Bueno vamos por partes , las butacas son u. Regalo pero las venden al que las quiera no necesitas comprar un mínimo salen entre 350 y 450 euros cada una como las mías a mas pinas mas caras que si cuero que si reclinabkes etc... Las espadas me encantan pero no soy. Oleccionista. Como de video juegos tengo unas 14 o 15 japonesas y de algunas pelis , con respecto a las películas y demás tengo muchas películas pero no colecciono simplemente compro lo que me gusta jajajajajaj pero no al estilo de los video juegos si no mi mujer me echaría de casa. Y libros no pero manga tengo u. Armario lleno ranama video gir ai 3x3 ojos ......... Y muchos mas. Y creo que no me dejo ni huna pregunta atrás . A si las consolas pues ese fue un mega proyecto tipo mega construcciones de la sexta u a sea a santa decidí que ya estab arto de tener que probar las cónsolas una a una ya sabéis que si no las encendéis menudo acaban por joderse lo hacia todos los meses. Y nada empece a estudiar la manera y tras hablar con un electricista y preguntarle si podía poner 120 enchufes sin liarla parda y decirme que si pero en varias fases así que empece canaletas enchufes rojos para 125 voltios y blancos o para 220 un transformador echo a medida de 4000 va creo recordar un par de térmicos y mucho cable de 1.5 mm de sección y un chorro de metros de cable coaxial y de audio unas 300 conectores rca y unos 15 de antena y 15 días seguidos de atornillar soldar y cortar cables pero mereció la pena Hora solo encender y jugar y os aseguro que estando así jugáis a mas de una ayer me lleve una hora jugando al misil e command de ataría 2600 o al vigilante de pc engine cosas así. Para evitar perdod de señal están dividida en 9 secciones que van a un switch de video y de hay a, 2 tvs así que se puede jugar a dos consigas a la vez en diferentes tvs. Espero que no me deje nada atrás. Saludos y me alegro que os haya gustado. Saludos desde sevilla