› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rataerte escribió:Por que no me regalas esos juegos precintados de ps1?? quiero observarlos mas de cerca
VirtuaNEStor escribió:Muchas gracias Sikto y alanwake por vuestros comentarios, animan mucho comentarios como los vuestros.
rataerte pásame tu dirección para el envio.
racort escribió:Calidad como siempre, por fin has pillado en metal slug 4 , yo lo tengo que descartar, no lo pillé en su momento y ahora no puedo a no ser que lo encuentre a muy buen precio.
Hay un par de juegos que me llaman la atención especialmente, el tiny toon uno de los plataformas que más me han gustado de la megadrive y en resumidas cuentas uno de los imprescindibles para mí aunque no se le ha dado mucho bombo a ese juego, me encanta el colorido que tiene.
El segundo los justicieros, mira que no me llama el pc ni lo colecciono pero esa edición es una maravilla, que me quedé con las ganas en su momento, el arcade me encantaba.
Me he reenganchado ligeramente porque un primo está empezando a coleccionar, le voy orientando en lo que puedo.
Un saludo virtua
naikon1 escribió:menuda actu, enhorabuena
VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:menuda actu, enhorabuena
Muchas gracias compañero. Aunque se ve más de lo que parece ya que llevaba algún tiempo sin actualizar, concretamente desde enero.
naikon1 escribió:de nada hombre, ya imaginaba que era de lo que habías pillado estos meses, pero aun así esta muy bien, has mejorado cosas que ya tenias y todo , lo dicho a disfrutarla compañero
AxelStone escribió:Habiendo tenido un MSX2 en tu juventud, te animo a que colecciones algo para este sistema . Muy buena cole por cierto, todo muy cuidado.
gypsyprobe escribió:Una pasada de coleccion,sin palabras me e emocionado y todo jaja.
123-xion escribió:Muy buena coleccion compañero y me siento orgulloso de haberte ayudado a completarla,pues han caido en buenas manos esos titulos de nes.
Un saludo!!
123-xion escribió:Los dos de star wars,primero y segundo,los tenia en perfecto estado
Gyzmo escribió:Da gusto ver esos juegos de NES en tan buen estado, incluso con los plásticos. A mí me lleva automáticamente a mis años de niño.
Enhorabuena, colega.
lagartodos escribió:¬_¬
Si piensas eso, diselo por privado. O al menos expresalo de otra forma porque cualquiera lo puede considerar flamer.
lagartodos escribió:No me voy a poner a buscar los "encuentros" de capian con virtuanestor pero sin saber si ha habido o no, su mensaje parece que viene por algun "roce" anterior, no veo el mensaje muy amable. Tampoco digo, como dice salvor, que solo valga el hilo para alabar su coleccion, pero a mi me ha parecido que no busca una respuesta sino solo soltarlo e irse
capian escribió:Sin duda el punto mas positivo es la gran cantidad de títulos que tienes, además suelen ser los mas comunes de las plataformas que hemos conocido, por lo que me resulta fácil para cada sistema encontrar varios a los que me gustaría dedicar unas horas porque ya los conozco y me gustan .
capian escribió:He echado en falta mucha cantidad de artículos precintados, las veces que te he leído hablando de que unos artículos tiene “más valor coleccionable” que otros me hacía esperar algo bastante distinto. Esta claro que por ejemplo los precintado red stip de sistemas nintendo son objetivamente mucho mas caros y difíciles de conseguir. Espero que los que tienes aunque de mucho menos valor coleccionable te hagan feliz que es lo importante, aunque sea por motivos subjetivos como que son los de tu infancia.
capian escribió:La verdad es que al ver tu cole esperaba consistencia con tus criticas a las personas que juegan con versiones peores como tu hilo en el que argumentas lo malo que es jugar con las versiones cd de neo geo. Sin embargo me he encontrado con muchos títulos de tu colección que en otras consolas tienen una versión muy superior..
capian escribió:Un ejemplo que me ha parecido especialmente molesto es en AES, tienes pocos títulos y una mezcla que no le veo el sentido de jap y usa. El caso de los metal slug es especialmente llamativo. Parece que han sido adquisiciones oportunistas en lugar de con criterio.
capian escribió:En los juegos de super has repasado con rotulador las cajas, a los ojos de un perro viejo estas cosas le llaman la atención. Me ha recordado a la gente que retocaba las cartas magic de borde negro pensando que no se notaban. Daria para un debate si es mejor retocar originales o hacer cajas repro, en cualquier caso supongo que hay que ser sincero en ambos casos e indicar que no es original o que esta repintado.
capian escribió:Quedaría bien en el hilo alguna foto de donde tienes las cole, parece algo esencial para poder disfrutarla.
capian escribió:Lamento no haber escrito una opinión puramente condescendiente si es lo que esperabas, creo que era más acertado hablar de los positivo y lo negativo. Una colección parece que es para muchos años y tienes tiempo por delante para conservar lo bueno (espero que sí) y mejorar lo malo en el caso de que te moleste (que puede también darte igual).
