› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
iki-2009 escribió:hola, enhorabuena por tu coleccion, me ha hecho recordar tiempos pasados con la megadrive y la supernintendo, he visto algunos titulos a los que dedique bastantes horas de mi vida, animo con la coleccion, un saludo
Gesticulador escribió:Me fascina el gran estado de conservación de los juegos y consolas. Practicamente está como nuevo todo.
Y de la colección que decir ... increible. Yo si fuera tu, le daría un poco más de comer a la sección saturn.
Veo que eliges mayoritariamente, catálogo PAL. Eso le da más valor del que tiene (que no es poco).
Saludos!
kulunguelejfn escribió:Madre mia, ese material de SNES tiene una pinta estupenda compañero! Las dos snes esas son nuevas, no?
spooner_86 escribió:Buff... Increíble. Me encanta, sobre todo porque es el tipo de coleccionismo que me gusta, todo en muy buen estado, con sus cajas, manuales, plastiquitos, etc. Aunque te falta uno de mis sistemas preferidos: Master System, que no se si te interesa o no coleccionar este sistema. Mi enhorabuena.
Espectro09 escribió:Me gusta mucho la coleccion de Super Nintendo,bueno todo mas bien.
Veo juegos que es imposible conseguir hoy en dia como el Megaman 7,X2 y X3 o el Vampire kiss etc...
Enorabuena!
javitronik escribió:[tadoramo]
Maravillosa colección compañero. Y da gusto verla en tan exageradamente buena conservación.
Lo dicho, que disfrutes de ella que seguro que lo haces y de sobra, mas que nada por que se nota que sabes de lo que hablas.
Me pasaré de vez en cuando a ver que nos vas enseñando...
Retrosaludos!!!
VirtuaNEStor escribió:javitronik escribió:[tadoramo]
Maravillosa colección compañero. Y da gusto verla en tan exageradamente buena conservación.
Lo dicho, que disfrutes de ella que seguro que lo haces y de sobra, mas que nada por que se nota que sabes de lo que hablas.
Me pasaré de vez en cuando a ver que nos vas enseñando...
Retrosaludos!!!
Pues lo cierto es que difruto como un enano ya solo sacando los juegos de sus cajas y echandome miles y miles de partidas. Lo mejor son los sabados por la tarde en los que te quedas con un refresco viciandote hasta la hora de cenar. Que recuerdos traen de la epoca cuando eramos niños.
Yo suelo actualizar cada x meses, así que para despues del verano algun juego nuevo incorporaré.
Saludos compañero y muchas gracias por tu comentario.
AALLEEXX escribió:Enhorabuena por tu colección. Me ha gustado especielmente la de Super NES (brutal) y la de Neo Geo AES (muchos menos juegos pero muy bien elegidos).
Yo también colecciono SNES y AES, así que se perfectamente el valor que tienen estos juegos y su calidad.
Anher escribió:Is back!
Como siempre, impresionante el estado de las cosas que consigues. Las Hobby's están como nuevas y pedazo PC fútbol con Donato ahí en la portada!
No conocía el Death to Spies, seguro que es una simplificación a lo bestia, pero parece un Hitman militar (está muy bien). Tampoco el Penumbra, una aventura gráfica en primera persona muy bien ambientada.
¿En qué tienda los has pillado a 1,95€? Sólamente es curiosidad, no me los voy a comprar porque total luego no saco tiempo. Tengo la recopilación de Assassin's Creed 1 y 2 de PS3, lo probé una hora el fin de semana pasado e imposible echarle el guante entre semana. Mi destino cruel es ser un casual gamer para el resto de mi vida...
JackSL escribió:¿Donde has conseguido el llavero que viene dentro de la caja del mando de la colección de ps1?
Se7enLollipop escribió:hola
me encanta tu coleccion con esos titulos y el increible estado en el k estan, soy tambien coleccionista empece a coleccionar el año pasado y este año lo mas seguro k publique aki mi coleccion, puedes darme tu msn para preguntarte cosas de juegos ya k parece q eres el mas sabio en esto
Cozumel escribió:Excelentes novedades, Virtua.
El Commandos me encanta. Recuerdo que en mi adolescencia me lo pasé durante un verano, jugando y discurriendo junto a un amigo, precisamente el verano antes de empezar en la Facultad.
Mañanas de fútbol en la piscina y tardes de Commandos.
robotnik16 escribió:Impresionante colección, no te andas por las ramas y tienes prácticamente los mejores juegos de cada consola, además de "rarezas". Uno se piensa que tiene algo y ve colecciones como la tuya y le da la risa...
Espectro09 escribió:De las nuevas compras me quedo con ese Pc Futbol 6.0 y el Pocky&Rocky me encanta ese juego.
robotnik16 escribió:que curiosidades la snes, el puzzle boble italiano alemán, eso es la repera. Supongo que no salió pal esp?
espasmodico20 escribió:no tener un disgaea en esa pedazo de coleccion es un crimen
ToLjAz escribió:Por curiosidad... De PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Xbox 360 no tienes nada?
Lo digo porque como si que aparece listado PlayStation 3 pero sin embargo de la anterior generacion no haya nada...?? :/
Daniels escribió:Buenas de nuevo me quito el sombrero por el estado de conservación de tu cole da gusto ver juegos así gran calidad en tus filas y un poco de todo. Eso si con grandes joyas en sus filas nada faciles de conseguir a día de hoy ni con una cartera muy abultada