doxrules escribió:¿Que tal está la virtual boy? Siempre tuve curiosidad por probarla
Pues, aparte de tener un encanto especial, es una consola que vale la pena aunque sea probarla ya que realmente ofrece una sensacion de profundidad real en sus graficos. Lastima que sea tan sumamente incomoda a la hora de jugar...
Ryoma Echizen escribió:Y por lo que veo, tienes todos, o casi todos, los juegos de dragon ball que han sacado xDD
Pues no me faltan demasiados, la verdad. Busco uno de los dos existentes para la primera Game Boy, y me faltan algunos tambien de GBA, por no decir el primero de NES (Ese lo quiero PAL
), etc. Soy fan de la serie (excepto en GT)
Natsu escribió:PD: vende alguna de esas joyas y con lo que saques pinta las humedades del cuarto xD de buen rollo eh!
jeje la verdad es que esa humedad es muy leve (no hace peligrar nada de nada, aparte que, aunque no se vea en las fotos, todo está apartado mas de un palmo de la pared) y me da palo quitar todo para pintar, aunque algun dia habrá que hacerlo!
BoLoLsD escribió:muy buena tu coleccion solo tiene un pero que no tienes ningun SOCOM
He estado tentado alguna vez, pero prefiero los FPS en un buen ordenador (Tengo los Halo's mas que nada por la exclusividad y por haber salido antes en xbox)
Gracias a todos por los animos!
Salu2