Coleccion ultra completa vendida en EBAY All Sega/Nintendo/Nec fullsets

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECT ... 0736846867

He intentado hacer un pantallazo, para que no se pierda la información, pero me ha sido imposible.... si alguien puede que lo cuelgue.

Aunque creo que los posts sobre ebay estan prohibidos, creo que vale la pena comentar esta venta, que a mi personalmente me ha dejado muuuy sorprendido

Un saludo
¿Esta no era la colección de Adol que fue a parar a un museo?
Como algo que cuesta tanto dinero me puede parecer tan barato... xD.
Sufami escribió:¿Esta no era la colección de Adol que fue a parar a un museo?

Sí.
La verdad es que quien haya podido permitirse pagar un millón de euros por una colección de videojuegos solo puedo desearle que la disfrute
Tengo dudas hasta qué punto puede ser verídica una subasta por 1 millón de €, igual el comprador ahora recula.

P.D. ¿quién es Adol?
A parte de que no puedo pagar esa cifra, no creo que tampoco pueda disfrutar de tal cantidad de juegos.

o.o
se sabe algo de ese tal museo ??? no me importaria hacer una viaje para visitarlo :)
AxelStone escribió:P.D. ¿quién es Adol?

Son dos hermanos franceses que llevan muchos años coleccionando y son bastante conocidos dentro del mundillo.

Esa subasta tiene mucho tiempo y la venta real, en principio, se hizo a finales del año pasado, la cifra no se sabe pero evidentemente fue muy inferior al millón, aunque seguro que fue una buena pasta.
De un modo u otro, para alguien que tenga mucha pasta o le toque el euromillón.
todo eso se vendio por bastante menos de un millon, por un millon de pavos consigo yo el triple o mas que eso, vamos, yo y cualquiera que sepa buscar algo por internet
No sabia que el mundillo del coleccionismo retro tenia sus famosetes.

Curioso cuanto menos. xD
Dio_Brand escribió:No sabia que el mundillo del coleccionismo retro tenia sus famosetes.

Curioso cuanto menos. xD

en españa hay mas de uno
vaya pedazo de colección dios mio
Pues yo con un millo me compro un Tetris de MD no esa colección xD
me1chiah escribió:
Dio_Brand escribió:No sabia que el mundillo del coleccionismo retro tenia sus famosetes.

Curioso cuanto menos. xD

en españa hay mas de uno

¿Cuales? o.o
pedazo de colección impresiona bastante ;)
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
algun ricachon,que fuerte,quien pudiera...
¿será para alguna tienda muy importante a nivel internacional que venda videojuegos retro?
Me imagino que se tendría que estudiar el mercado, ver la viabilidad de todo ésto y, desde luego, el precio final de la venta completa e individual de cada juego para ver si es que pudiese ser rentable.
En fin, que no sé porqué pero me imagino que compraré ésto más que nada alguna tienda muy importante de videojuegos para intentar hacer negocio con elllos, que a un sólo coleccionista que se compre esta colección sólo por capricho y por tener.
Yo no creo que se vendiera x esa cantidad,y menos en compra asi,si tuvieras ese dinero ibas en tu yet privado a casa del tio a que tus empleados lo cargaran [fumando]

Aun asi sea quien sea quien tenga esa pedazo coleccion es la re ostiaaaaaaaaaaaaaa
copon que precio, eso si... vaya tela de coleccion.

un saludo.
Pues yo creo, que si estuviera podrido de pasta, EN NINGÚN CASO compraría una collección como esa.

No se, pero para mi la gracia es ir buscando y buscando juegos, probándolos, algunos revendiéndolos, otros enmarcándolos, descubriendo joyas ocultas, decepcionándome con vacas sagradas..... Y ver como, poco a poco, mi catálogo personal va engrosando.

Pero eso de pagar y PUM, de golpe todo el catálogo de SNES (por poner un ejemplo)..... no se, no le veo la gracia
Ver para creer. ¿que tendra que haber pasado para que lo venda?
daimaoh escribió:Pues yo creo, que si estuviera podrido de pasta, EN NINGÚN CASO compraría una collección como esa.

No se, pero para mi la gracia es ir buscando y buscando juegos, probándolos, algunos revendiéndolos, otros enmarcándolos, descubriendo joyas ocultas, decepcionándome con vacas sagradas..... Y ver como, poco a poco, mi catálogo personal va engrosando.

