He aquí todos los videojuegos que tengo por casa y que son de mi propiedad y no compartidos con mi hermana
Empezaremos por un dispositivo portátil considerado consolo, del cual solo dispongo un juego, pero del cual soy bastante fan ;)
N-GAGE QD y el Juego KOF Extreme:
Ahora mis juegos de la compañia
Nintendo, de la categoría clásica:
Podeis ver que de tengo el clásico MarioLand 2 de
GameBoy, y de SNES:
- Super Mario World
- Mario Kart
- Super Mario All stars
- Super Star Wars
- The Magical Quest Mickey Mouse
- Wester Mania
De todos ellos los Marios, sobre todo el Kart es uno de los que más caña le di en su día a la Snes.
Aquí dos Must Have, algo buscados pero al fin encontrados.
Si eso que veis es un SF 2 Turbo XD y un Ilusion Of Time PAL y de España.
Ahora mis juegos de la compañia
Nintendo, de la categoría Moderna:
Como podeis ver tengo uno de los imprescindibles de GameBoy Advance:
"Sword Of Mana"
De la serie GameCube:
El divertidísimo Donkey Konga y Mario party 5.
El imprescindible Mario Sunshine y el Zelda Collectors.
Como podeis ver otros
Must Have en la foto como el
Tales of Shymponia y el Zelda Wind Waker con su Ocarina of Time y Master Quest.
Otros divertidos juegos como el Animal Crossing y el Wario Ware Inc, y un shooter como el
Star Fox Assault.
Hoy he ampliado mi cole con el buscado Zelda Twilight Princess, cuando disponga de fotos os la pongo.
Aqui podeis ver el
Naruto 3 con su Freeloader y una figura de Sasuke Uchiha
Damos un salto de compañia para adentrarnos en
Sony:
De la consola clásica PlayStation:
La
Saga Final Fantasy casi al completo ya que aún busco el
Origins y el Anthology.
Un gran juego, sobre todo multijugador el
TEAM BUDDIES
Destacables el
ISS PRO y el
GTA 2 (gracias Payjesus, el este último) XD
Aquí unos de la Serie Platinum, incompletos por el momento ya que petaron las cajas [decaio].
Destacar el GT2 :-)
Ahora vienen los de la plataforma PS2, en mi caso tengo una PSTwo Silver regalo de mi querida novia :-O nunca pense que me regalara algo así [toctoc] del pack MotoGp 4.
3 de los 4 Onimusha que tengo, el primer Onimusha esta prestado y aún no le he podido hacer una fotico :(
Junto ha ellos los 3 juegos PAL/UK que tengo en mi colección
Máximo, Viewtiful Joe y LEGO Star Wars.
Podeis ver el POP las 2 coronas, junto al Killzone platinum (la caja coleccionista se me escapo por un pelo [mamaaaaa]), junto al Ghost In The Shell SAC en su caja de carton, el ESDLA junto con el disco de
Acceso a la red y el USBExtreme para utilizar el HDD USB.
Amante del fútbol y sobretodo de la
Saga Pro Evolution, tambien 2 títulos de
SEGA y el MotoGP 4 que venia con la consola.
Aqui el
Dios de la Guerra y el Shadow of the Colossus platinum y la edición de caja de cartón (creo que no hay otra) ambas precintadas.
Y lo que veis debajo de ellos son para mí los 2 mejores títulos de lucha:
Street Figther III 3erd Strike y King Of Fighter 2002
Aquí todos los títulos que poseo de
Squaresoft y Square-Enix
Como veis la Saga
Final Fantasy no puede faltar, aunque aún voy detrás del Dirge of Cerberus.
Que decir del Gran
Kingdom Hearts otros 2 títulos que me hacian ganas como el Drakengard, para mi mejor que los Dinasty Warrios y el
Star Ocean Thill 3 meses detrás de este juego para pillarlo precintado y a buen precio.
Una gran reliquia con una busqueda de 2 años, por estos lugares solo vi una unidad en el corte inglés
Unlimitad Saga.
Ale mi
GOD OF WAR 2 ED. Especial XD
Bueno con esto doy por concluida la sección moderna de Sony, ya que la actual para mi aún es PSP, no me hace ahora mismo mucha ilusión eso de 600Euros por la PS3.
Aún me falta pulir mi colección de PS2:
Dirge of cerberus, KH2, Okami, The Bouncer, POP el Alma del Guerrero y Gran Turismo 3 son los títulos que aún me faltan por conseguir de los cuales les doy prioridad a los 3 primeros.
Ahora si la seccion PSP:
Mi
Silver-Noir PSP 3.30 OE A', con para mi los mejores juegos.
De fútbol como no un PES, ya se que podría ser el 6, pero la cuestión era tener uno XD.
Ridge Racer, sin duda para mi el mejor juego de conducción de PSP sobre todo valorando desde su fecha de salida y como aprovecha la potencia de PSP.
Monster Hunter Freedom, sin ganas de que llegue el 2 vamos [sati].
Locoroco, sin comentarios muy divertido jeje.
Socom partiditas on-line a saco [tidussol] es mi mote, por si nos vemos. A ver que tal el 2 cuando llegue por aquí (el headset no lo he puesto pero lo tengo).
Un RPG muy colorista y chulo el PoPoLoCrois, el GTA Liberty City (Xploti incluido) y el UMD video de
FFVII Advent Children
Sin ganas de que salga en Japón el Crisi Core... me falta echarle una foto al
FF I 20th anniversary
Y para terminar ::::::>
Los dos grandes equipos de mis sueños!!!! LA LIGA ES BLANCA (aunque mi camiseta sea la negra
)
Bueno a ver que comentarios se merece esta colección. De paso indicarme de los que veis cuales son Must Have, gracias compis
ahora toca