuego.wordpress.com
27 respuestas