Pero eso de pagar y PUM, de golpe todo el catálogo de SNES (por poner un ejemplo)..... no se, no le veo la gracia

Opino lo mismo...
Ni teniendo el dinero lo haria.
Tiene su aquél eso de buscar y comparar. Así pierde parte de su encanto.
Noader escribió:
daimaoh escribió:Pues yo creo, que si estuviera podrido de pasta, EN NINGÚN CASO compraría una collección como esa.

Opino lo mismo...
Ni teniendo el dinero lo haria.
Tiene su aquél eso de buscar y comparar. Así pierde parte de su encanto.

Hombre estarias comprando tiempo, que es basicamente lo que te proporciona estar podrido de pasta, lo que tardarias una vida en hacer el lo hace en una tarde. Ahora bien si todo lo que te va a preocupar es buscar juegos pues comprarias tiempo en otra cosa supongo [sonrisa] .
A mi aun teniendo el dinero no me daría por comprar lotes de tales dimensiones... preferiría seguir comprando en foros poco a poco... también por el encanto de saborear cada compra como se merece, ¿qué prisa hay?, no se... es que quien quiera semejante lote es por que no le da valor a lo que compra, simplemente, lo quiere y punto.
Dio_Brand escribió:
me1chiah escribió:

Curioso cuanto menos. xD

en españa hay mas de uno

¿Cuales? o.o

Españoles se me ocurren famosos especuladores. Coleccionistas la verdad es que ninguno.
Nalgisa escribió:Españoles se me ocurren famosos especuladores. Coleccionistas la verdad es que ninguno.

Bueno, eso es discutible, muchos coleccionistas van mejorando estados y después venden lo que tenían a precio " de mercado " cosa que encuentro lo mas normal del mundo y yo mismo hago cuando tengo la oportunidad, osea que vendan cosas no quiere decir que no sean coleccionistas.

Otras veces para conseguir cierto o ciertos juegos, toca comprar un lote grande, después que haces, te comes el resto??? pues se vende y de esa manera puedes comprar otras cosas.

Ojo, es una cosa que en mi caso he hecho pocas veces, suelo comprar lo que me interesa, y si el lote es grande suelo pasar a no ser que tenga cosas realmente irresistibles para mí, me da pereza tener que vender el resto.

Y si, yo conozco a algunos coleccionistas españoles con colecciones que quitan la respiración y son conocidos a nivel internacional.
Españoles se me ocurren famosos especuladores. Coleccionistas la verdad es que ninguno.

Pues poca gente conoces tu, yo si conozco a muchos coleccionistas y de hecho eol clasicas esta lleno de ellos (no todos pero si muchos).
Nalgisa escribió:Españoles se me ocurren famosos especuladores. Coleccionistas la verdad es que ninguno.

Poco te has esforzado en buscar entonces XD
Madre mía, que pasada, ya solo el curro que tuvo que ser hacer todas esas fotos colocando y volviendo a ordenar todo ya es un trabajo dantesco.
La verdad es que es una pasada, a mí me daría mucha pena deshacerme de mi colección y eso que quitando los últimos juegos de Nintendo 64 todos los fui comprando en su día con lo que el esfuerzo no fue tan grande y a pesar de ser discreta la veo con mucho orgullo.
Si realmente fue a parar a un museo me encantaría poder llegar a visitarlo algún día.
alexoiter escribió:Pues poca gente conoces tu, yo si conozco a muchos coleccionistas y de hecho eol clasicas esta lleno de ellos (no todos pero si muchos).

Cozumel escribió:Poco te has esforzado en buscar entonces XD

Estoy hablando de "famosos". Coleccionistas claro que hay a patadas.
Nalgisa escribió:
alexoiter escribió:Pues poca gente conoces tu, yo si conozco a muchos coleccionistas y de hecho eol clasicas esta lleno de ellos (no todos pero si muchos).

Nuevamente, poco te has esforzados.

Coleccionistas "famosos" a nivel internacional tienes en España unos cuantos.
Quién la pillara, ya sea a golpe de talonario o coleccionando poco a poco.
Cozumel escribió:
Nalgisa escribió:

Nuevamente, poco te has esforzados.

Coleccionistas "famosos" a nivel internacional tienes en España unos cuantos.

Creo que a ese "famosos" debe de faltarle unas cuantas comillas más, porque tú dirás. ¿El tipo que vendió el Tetris de Megadrive sería un ejemplo? Porque de ser así, nos estaríamos moviendo más a nivel de especulación (tal y como mencioné al principio) que otra cosa.
Awesome ... como se diría en mi pueblo, laaa viiirgen...
Va a necesitar minimo dos vidas para disfrutar de esa cantidad de juegos, carece de sentido tenerlos y no jugar ni a 1/4 parte de ellos
38 respuestas