buenas! chicos después de varios intentos me decido a presentar una de mis secciones de mi colección!
MI afición es desde pequeño conservo muchos de mis juegos de mi infancia que empezaron por la game boy continuando con mi querida super nintendo.
En principio os presentare algunas fotos son de hace bastante tiempo pero son bastante bonitas con lo que empezó mi afición, ya hace bastantes años que colecciono vídeo.
En este caso os enseñare un poco mi colección de SNES hasta día de hoy 9 de julio 2013.
La verdad que he tenido bastante suerte por que empece y compre algunos juegos de los mas difíciles de conseguir muy bien de precio (los precios no los diré por si alguien se tira de los pelos) y otra de las cosas que he tenido suerte es el espacio tengo una habitación bastante grande de mi casa exclusiva para los juegos ya veréis que tengo bastantes cosas repetidas por casualidades de la vida, amigos me han traído a casa, mercadillos, etc.
bueno ahora vamos al lió!!!!
las primera foto es para las nintengo G&W que fueron las primeras cosas que busque en nuestra casa de subastas
llevo tiempo pensando en quitármelas de encima pero después de darle vueltas darán un toque diferente a mi futura habitación del vicio ya esta en proceso
Recopilación de algunas cosas de una saga que a mí me a gustado mucho FINAL FANTASY casi todos precintados y pal ESPAÑA.
SUPER NES!!!!!! en esta primera esta el juego que más me ha costado conseguir he tenido que comprar una caja que estaba nada menos que en Australia para poder tenerlo y el juego es!!! EL PRIMERO 90 minutes! en estos momentos tengo 2. al igual que Aero the acrobat 2.
En esta los arkanoid que son juegos muy normalitos, pero bueno aquí hay uno precintado y el gris que es australiano que también es raro.Comentar el juego de battletoads double dragon.
Black hawks vereis que hay dos versiones australiano y pal uk. UN drácula español nuevo a estrenar y los demás que sobran palabras brawl brothers segunda parte de rival turf que estuve varios años esperando poder conseguir,uno este es de SNESbits y vampire kiss nuevo a estrenar casi.
Esta es un poco especial veréis varios cool world uno de ellos precintado .También Daze before Christmas esclusivo del catalogo alemán. Junto a un Daniel el travieso que evidentemente es español.
disney's clasic me encantan aqui hay 3 pinocho precintado y los donkey kong country todos españoles.
Todos los Dragon`s ball y el Z2 con el póster muy difícil de ver.
Eurofutbol champ pal España y como no la saga final fight pal esp incluyendo el Final fight 2 amarillo y el family dog juego también bastante raro juego súper malo por cierto.
En esta veréis un Harvest moon verde! australiano rarito y caro. Hagane y Vball juego de volley exclusivo Frances .Veréis un indiana jones que este si que fue la repera conseguir fui a casa de un cliente y estaba allí que me esperaba jajaj se lo pedí y me lo regaló.
Sensible soccer limited junto james pond crazy sports y por Último Joe and mac que no lo tengo pal España lo conseguiré algún día
king of dragons y knig's of the round uno de ellos pal. Kirby´s gost trap 2 versiones diferentes.
LUFIA pal españa acompañado de su versión australiana que es bien bonita.
Aqui vereis la serie de megaman con el 1 y el 3 pal españa
Serie de juegos de deportes de los cuales remarcar NHL97 y un Ninja Warriors este es antiguo depués de negociaciones tengo uno nuevo a estrenar
Serie Pac-man y Parodius tambien uno español
En esta es mola el juego del cerdito de la warner algo mas adelante otro juego exclusivo Alemán Radical Rex
ROBOCOP VS TERMINATOR 2 versiones que hay junto con el secret of evermore. junto con 2 versiones repro de el secret of mana 2.
Soccer shot out pal australiano con la caja de color verde . También remarcar el Soul blazer SCN (sueco) bastante difícil de ver. Y Space invader exclusivo australiano
Street fighter 2 turbo nuevo a estrenar , stunt racer , adventure island y super aleste todos Españoles.
SUPER CASTLEVANIA 4 brutal uno de mis juegos favoritos. Chase HQ rarito también. serie de los bomberman juegos súper aditivos y súper entretenidos. También remarcar el ICE HOCKEY ratito.
En esta vereis Terranigma y el Hulk kixx edition muy desconocido por muchos coleccionistas.
The legend of Zelda pal red strip
Aqui cabe resaltar TKO championship boxing y Turbo toons
En esta llamara la atención los Whirlos que por suerte los conseguí obtener ya hace mucho tiempo y wild gnus.
Ultima uno de los juegos mas raros del catálogo pal X zone (sueco y de sope)
Marios compuesto de super mario world españa.
Mario world +all stars con la pegatina.
Super mario world 2 españa y el amarillo uk.
Super mario all star + world y al lado la version uk del all stars.
Mario time machine junto con mario is missing y por ultimo mario all stars pal españa nuevo.
Lethal weapon con la pistola y en caja grande.
ILUSION of time el del Centro precintado
instrucciones y panfletos varios!
BIG BOX
Otro big box pero este este se merece apartado a parte por que es bastante difícil y caro de ver.
Alfombras y guias
Carteles
Esta es del estado actual
Actualizacion de dia 12 de junio de 2013
en esta foto hay varios juegos raritos como megalomania,demolition man,dirt racer.
Aqui unas de algunos de los juegos mas raros y caros.
el de arriba a la derecha es nuevo a estrenar.
Zelda red strip.
X-zone para mi el juego mas difícil de conseguir
Familia megaman
Batman big box
SALUDOS
PD:se aceptan criticas y sugerencias.
También dar las gracias a gente que me ayudo a conseguir todos estos juegos.
Bel, anacurdo, tribcn, hipsilon y algunos más que no recuerdo.