› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nº ORDEN TÍTULO
11 Amatista (de Esteban Maroto)
28 Batman / Edgar Allan Poe: Nunca más
79 Batman / Lobo
64 Batman / Superman: Monstruos góticos
59 Batman del futuro 1: Un nuevo mundo
73 Batman del futuro 2: La ciudad de ayer
78 Batman del futuro 3: Programado para la muerte
53 Batman/Superman: Los mejores de Otros Mundos
10 Batman: Gotham a luz de gas
75 Batman: Gotham maldita
71 Batman: Manbat
74 Batman: Thrillkiller
4 Batman: Tierra Uno vol. 1
12 Batman: Tierra Uno vol. 2
29 Batman: Tierra Uno vol. 3
54 Batman: Vampiro vol. 1
67 Batman: Vampiro vol. 2
60 Batman: Yo, Joker
21 Convergencia vol. 1
45 Convergencia vol. 2
19 Crepúsculo
17 Crisis en Tierras Múltiples vol. 1
25 Crisis en Tierras Múltiples vol. 2
66 Crisis en Tierras Múltiples vol. 3
6 DC Comics Bombshells 1: Reclutadas
16 DC Comics Bombshells 2: Aliadas
24 DC Comics Bombshells 3: Alzamiento
30 DC Comics Bombshells 4: Reinas
40 DC Comics Bombshells 5: Hazañas bélicas
58 DC Comics Bombshells 6: Historias de guerra
2 DCSOS: La infección
36 DCSOS: Planeta muerto
7 El Caballero Oscuro III: La raza superior vol. 1
32 El Caballero Oscuro III: La raza superior vol. 2
13 El Multiverso vol. 1
44 El Multiverso vol. 2
39 First Wave
33 Green Lantern: El poder del mal
41 Green Lantern: Tierra Uno vol. 1
61 Green Lantern: Tierra Uno vol. 2
9 Harley Quinn: La vieja Harley
23 Historias del Muliverso Oscuro vol. 1
50 Historias del Muliverso Oscuro vol. 2
38 Injustice: Gods Among Us. Año Dos vol. 1
43 Injustice: Gods Among Us. Año Dos vol. 2
57 Injustice: Gods Among Us. Año Tres vol. 1
65 Injustice: Gods Among Us. Año Tres vol. 2
5 Injustice: Gods Among Us. Año uno vol. 1
15 Injustice: Gods Among Us. Año uno vol. 2
72 JLA: Acto Divino
80 JLA: Reglas sindicales
68 Jóvenes Titanes: Tierra uno vol. 1
76 Jóvenes Titanes: Tierra uno vol. 2
35 JSA. La edad de Oro
52 JSA: Los archivos de la libertad
63 JSA: Los archivos de la libertad: El cráneo sibilante
34 Liga de la Justicia de América: Otro Clavo
20 Shazam de Don Newton vol. 1
27 Shazam de Don Newton vol. 2
77 ¡Shazam!: La monstruosa Sociedad del Mal
42 Superman / Batman / Wonder Woman: Metrópolis
48 Superman: El lado oscuro
18 Superman: El último hijo de la Tierra
56 Superman: La última familia de Krypton
51 Superman: Tierra Uno vol. 3
8 Watchmen Saga 1: Antes de Watchmen: Comediante
62 Watchmen Saga 10: El reloj del Juicio Final vol. 1
69 Watchmen Saga 11: El reloj del Juicio Final vol. 2
14 Watchmen Saga 2: Antes de Watchmen: Rorschach
22 Watchmen Saga 3: Antes de Watchmen: Buho Nocturno
31 Watchmen Saga 4: Antes de Watchmen: Dr. Manhattan
37 Watchmen Saga 5: Antes de Watchmen: Espectro de seda
46 Watchmen Saga 6: Antes de Watchmen: Minutemen
55 Watchmen Saga 7: Antes de Watchmen: Ozymandias/Corsario Carmesí
1 Watchmen Saga 8: Watchmen vol. 1
3 Watchmen Saga 9: Watchmen vol. 2
47 Wonder Woman: Creados iguales
26 Wonder Woman: Tierra Uno vol. 1
49 Wonder Woman: Tierra Uno vol. 2
70 Wonder Woman: Tierra Uno vol. 3
Konstantine106 escribió:Me fascina que sigan sacando estas cosas, pero en fin... Les saldra mas rentable de lo que presupongo.
