Coleccion Videojuegos de El Mundo

Pues como casi todo los años,este me parece que es el cuarto año que lo hacen,Fx interactive y el periodico El Mundo saca la coleccion Los Mejores Videojuegos del Mundo.Fx ha tenido el detalle,y para muchos mas tambien,de mandarme un pequeño catalogo con los juegos que va a sacar en la coleccion y las fechas.Los juegos estan traducidos al Español y en formato DVD.

Domingo 19 Febrero
Colin McRae Rally 04-Conduccion de rallys

Sabado 25 Febrero
Imperivm III-Estrategia

Sabado 4 Marzo
Crazi Taxi 3-Arcade

Sabado 11 Marzo
Panzers One-Estrategia

Sabado 18 Marzo
Ski Alpin-Deportivo

Sabado 25 Marzo
Patrician III-Estrategia

Sabado 1 Abril
Delta Force:Black Hawk Derribado-FPS

Sabado 8 Abril
Fritz 8-Ajedrez

Sabado 22 Abril
X-Plane 7 Flight Simulator-Simulacion de vuelo

Sabado 29 Abril
American Conquest-Estrategia

Yo por mi parte este año me voy a pillar el Colin 04,Imperivm III,Panzers y quizas el delta Force BWD y el American Conquest.
Yo también pienso pillarme el Colin McRae 4 y quizás el Panzers.

Saludos.
El delta force va a ir para la saca !, siempre he querido jugarlo, y si está bien de precio me lo pillaré
Delta Force, Imperivm, Collin Mc Rae, Panzers y tal vez Taxi3. Veo esta vez un poco más floja la colección, pero van a caer unos cuantos igualmente.
Pa mi el Colin McRae Rally 04, si algo floja esta vez, falta por ejemplo el toca 2.
Hubiera estado bien que incluyeran alguna aventurilla grafica ya que veo que hay demasiada estrategia.
A mi me llego ayer el papelito ese... no se como pero eske las propagandas de FX se lo curran. El papel huele muy bien y encima estan muy bien imprimidos... en ese sentido FX me encanta.

Yo me pillare el Fritz 8 y el Colin Mcrae 4
Ja,ja,ja,ja pensaba que era el unico al que le gustaba como holia el papel :) ,en el tama de la publicidad FX se lo curra bastante.
a mi solo me interesa el delta force espero ke no se me olvide, si no pues nada nos kedamos sin jugarlo
Qué tiempos aquellos de las colecciones con el Broken Sword o el Prisoner of Ice... :D
Papelito? Eso es una promocion en toda regla, un pequeño librito que creo es del mismo material con el que hacen los manuales. Se lo han currado dedicando una pagina para cada juego con fotos y un resumen.

Por mi parte no hay de mis generos favoritos pero alguno caera solo para apoyar estas iniciativas aunque bien es cierto que esta coleccion 2006 es algo peor que la del año anterior. El Pais a ver si saca coleccion este año que esa me gusto tambien bastante

Un saludo
Retamero escribió:Hubiera estado bien que incluyeran alguna aventurilla grafica ya que veo que hay demasiada estrategia.

tu lo has dicho y este año no me voy a pillar ninguno, no me convencen
yo me pillaré el Imperivm III y Panzers One, ke segun tengo entendido son buenos juegos, alguien ke los haya jugado por aki??
a mi los q me interesan son el delta force y el panzers
Ese Imperivm III tiene buena pinta [amor]
Recordar ke al Imperium III se puede jugar por GameSpy gratis
Yo este año me voy a quedar sin comprar ninguno de los juegos de la coleccion, no hay nada que me llame la atencion, espero que para el año que viene se enmienden y mejore la cosa.

Saludos.
Yo me acabo de recoger el Colin McRae 4 y esta muy wapo y es uno de los pocos juegos de coches con buenos gráficos que puedo jugarlo a tope en mi Pc xD. me a sorprendido mucho que no pida el DVD en el lector para jugar como la mayoría de juegos. Lo recomiendo 100%.

Saludos.
Si,y la presentacion es muy buena como siempre.ya podrian aprender otras compañias.Este año regalan el Panzers II pero no hace falta hacerse la coleccion entera,con solo 6 pegatinas basta.
He pillado el primer numero y Colin Mc Rae Rally 04 no es que sea el mejor simulador del mundo pero por 6 eurillos no esta nada mal.
Acabare comprando los 10 total tampoco es un desembolso exagerado y siempre viene bien tener algun juego de mas aunque sean de serie barata. X-D
El Colin McRae 04 es de los mejores de la saga, ademas puedo ponerlo todo a tope en mi PC y va fluido. Ayer mismo estaba jugando al de xbox en la 360, pero desde luego en PC y con el adaptador usb-mandoXbox es mucho mejor que en la 360 emulado.

100% Recomendable!
Yo he comprado el Colin McRae 4 y está bastante bien. También compraré el Codename: Panzers.

Para el que preguntaba que qué tal está el Panzers:
Es un juego de estrategia en tiempo real sin gestión de recursos. Las unidades están muy fielmente recreadas, de modo que puedes reconocer a los tanquistas, infantería, etc por el uniforme. Tiene buenos gráficos y es muy divertido. Lo recomiendo a todo el mundo.
a mi me interesan el imperium III, el panzers los cuales me irian perfectos.

tb me intersean el crazy taxi 3 y el delta force q aunk no me irian al tope si bastantre bien.

asi q caeran los 4.
Es un juego de estrategia en tiempo real sin gestión de recursos. Las unidades están muy fielmente recreadas, de modo que puedes reconocer a los tanquistas, infantería, etc por el uniforme. Tiene buenos gráficos y es muy divertido. Lo recomiendo a todo el mundo.

cojonudo, como el WH40k Dawn of war, sin recursos, me encantó. Pues me pillo el panzers de cabeza
23 respuestas