[Colección] Trastos de Adry (actualizado)

Buenas. Os dejo aquí parte de mis trastos o pequeña colección XD Le tengo bastante cariño y voy disfrutando poco a poco todo lo que voy consiguiendo.

Empecé mis andaduras videoguefuiles con una MegaDrive y al tiempo con una GameBoy. Algunos trastos son míos de toda la vida, otros son donaciones de familia o amigos y otros los he ido comprando. Ahora que ya tengo mas o menos todo lo que quise tener en su época voy mirando sistemas mas curiosos que no llegaron aquí para ir descubriendo mas catalogo.

Pongs

Soundic Programmable Colour Video Game

Imagen

De esta no puedo hablar mucho. Comprada en un Cash. Mas info aqui.

Bentley Compu-Vision

Imagen

Comprada barata en eBay para poder jugar a un pong. De las ultimas maquinas pong que se hicieron, es bonica :)

Atari VCS

Imagen

Es PAL y me venia con dos joysticks y dos mandos tipo pong. Estube ahorrando bastante tiempo pa conseguirla y al fin la tuve! Que vicios me he pegao y me sigo pegando al missile command!

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Esto no tengo ni idea pa que sirve, pero me vino con la consola)

Imagen

NES

Imagen

Consola a la que le he dedicado mucho tiempo, demasiado... No pillé exactamente la epoca, pero si que la utilizé mientras mi primo jugaba a la SNES, Saturn, Dreamcast, PS2... (Fué la ultima consola que me dejó tocar, porque será... XD) Actualmente tengo dos. Una de trasteo (la de mi primo) y otra que pude comprar a muy buen precio con todo original.

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MegaDrive

Imagen

Mi primera consola. Es la original, la que compró mi tio en su epoca y que heredé mas tarde. Es la consola de la que mas orgulloso estoy. No se como ha llegado intacta hasta estos dias... quizás de peque me dio por coleccionar y no me acuerdo jeje. Por desgracia fui vendiendo juegos... hasta venderlos todos... uno por un par de cromos/tazos hace lo que sea en esas edades XD
Mi supermegacolección de juegos de MegaDrive + MasterSystem:

Fotos
Imagen
Y ya.

Game Boy Tocha

Imagen

Nunca la tuve. Es una donación de una amiga (gracias Cris :)). Esta en mint condition para el trote que ha tenido. Iba a la basura y pude rescatarla a tiempo :D Tiene un problema en la pantalla, no es la típica raya vertical, le falta media raya horizontal. No molesta mientras se juega, pero me gustaría arreglarla... :-|

Juegasos

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Fue mi segunda consola, me encapriché es esta por el señor Carlos Sainz, que era mi ídolo jeje. La que tengo ahora la he conseguido gracias a un buen amigo (gracias Javi ;)). Llevaba tropecientosmil años detrás de ella, desde que mi madre me la tiró (raramente no la tiró por limpiar... fue por un cabreo y la estampó en el suelo, como lloré [buuuaaaa]) Ahora mas felis que una perdis estoy [360º] Solo tengo un juego, el Stunt Race que viene con la consola. Ahora a por un Whirlo sealed Pal-Esp-Cat verde fosforito mint condition special edition rare biutiful y ya puedo acabar mi colección de SNES, ea.

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen
[beer]

Esta me trae muuuuchos recuerdos. Tengo dos, la mía (con pegatinacas) y otra que es una donación de un familiar, bastante pelada pero para haber estado unos 10 años conectada a la tele (me la quede las navidades pasadas) no esta nada mal.

Fotos

Imagen
No se porque sale un mando de PS y uno reshulon de PS3 (funda hecha por mi abuela [chulito]), pero no tenia otra foto.

Imagen

PSX/PSOne

Imagen

Esta PSX la consegui en la famosa tienda online de pujas, por desgracia. Digo por desgracia ya que mi primera PSX (una 5502) murió (ya conté por algun post que me la intentó arreglar un hamijo...) por suerte aun conservo caja y demases. La PSX que veis es una 7502 chipeada. Por lo cual... tengo pocos juegos originales, la mayoría donados. Después de aquella me compraron una PSOne que duró muuuucho, concretamente hasta hace unas dos semanas (lector pluf, si alguien quiere donar un lector sano de PSOne... XD) Estoy intentando que un amigo me done sus juegos, entre los cuales creo que tiene un FF7... PORQUE LO VENDÍ! PORQUEEE! (Ya actualizaré)

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy Color

Imagen

Consola de las que mas horas le he echado y sin duda con la que mas me he enfadado. Si os fijais la de la izquierda esta que da asquete... por eso me compraron otra mis padres, peeeeeero era lila (para mi mu fea) y se la cambié a un amigo del colegio por la suya verde. Así que tengo dos verdes jeje, una que hace el intento de ir y la otra va perfect, no la maltraté :)
Pues no está nada mal para empezar. Una envidia esa Atari, ya me gustaría tener una como esa!
Un saludo y a aumentar la coleccion!!
Ya veras como poco a poco ira aumentando tu coleccion! :)
Geniales esos juegos para Atari 2.600, no sólo por Solaris, sino por Super Breakout, que es un vicio.
si empieza tu colección por una atari es un buen comienzo, a demás te queda mucho tiempo por delante, salu2
Cozumel escribió:Geniales esos juegos para Atari 2.600, no sólo por Solaris, sino por Super Breakout, que es un vicio.

Ufff, no lo habia probao mucho... hasta hoy. Llevo casi toda la tarde XD Y mis hamijos jugando al CoD... Aix! jaja

Gracias a todos! :)

¡Actualizado con NES, MegaDrive y N64!
Todo es cuestion de comenzar, de momento has empezado bien! esa atari tiene una pinta muy buena!

Animo y a seguir adelante! [oki]
AdryMorci escribió:Empecé enserio en esto hará... un par o tres de meses cuando, en una aburrida tarde de lluvia, estaba viendo un vídeo por YouTube.

Tengo mas cosillas, iré actualizando!

Salut!

Aún no se como la gente comprime lo que un mortal tarda años en meses.
FFantasy6 escribió:
AdryMorci escribió:Empecé enserio en esto hará... un par o tres de meses cuando, en una aburrida tarde de lluvia, estaba viendo un vídeo por YouTube.

Tengo mas cosillas, iré actualizando!

Salut!

Aún no se como la gente comprime lo que un mortal tarda años en meses.

Ufff el pato me ha hablado... [agggtt] Veamos. Cuando digo "empecé" me refiero a tomármelo enserio. Si lees mas y miras las fotos veras que la mayoría, a excepción de la Atari (que fue un regalo a mi padrer de toda la familia para su cumple, aunque me la he acabado ajenciando yo XD) y la Soundic que me llamó la atención en un Cash, han sido mías o las he mamao desde pequeño. Ojala fuese inmortal... pero no XD Y para conseguir lo muy poco que tengo me lo he tenido que currar mucho ;)

Salut!
Me encanta la Atari que tienes, enhorabuena y que compres bueno, bonito y barato ;)
Excelente esa atari, que maravilla, te felicito y a seguir aumentando la colección poco a poco, la llevas muy bien para lo poquito que llevas, y la megadrive en ese estado es una delicia también.
10 respuestas