Os sigo relatando mis desventuras con Salvat, porque vaya tela, no sé si reír o llorar
Ayer me llega el segundo tomo de Injustice en compensación por el anterior que estaba tocado y, sorpresa, la caja también está reventada...
Esta vez opto por hacer un vídeo con la caja cerrada además, de fotos para que quede todo documentado. Abro la caja y el tomo también está dañado, está vez tiene las esquinas superiores golpeadas y rajadas.
De hecho recogió un familia el paquete, porque yo me estaba trabajando y le dijo el repartidos tan pancho, que "la caja viene aplastada y golpeada porque tiene la furgoneta muy llena".
Otra vez le envío un correo a Salvat con las fotos y el vídeo y más tarde llamo por teléfono a Salvat. Para mi sorpresa me responde muy borde la teleoperadora dando a entender que es muy sospechoso que tantos tomos me vengan mal, así que le respondo más borde yo, ¿de verdad se cree que voy a estar perdiendo mi tiempo en estropear cómics para conseguir otros gratis? ¿En serio?
El tono de la conversación sigue siendo tosco, hasta que le digo que es muy fácil, cambian de mensajería, en este caso SEUR, o me dan una alternativa para ir a recogerlo, a Correos por ejemplo o me doy de baja.
Lo cual acabará sucediendo porque dado que les da exactamente igual mis quejas y encima insinúan que es cosa mía... A ver que pasa, porque si no me cambian por segunda
vez el tomo o viene mal de nuevo, me daré de baja. Me jodería bastante tras haber soltado ya más de 40 euros, tener solo Watchmen, La Infección y el tomo 1 de Batman Tierra 1.
Una pena con la ilusión que tenía de hacerme la colección