naikon escribió:virtual ha tenido roces con todo dios jaja, pero es normal tiene una opinon, pensamiento, como tal lo defiende a capa y espada, no obstante me ha parecido muy interesante la opinion de capian porque muchas cosas que comenta son ciertas, en otras no coincido, pero no deja de ser una opinion mas, por eso me resulta interesante, yo tengo que aprender porque con lo del rotulador me he quedado loco
lagartodos escribió:naikon escribió:virtual ha tenido roces con todo dios jaja, pero es normal tiene una opinon, pensamiento, como tal lo defiende a capa y espada, no obstante me ha parecido muy interesante la opinion de capian porque muchas cosas que comenta son ciertas, en otras no coincido, pero no deja de ser una opinion mas, por eso me resulta interesante, yo tengo que aprender porque con lo del rotulador me he quedado loco
No me he fijado en lo del rotulador porque no colecciono solo perfectos o precintados y no me fijo demasiado en esas cosas. De todos modos de los que he mirado no he visto ninguno "arreglado" y tampoco se puede saber quien ha hecho el apaño si lo hay, pero bueno quien mejor lo puede saber es virtuanestor que los ha tenido en las manos
docobo escribió:
Y ya por último, Virtuanestor te puede caer bien, mal o directamente fatal, pero negar que tiene una grandísima colección es negar la realidad, es como si yo soy del Barça y digo que Cristiano Ronaldo es un paquete.
Un saludo
naikon escribió:lagartodos escribió:No me he fijado en lo del rotulador porque no colecciono solo perfectos o precintados y no me fijo demasiado en esas cosas. De todos modos de los que he mirado no he visto ninguno "arreglado" y tampoco se puede saber quien ha hecho el apaño si lo hay, pero bueno quien mejor lo puede saber es virtuanestor que los ha tenido en las manos
yo tampoco me fijo, por eso estaba esperando que contestara jeje, por curiosidad
@VirtuaNEStor no siempre que no se esta de acuerdo es por envidia, quitar tu colección es decisión tuya, pero sinceramente me parece una tontería quitarla , esta muy wapa, mola verla, al igual que las de muchos de aquí que no han puesto ni la mitad de lo que tienen y sin embargo están muy wapas, para mi todo el que retira colecciones con esa escusa me resulta que ya están centrándose en que son lo mas de la afición, no hagas eso tío
VirtuaNEStor escribió:Ya he contestado a eso. No llevo dos dias coleccionando y cuando empiezas no pides tantas fotos y no eras tan exigente. Los he recibido asi, han quedao ahi y los he ido cambiando, de hecho uno que me lo vendio recuerdo su nombre; un tal emilio no se cuantos en Meristation. Solo quedan dos si no recuerdo mal. No los tengo aqui en casa, tendria que verlos in situ pero vamos que esta semana procedo a sustituir uno de ellos. Tambien tengo que decir que muchos juegos parece que tienen rotu pero no es asi, es el brillo de la foto.
Respecto a retirar mi colección eso es una decisión ya definitiva totalmente, ya es algo que no tiene vuelta atras. No queria decirlo ni abrir un hilo ni nada, no me gustan esas comedias. Paso a la sombra siguiendo el criterio de otros que se han apartado con decisiones muy buenas como ocurre con Baek. Me sabe mal por facebook y sobretodo por la comunidad latinoamericana de coleccionistas; una maravilla de usuarios la gran mayoria con un respeto increible. Y gente de 10 como mi "hermano" Melvin Brian
Que ojo... dicen que tengo pocos juegos de Neo Geo. Bueno... tengo algunos mas que no he posteado, dos aqui en esta casa y alguno mas en la otra. Curiosamente los de aquí son de ambas versiones y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le voy a dedicar una foto a mis "fans". Joder... es que son preciosos tio.
naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente
VirtuaNEStor escribió:naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente
Bueno, no es que sean de los mas caros pero si son ggrandisimos juegos. En el caso del Top hunter quizas sea el juego mas puntero graficamente de su época. Con una jugabilidad muy trabajada, un titulo que juega con las perspectivas, me encanta pero se me hace dificil, estas navidades le pegaré duro.
Viewpoint ya es cosa aparte. Para mi un esencial del catálogo. La música tipo nu jazz fantástica y una dificultad endiablada que te hace volver a el una y otra vez. Vuelvo a decir lo mismo; el juego es de 1992 y graficamente es algo de otro mundo, emana arte por todos sus poros. Un placer jugarlo, y pienso contrario a ti; es bastante barato para lo que ofrece.
Dorae-MON escribió:VirtuaNEStor escribió:naikon escribió:juer que dos juegos felicidades son dos titulos muy buenos y nada baratos de conseguir, disfrutalos tio, se ven en un estado exelente
Bueno, no es que sean de los mas caros pero si son ggrandisimos juegos. En el caso del Top hunter quizas sea el juego mas puntero graficamente de su época. Con una jugabilidad muy trabajada, un titulo que juega con las perspectivas, me encanta pero se me hace dificil, estas navidades le pegaré duro.
Viewpoint ya es cosa aparte. Para mi un esencial del catálogo. La música tipo nu jazz fantástica y una dificultad endiablada que te hace volver a el una y otra vez. Vuelvo a decir lo mismo; el juego es de 1992 y graficamente es algo de otro mundo, emana arte por todos sus poros. Un placer jugarlo, y pienso contrario a ti; es bastante barato para lo que ofrece.
No es por meter cizaña, pero me parece un tanto -no pondre adjetivo porque no quiero ofender-, pero vamos que no entiendo ese ensalzar la jugabilidad de segun que juegos de NEO GEO AES como una forma de justificar su compra... Vamos a ver, el que compra AES antepone su afán coleccionista muy por encima del tema jugable. Si fuera a la inversa sencillamente compraria MVS y se ahorraria un 500% del precio en algunos titulos concretos.
En otro orden de cosas... Impresionante coleccion.