Bidule escribió:A ver, déjame adivinar lanparty..
..duermes en el armario
En todo caso no nombres el lugar como tu habitación sino la de tus videojuegos y videoconsolas
Duermo justo debajo de donde aparece en la foto la twin famicom y la 32x, lo que pasa es que el angulo del objetivo no pilla la cama. De todas formas, realmente es un poco agobiante (a veces me doy algun golpe mientras duermo), y proximamente SI que dejaré este cuarto para dormir en otro, ya que no es plan estar con tanta cosa encima
(aparte que me irá bien hacer espacio para futuras adquisiciones)
Bidule escribió:Nota: arregla ese problema de humedad o tus juegos en caja de cartón lo pagarán caro.
Tranqui, ya está controlado, y no es humedad propiamente dicha, es una leve condensacion casi inofensiva (con el espacio suficiente que dejo entre cajas y pared, no hay peligro, llevan algunas unos cuantos años ahí y no dan signos de que le afecte) ^^
llorllo escribió:Mare meua, que miedo me da tu habitación. Da la sensación de que si se cae algo ya no lo vuelves a encontrar
Pregunta...¿que juego es el que está al lado izquierdo de (creo) de Pop'n Twin Bee de SNES? Donde estan los juegos japos de DQ, FF...
Y en las fotos de Final Fantasy's y Metal Gears, qué versiones de FF8 y FF9 son las que no tienen la etiqueta negra de PlayStation?
El juego de super famicom se llama "FEDA, The Emblem Of Justice" (RPG), y las versiones que comentas de PSX son las ediciones japonesas de FF8 y FF9 (esta ultima con ilustraciones de Amano).
Por otro lado (.net), me alegra que os haya gustado (y que haya gustado tambien a grandes coleccionistas!!). Da gusto postear en comunidades como esta donde compartimos estas aficiones, aficiones que durante mi época estudiantil (no hace tanto de eso, unos 10 años) eran consideradas de "infantil y rarito" (ahora ya no tanto, es mas, parece que se ha puesto de moda desde que se cataloga con el término "friki"... en plan tribu urbana)
Hace ya algunos años que uno está metido en el tema (aunque no tanto como otros usuarios que circulan por aqui o en el foro de Clásicas, autenticos veteranos)
Bueno, ya ire actualizando con nuevas adquisiciones, aunque la verdad es que durante estos meses el horno no estará para bollos y no creo que compre ya mucha cosa hasta que disponga de mas pasta...a ver si para Navidad mas o menos tengo alguna actualizacion decente.
Un saludo!