Regit escribió:Bueno, me he suscrito, aunque solo sea por la oferta de los tres primeros números que me interesan, y al hacerlo he visto dos cosas interesantes, la primera es que con la oferta cada cómic me saldrá por 12,59 y la segunda que la colección empieza en septiembre, aunque esto era lo más lógico.
Ahora a esperar el listado para decidir, aunque lo dicho, si van a meter todo Injustice ni de coña me la hago.
SMKN escribió:Pues yo me suscribí pero me voy a dar de baja, que partan tomos y los envíen con 10-15 números de diferencia tendrá sentido para que la gente se "enganche" a la colección, pero luego si quieres tenerlo ordenado con cierto sentido, no te cuadrarán ni el dibujo de los lomos ni los números. Prefiero pagar un poco más y tener una colección que no necesite una lista para seguir un orden de lectura.
SMKN escribió:Pues yo me suscribí pero me voy a dar de baja, que partan tomos y los envíen con 10-15 números de diferencia tendrá sentido para que la gente se "enganche" a la colección, pero luego si quieres tenerlo ordenado con cierto sentido, no te cuadrarán ni el dibujo de los lomos ni los números. Prefiero pagar un poco más y tener una colección que no necesite una lista para seguir un orden de lectura.
frankie007 escribió:SMKN escribió:Pues yo me suscribí pero me voy a dar de baja, que partan tomos y los envíen con 10-15 números de diferencia tendrá sentido para que la gente se "enganche" a la colección, pero luego si quieres tenerlo ordenado con cierto sentido, no te cuadrarán ni el dibujo de los lomos ni los números. Prefiero pagar un poco más y tener una colección que no necesite una lista para seguir un orden de lectura.
¿A qué te refieres con "que partan tomos"?
No sé cómo será con esta colección, pero en otras los tomos con continuidad van seguidos en el dibujo. Por ejemplo en la de Vértigo aunque los tomos vayan saliendo salteados te quedan correlativos en el dibujo y en ésta supongo que será igual.
Yo picotearé con DCSOS e Injustice casi seguro y luego ya iré otras cosas sueltas que me falten, pero en esta colección no se ahorra tanto como en otras.
frankie007 escribió:@SMKN es que la de Marvel Ultimate es diferente porque todas son del mismo universo y se siguen, pero ya te digo que casi seguro que aunque las den salteadas el dibujo será continuo.
Al decir partir los tomos pensaba que te referías a que habían partido historias (como por ejemplo se comentó que pasaba en alguna colección antigua o en la anterior de Injustice donde no partían pero sí mezclaban el final de un arco con el inicio del siguiente dentro del mismo tomo y te "obligaban" a comprarlo todo o dejar historias inconclusas).
Mena_vk escribió:Pues en la última publicación de Facebook, parecen anunciar la cancelación del anterior coleccionable.
O se han explicado muy mal...
Mena_vk escribió:Pues en la última publicación de Facebook, parecen anunciar la cancelación del anterior coleccionable.
O se han explicado muy mal...
Manint escribió:¿Cuándo se estima el primer envío de suscriptores? (Yo solo voy a coger los tres primeros)
Manint escribió:¿Cuándo se estima el primer envío de suscriptores? (Yo solo voy a coger los tres primeros)
colmillos1979 escribió:Con el tema de la coleccion esta, compré Los vigilantes parte 1 y estaba pensando en que con la segunda parte, una vez leidas ¿ la historia termina ahi ? .
colmillos1979 escribió:Gracias por la info. @metalero24 sabes de otras colecciones el numero 3 lo tendrán en tiendas (o ya dejan de promocionarlo) como hacen con el 1 ? La verdad que me gusta el formato y tener watchmen así
rastein escribió:Parece que ya se mueve el asunto, correito de Seur con envio de Salvat.
colmillos1979 escribió:Yo estoy en el capítulo 5 de los vigilantes , me gusto bastante hasta ahora todo. No había catado nada de esta serie hasta hoy
Buenos días:
Yo, Nombre y apellidos, con D.N.I. *********, por la presente comunico mi deseo de CANCELAR la suscripción número de referencia ************ "Universos DC".
Agradecería confirmación de la cancelación.
Gracias por su atención y saludos.
Hola Nombre,
Ante todo, agradecer la confianza que ha depositado en nuestra editorial.
Siguiendo sus indicaciones, damos por finalizada la suscripción a la colección citada.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat S.L.